Originally posted by CooldHeart
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La "CoyaEstrategia" ...
Collapse
X
-
-
Originally posted by Maggio View Postmira coya, te explico, mi unica culpa es haberte dado murra siempre, a vos y a todos tus porrones, el unico momento donde me pudiste bokear es cuando deje de jugar. Segui pegandole con toda la furia al espantapajaros porque cuando estaba el que cuidaba el sembrado me wisp por ayuda---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
che coya de que podes hablar si cuando era rq los iba a matar una vez y me bajaban la war....Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
bardear? mepa ke la et server new generation, es mooy digamos... sensible? hice 1 pregunta, y me salio con cualkier cosa, despues de todo, ni me gasto en explicarte la mitad ke postea no juega y vive de "chimentos" xD. Si rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostSi rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
Originally posted by CooldHeart View Postbardear? mepa ke la et server new generation, es mooy digamos... sensible? hice 1 pregunta, y me salio con cualkier cosa, despues de todo, ni me gasto en explicarte la mitad ke postea no juega y vive de "chimentos" xD. Si rompieran alguna cara, no necesitarian juntarse todos no te parece?
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postjajajajajaj como duele he? acepten las cosas como son chichis... bokeando aca no cambian nada ingame heche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
-
OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Post
debe ser una estrategia...
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Post
"alfas: un minuto de silencio"
"CENTURIONblanco: para drs q esta muerto"
"alfas: me cague de risa" "eso les pasa x larvas"
ajajajajaja
Comment