Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto se llama merito propio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by spagettti View Post
    Culeao hace unos 60 post... alguien postea y al tercer msj .. puterio DRS, ET, CA y se mete HR de rebote, y algun otro zapato por ahi que responde pj viejo que ni juega ya,... manes el serv esta aburrido no por un clan que domina... sino lo aburren ustedes con tanto puterio al pedo hace meses y lo mismo de siempre.
    PD: deleteen los pj y vayan a otro serv y no rompan mas en este manga de culeaos
    Siempre me cayó bien este chango... Es la posta, y es más, aburrido lo están haciendo los ET al server que quieren dividir el server en 2 bando, que es infinitamente más aburrido a que hayan muchos bandos, que es a lo que siempre jugamos.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

• el puterio no aburre, aburren los clanes dominantes con el reclute de los pocos que le hacen pelea. por eso es mas divertido ser de un clan petito
      Originally posted by pamperito
      quieren war?... vayan a un server pvp...
      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
        el puterio no aburre, aburren los clanes dominantes con el reclute de los pocos que le hacen pelea. por eso es mas divertido ser de un clan petito
        No estoy de acuerdo, épocas dominantes eran las de IS, donde dominaban todos los castillos, todos los spots, todas las banderas y eso nunca hizo que baje el login. Si quieren echarle la culpa a CA por que el server esté aburrido saquenle el dominio y van a ver que todo sigue igual.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

• yo hable de clanes dominantes, no de CA, cuando IS dominaba reclutaba a los que le hacian competencia a lo mismo que CA. Que el login no baje no quiere decir que el server sea divertido.

Comment

• El server vuelve a dar la misma vuelta el rejunte de todos los is a CA hicieron que CA sea dominante = clan dominante users dominantes aburridos (no el server).lo mismo va a pasar ex CA van a pasar a ET y "CA" no existira y los miembros que se quedaron en CA van a pasar a drs intentanto sacarle el dominio del server a ET..

(es mi prediccion del futuro) espero que me equivoque sino seria un server aburrido

Comment

• Voy a rearmar IF y lo hago dominante del serv o.O jajajja
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by chiringos View Post
                El server vuelve a dar la misma vuelta el rejunte de todos los is a CA hicieron que CA sea dominante = clan dominante users dominantes aburridos (no el server).lo mismo va a pasar ex CA van a pasar a ET y "CA" no existira y los miembros que se quedaron en CA van a pasar a drs intentanto sacarle el dominio del server a ET..

(es mi prediccion del futuro) espero que me equivoque sino seria un server aburrido
                y HR como siempre jodiendo a todo el mundo

HR el mejor clan lejos
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

• Originally posted by xtatsux View Post
                  te vuelvo a ereepetir no tenes merito de nada , esperastes a ser 85 para ser alguien , sos un pancho con todas las letras man, no te da verguenza??? o sea cobrar plan social por tu ignorancia y demas esta bien , pero agrandarte por haber larveado años y esperar a estar full kk pa salir de la piedra no podes ser tan cara dura

yo no espere como vos pibito yo empece desde chikito con las wars mira

nunca te me compares, te falta muchisima sopa

jamas espere estar full ****** para salir de bardo / tener war y divertirme, por que creo q si jugas hace años y larveastes solo matando bichitos , tonces me das la razon que sos un neutralcito de cuarta con aires de grandeza, hoy ya no juego , bahh hace casi dos años q solo logueo a romper las pelotas , y veo que mi nick lo tenes muy presente siempre , y digo ****** que me tenes hambre eh, ta todo bien igual , disfrutalo, vivilo! sentilo! me hace bien saber que loguear mi pj genera pesadillas en vos, y te puedo asegurar que me bokeas al pedo por que el 95 % de lo que tengo hoy me lo gane fuera de is , y no por comprar items con guita como acusastes siempre vos, siempre tuve participacion activa en clanes y alianzas que hacian epicos ,asedios y bardos y si fui premiado con esos items es problema mio y no envidia tuya , SOS MUY JETONCITO Y NO TE DA EL CULO POR DONDE QUERES CAGAR xD

gracias por dedicarme el videito /hero la cosa que sea , tengo un fan sin jugar jajajaja

PD . DESPUES BUSCO ALGUNAS SCREEN MAS PARA QUE VEAS QUE EL L2 NO SE TRATABA DE LLEGAR A 85 PA JETEAR PICHON!!!!!!
                  Cuando vos eras 81 hagatas pisaban todos el 79 , igual q el loco de temible era 82 y recien iabmos 1 mes de hb
                  sigpic

Comment

• yo lo que veo en las screen,es que tatsu ya desde la cronica C1 ya estaba en clanes con war y no como algunos que recien en esta cronica conocen lo que son 2 espadas cruzadas en la cabeza y lo peor de todo es que bokean,pero bue para que gastar balas en chimangos XD

Comment

• Originally posted by Shadeee View Post
                      Cuando vos eras 81 hagatas pisaban todos el 79 , igual q el loco de temible era 82 y recien iabmos 1 mes de hb
                      el juega de c1 =) yo empece hace poco.. y en cada foto q veo mepa q tiene diferente bandera =) hasta la actualidad cambia de bandera pero bue cada uno con su jueguito

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                        el juega de c1 =) yo empece hace poco.. y en cada foto q veo mepa q tiene diferente bandera =) hasta la actualidad cambia de bandera pero bue cada uno con su jueguito
                        Cuando yo empezé hace 2 años y medio vos ya tenías vesper caster. Se nota que empezaste hace poco.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                          Cuando yo empezé hace 2 años y medio vos ya tenías vesper caster. Se nota que empezaste hace poco.
                          y por ahi vino todo en la promo del ciber , jaja!
                          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• Originally posted by indigo View Post
                            yo tambien hace mas de 2 años que lo veo con s84 arma.

!

Comment

• Originally posted by Darsormen View Post
                              en las fotos me ves agitando con set dc y am , cn vahalla

ahora yo puedo decir que tuve una infancia lineagera feliz , siemrpe de bardito ganando o perdiendo ,aprendiendo pero yo vengo desde chikitin, vos no tenes screens de barditos copados que tuvistes o simples recuerdos q demuestren q no sos una larva q salio en lvl 84 85 full ****** a bardear???

pone tus screens que demuestren lo contrario sino vas a seguir siendo un salame , que recien salio a bardear siendo top lvl, screens que demuestren q sabes usar el mm sin vortex, crusher sin 27 buff , demostra cerrame el culo a ver
                              espero esas fotos hijo besitos
                              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

• yo iba a bardiar con pota de ww con mi tanke :$
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg