Announcement

Collapse
No announcement yet.

La "CoyaEstrategia" ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Du llu min Foi ??
    Jajajajsaj alto "Foil"

Comment

Puto kamael respetable mas te vale q me enseñes a editar mis videos tengo un par de videitos... q deberia editar y subir pero el mas chico pesa 20 gb jajajja

Comment

:O video entretenido pero enseguida viene argentina vs holanda .........mientras brasil "Tristeza não tem fim"
        -------------------------------------------------------- :P

Comment

lindo el video,, no me sorprende q sean tan faciles estos verdes jejej =) siga frapeando!

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
            en drs se hacen aproximadamente 35 zakens por semana, crees q es dificil armar un moirai?, el pibe este debe serguir con vorpal jajajja
            que raro que no les alcanze para un anakim que (firesolider rompa el chanchito)
            equipa a moh ya que estan..?

Comment

Aburrido.....

Comment

Originally posted by chiringos View Post
                que raro que no les alcanze para un anakim que (firesolider rompa el chanchito)
                equipa a moh ya que estan..?
                Esa es la diferencia entre nosotros y uds, sigan dependiendo de la transfo . Que a los Anakim de hr les bardeamos por mas de 10 min sin anakim nosotros les matamos las transformaciones banda de veces... sin resu, sin inscripción, sin skilles de noble, sin charm, sin bandera.

Subanse la moral todo lo ke kieran... no vaya a ser cosa ke terminen 7up. Cuando los asedie enserio . Si tenes dudas preguntales a los atakantes de giran .
                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                  Esa es la diferencia entre nosotros y uds, sigan dependiendo de la transfo . Que a los Anakim de hr les bardeamos por mas de 10 min sin anakim nosotros les matamos las transformaciones banda de veces... sin resu, sin inscripción, sin skilles de noble, sin charm, sin bandera.

Subanse la moral todo lo ke kieran... no vaya a ser cosa ke terminen 7up. Cuando los asedie enserio . Si tenes dudas preguntales a los atakantes de giran .
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

eso no responde ami pregunta las anakin tanto las potas de oly son (legales es un asedio) como dijo uno....y en 10 min no podes castear :S
                    segui me dijo un CA no necesitabas ayuda para esos petitos de hr y que ivas a castear o es (todo estrategia)?
                    si no te preparas los combustibles antes de un asedio la verdad que no hay mucho que hacer...

Comment

Originally posted by chiringos View Post
                      eso no responde ami pregunta las anakin tanto las potas de oly son (legales es un asedio) como dijo uno....y en 10 min no podes castear :S
                      segui me dijo un CA no necesitabas ayuda para esos petitos de hr y que ivas a castear o es (todo estrategia)?
                      si no te preparas los combustibles antes de un asedio la verdad que no hay mucho que hacer...
                      Justamente seguis sin leer. Lee, relee, asimila, comprende, saca tus conclusiones. No podes hacer ese proceso, regresa al 4to. grado de primaria.

Y orgue... se cumplio la profesia XD. Sos ET y no te veo loguear a sacarlo
                      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

lineage 2 HR vs Uprising.wmv - YouTube
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Al parecer las coya-estrategias de equilibrar el server se remontan a varias crónicas anteriores..
                          Faneando.com

Comment

Justamente seguis sin leer. Lee, relee, asimila, comprende, saca tus conclusiones. No podes hacer ese proceso, regresa al 4to. grado de primaria.

Y orgue... se cumplio la profesia XD. Sos ET y no te veo loguear a sacarlo
                            yo deje de jugar hace bastante tiempo, mi pj lo usa seba, por mi que lo meta en drs el pj, me da igual, pense que un buen estratega como vos sabe quienes son sus enemigos.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

10 minutos? OBVIOOOO!, si eran bocha!, vos igual te moriste en el minuto 2 maso...

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"