Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si yo digo ET CAGON SIN WAR, te incluiría a vos orgue ? O como "no jugas gz/te maneja seba" estas libre de toda culpa en algún altar ideado por todos los chupamedias del foro? xD
mira coya, te explico, mi unica culpa es haberte dado murra siempre, a vos y a todos tus porrones, el unico momento donde me pudiste bokear es cuando deje de jugar. Segui pegandole con toda la furia al espantapajaros porque cuando estaba el que cuidaba el sembrado me wisp por ayuda
mira coya, te explico, mi unica culpa es haberte dado murra siempre, a vos y a todos tus porrones, el unico momento donde me pudiste bokear es cuando deje de jugar. Segui pegandole con toda la furia al espantapajaros porque cuando estaba el que cuidaba el sembrado me wisp por ayuda
No necesito ke me explikes nada, vende el humo en otro lado, si no te agrada la respuesta a la pregunta ke te hice lo siento
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
bardear? mepa ke la et server new generation, es mooy digamos... sensible? hice 1 pregunta, y me salio con cualkier cosa, despues de todo, ni me gasto en explicarte la mitad ke postea no juega y vive de "chimentos" xD. Si rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Si rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?
Te barre HR solo toda tu alianza y tenemos todos war entre sí. Seguramente que por DRS no se juntan.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
bardear? mepa ke la et server new generation, es mooy digamos... sensible? hice 1 pregunta, y me salio con cualkier cosa, despues de todo, ni me gasto en explicarte la mitad ke postea no juega y vive de "chimentos" xD. Si rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?
jajajajajaj como duele he? acepten las cosas como son chichis... bokeando aca no cambian nada ingame he
Andá a seguir sacando compress al sod jajaj
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
los mismos moh le dicen por chat clan larvas y se le cagan de risa a los drs jajajajajajajjajajajajjajajajajajajja jajajajajjajajajajajjajajaja jajajajjAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJajajajajjajaj
debe ser una estrategia...
Comment