Announcement

Collapse
No announcement yet.

La "CoyaEstrategia" ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CooldHeart View Post
    Si yo digo ET CAGON SIN WAR, te incluiría a vos orgue ? O como "no jugas gz/te maneja seba" estas libre de toda culpa en algún altar ideado por todos los chupamedias del foro? xD
    mira coya, te explico, mi unica culpa es haberte dado murra siempre, a vos y a todos tus porrones, el unico momento donde me pudiste bokear es cuando deje de jugar. Segui pegandole con toda la furia al espantapajaros porque cuando estaba el que cuidaba el sembrado me wisp por ayuda
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      mira coya, te explico, mi unica culpa es haberte dado murra siempre, a vos y a todos tus porrones, el unico momento donde me pudiste bokear es cuando deje de jugar. Segui pegandole con toda la furia al espantapajaros porque cuando estaba el que cuidaba el sembrado me wisp por ayuda
      No necesito ke me explikes nada, vende el humo en otro lado, si no te agrada la respuesta a la pregunta ke te hice lo siento
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

che coya de que podes hablar si cuando era rq los iba a matar una vez y me bajaban la war....
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

No necesito ke me explikes nada, vende el humo en otro lado, si no te agrada la respuesta a la pregunta ke te hice lo siento
          Que pasa Mario? Bardias a la gente que ya no juega porque los que juegan te rompen la cara?

Comment

bardear? mepa ke la et server new generation, es mooy digamos... sensible? hice 1 pregunta, y me salio con cualkier cosa, despues de todo, ni me gasto en explicarte la mitad ke postea no juega y vive de "chimentos" xD. Si rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?

Comment

Si rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?
              Te barre HR solo toda tu alianza y tenemos todos war entre sí. Seguramente que por DRS no se juntan.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                Te barre HR solo toda tu alianza y tenemos todos war entre sí. Seguramente que por DRS no se juntan.
                Muy cierto. A hr lo vive amenazando la ally de caldoheart y ya perdí la cuenta de las veces q la comieron tanto en bardo o asedio

Comment

bardear? mepa ke la et server new generation, es mooy digamos... sensible? hice 1 pregunta, y me salio con cualkier cosa, despues de todo, ni me gasto en explicarte la mitad ke postea no juega y vive de "chimentos" xD. Si rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?
                  Sos el brancatelli de GZ dotita

Comment

jajajajajaj como duele he? acepten las cosas como son chichis... bokeando aca no cambian nada ingame he

Comment

jajajajajaj como duele he? acepten las cosas como son chichis... bokeando aca no cambian nada ingame he
                      Andá a seguir sacando compress al sod jajaj
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

https://www.youtube.com/watch?v=ctDiCl-Gwjk

Comment

coldheart necesitas war para pegar? basta con que lleves un ca en tu party para ponerlos violeta a los et ya que con ca si tienen war xD

Comment

https://www.youtube.com/watch?v=z92f2077w-E

Miren a partir del minuto 6:37.. los chat clan :P
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post

los mismos moh le dicen por chat clan larvas y se le cagan de risa a los drs jajajajajajajjajajajajjajajajajajajja jajajajajjajajajajajjajajaja jajajajjAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJajajajajjajaj
                              debe ser una estrategia...

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post

jajajaja

"alfas: un minuto de silencio"
                                "CENTURIONblanco: para drs q esta muerto"
                                "alfas: me cague de risa" "eso les pasa x larvas"

ajajajajaja

Comment

Working...
                                X