Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La "CoyaEstrategia" ...
Collapse
X
-
Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
-
Siempre fue estrategiaClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postlas palizas que se comio drs contra HR son tremendas!!!
hay mucha dif entre HR y drs, por eso en su momento se decia 1 = 10 verdes
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostEs una obviedad eso, no es para quedar bien con hr, sino que es la realidad historica.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Aguante hr el mejor clan de la historia porque banfut pone ska en sus videos vamo papaaaaaache vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postyo deje de jugar hace bastante tiempo, mi pj lo usa seba, por mi que lo meta en drs el pj, me da igual, pense que un buen estratega como vos sabe quienes son sus enemigos.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postsaber quien es el enemigo? que vas a saber tu si fuiste stigia Ca despues elysium y ahora Et clan sin war y me da igual que tu pj lo use seba te dije hace dos meses que tu pj acabaria en ET
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postla unica forma que podes bokear es via foro, y ademas porque deje de jugar, si jugase loguearia y te pediria pvp, y vos como siempre y desloguearias o no me responderias gallego cagon.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postyo tb hace dos meses no juego pero a diferencia tuya mi pj sigue en un clan con war que por cierto le tiene war a Et y este off ya eres como darsormen pidiendo pvp sin war
Comment
-
Si yo digo ET CAGON SIN WAR, te incluiría a vos orgue ? O como "no jugas gz/te maneja seba" estas libre de toda culpa en algún altar ideado por todos los chupamedias del foro? xD---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostSi yo digo ET CAGON SIN WAR, te incluiría a vos orgue ? O como "no jugas gz/te maneja seba" estas libre de toda culpa en algún altar ideado por todos los chupamedias del foro? xD
(DROPFACE)Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
Comment