Announcement

Collapse
No announcement yet.

La "CoyaEstrategia" ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Maggio View Post
    yo deje de jugar hace bastante tiempo, mi pj lo usa seba, por mi que lo meta en drs el pj, me da igual, pense que un buen estratega como vos sabe quienes son sus enemigos.
    Orguelito comentando mis vídeos, me mojé :$ ...
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #32
      las palizas que se comio drs contra HR son tremendas!!!

      hay mucha dif entre HR y drs, por eso en su momento se decia 1 = 10 verdes
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #33
        Siempre fue estrategia
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          Originally posted by Mc Madara View Post
          las palizas que se comio drs contra HR son tremendas!!!

          hay mucha dif entre HR y drs, por eso en su momento se decia 1 = 10 verdes
          Es una obviedad eso, no es para quedar bien con hr, sino que es la realidad historica.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #35
            Originally posted by Maggio View Post
            Es una obviedad eso, no es para quedar bien con hr, sino que es la realidad historica.
            ahora que sabes tanto,cuantos et para un ca? ( de los bueno,no del rejunte)
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #36
              Originally posted by lsound View Post
              ahora que sabes tanto,cuantos et para un ca? ( de los bueno,no del rejunte)
              Quisiera creer que sos CA, porque sino es una pregunta tonta de parte de alguien que no conforma ese clan e.e
              Eva's Saint

              Dominance


              Heroe 01/03/2015

              Comment


              • #37
                recien veo el video aprende a targetear qleao con razon siempre te vivo sumando sos malo jaja

                Comment


                • #38
                  Aguante hr el mejor clan de la historia porque banfut pone ska en sus videos vamo papaaaaaa
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Maggio View Post
                    yo deje de jugar hace bastante tiempo, mi pj lo usa seba, por mi que lo meta en drs el pj, me da igual, pense que un buen estratega como vos sabe quienes son sus enemigos.
                    saber quien es el enemigo? que vas a saber tu si fuiste stigia Ca despues elysium y ahora Et clan sin war y me da igual que tu pj lo use seba te dije hace dos meses que tu pj acabaria en ET

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by aesio View Post
                      saber quien es el enemigo? que vas a saber tu si fuiste stigia Ca despues elysium y ahora Et clan sin war y me da igual que tu pj lo use seba te dije hace dos meses que tu pj acabaria en ET
                      la unica forma que podes bokear es via foro, y ademas porque deje de jugar, si jugase loguearia y te pediria pvp, y vos como siempre y desloguearias o no me responderias gallego cagon.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Maggio View Post
                        la unica forma que podes bokear es via foro, y ademas porque deje de jugar, si jugase loguearia y te pediria pvp, y vos como siempre y desloguearias o no me responderias gallego cagon.
                        yo tb hace dos meses no juego pero a diferencia tuya mi pj sigue en un clan con war que por cierto le tiene war a Et y este off ya eres como darsormen pidiendo pvp sin war

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by aesio View Post
                          yo tb hace dos meses no juego pero a diferencia tuya mi pj sigue en un clan con war que por cierto le tiene war a Et y este off ya eres como darsormen pidiendo pvp sin war
                          no me aceptaste pvp en el pasado, ahora tampoco, segui bokeando con el papeleo gallega porque en el game siempre te di de comer. Cuando era necro y cuando fui cardi.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #43
                            Si yo digo ET CAGON SIN WAR, te incluiría a vos orgue ? O como "no jugas gz/te maneja seba" estas libre de toda culpa en algún altar ideado por todos los chupamedias del foro? xD
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by CooldHeart View Post
                              Si yo digo ET CAGON SIN WAR, te incluiría a vos orgue ? O como "no jugas gz/te maneja seba" estas libre de toda culpa en algún altar ideado por todos los chupamedias del foro? xD
                              Que cara hay que tener para decir chupamedias ehhh e.e

                              (DROPFACE)
                              Eva's Saint

                              Dominance


                              Heroe 01/03/2015

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by tinchops View Post
                                Que cara hay que tener para decir chupamedias ehhh e.e

                                (DROPFACE)
                                Y vos sos algun dominance sin war? tmb?
                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                                Comment

                                Working...
                                X