Originally posted by Djkayruz
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La "CoyaEstrategia" ...
Collapse
X
-
-
Ya da Lastima DRS.. POSTA... y men of honor bokeandola como si tuvieron por lo menos la basuras d edion o gludio.. ano no lo tiene??? mas larvas son ellosNo Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta
Comment
-
Me da gracia lo incoherente que son, por foro dicen que damos lástima que blablabla pero en asedio se llevan a 80% del server a nuestro castillo...Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Ahhhh pero no pasa nada, mañana "lojean todos los herues", by El Fenizzz.
Comment
-
Originally posted by diwan View Postbos avlas de vandera cin tener ideas de loke es bencer a los ribales y sacar erues
elf3nix
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostMe da gracia lo incoherente que son, por foro dicen que damos lástima que blablabla pero en asedio se llevan a 80% del server a nuestro castillo...
lo que hay que leer un drs que piensa que son grosos por que vamos por giran y no te lo tomo todo el sv fueron los rojitos (ely y rq) y et, hr solo llego una ves xD
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Post
ami me da una risa lo q le dicen a los drs y lo malo q es el changito con el anakin, esta todo el final con limit ... enseñelen q el anakin tiene su propio cleanc y un heal tamb por si quere usarlo ajajaj .....son malos muy malos todos los verdes... +
de toda el ally no haces uno como DJ xD
-=)
Comment
Comment