Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto se llama merito propio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by mmlisha View Post
    Algunos ahorran para un auto o mejorar la casa, otros para ser hero, cada quien hasta la plata
    Como mejor le parece.
    jajaja mira como me rio jajaja =) decime que item queres alguna joyita algo? te lo paso del whc amigo.. no nito comprar adena etc etc etc! hacemos baium queen teza freya pensas q con tantos eventos tendria q comprar adena =) jajaj

    Comment


    • Originally posted by Darsormen View Post
      jajaja mira como me rio jajaja =) decime que item queres alguna joyita algo? te lo paso del whc amigo.. no nito comprar adena etc etc etc! hacemos baium queen teza freya pensas q con tantos eventos tendria q comprar adena =) jajaj
      todos los zaken . si nitas alguna cosa wisp

      Comment


      • En mi post nunca dije tu nombre, si saltas o te sentis tocado es cosa tuya.

        Comment


        • Originally posted by Darsormen View Post
          jajaja mira como me rio jajaja =) decime que item queres alguna joyita algo? te lo paso del whc amigo.. no nito comprar adena etc etc etc! hacemos baium queen teza freya pensas q con tantos eventos tendria q comprar adena =) jajaj
          yo necesito de todo eso que mencionas,si te acuso que vendes cosas,me vas a regalar?
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Originally posted by Darsormen View Post
            todos los zaken . si nitas alguna cosa wisp
            o que compras cosas........
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Si Crafth juntó 800 puntos no me sorprende que juntes 1020...
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • osea, le competis a una mochila, de las 8 que juega el mismo user, y con las que con 7 sale heroe...

                igual como vos mismo decias, hay q estar enfermo para estar 6 hs los 7 dias de la semana no?.

                Comment


                • Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  osea, le competis a una mochila, de las 8 que juega el mismo user, y con las que con 7 sale heroe...

                  igual como vos mismo decias, hay q estar enfermo para estar 6 hs los 7 dias de la semana no?.
                  yo tamb jugué con 4 o 5 pj las olys , y vos poron que pj usas en olys? sakaste algun hero ? jajajaj estos drs inutiles !
                  pd: se te va la gente del clan laucha que tenes! jajajajkjkssdjkfnsdgjkdsgbs

                  Comment


                  • Lo que faltaba en gz... este lloron boqueando, ensima en foro... bueee, lo he visto todo(?).

                    Comment


                    • Originally posted by Darsormen View Post
                      yo tamb jugué con 4 o 5 pj las olys , y vos poron que pj usas en olys? sakaste algun hero ? jajajaj estos drs inutiles !
                      pd: se te va la gente del clan laucha que tenes! jajajajkjkssdjkfnsdgjkdsgbs
                      sabes que nunca compito ni voy a competir, me resulta imposible hacer algo tan rutinario.

                      respecto a tu pd. preguntale a la party del viejo Jauajuajuja

                      Comment


                      • pones como escusa hacer algo rutinario para no decir q no te dan las manos ni el tunning ni nada como para competirlo?

                        Comment


                        • Ufff El combate del min 5:24 de infarto!
                          lD a f n e
                          Eva Templar

                          Comment

                          Working...
                          X