Announcement

Collapse
No announcement yet.

La "CoyaEstrategia" ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Djkayruz View Post
    https://www.youtube.com/watch?v=z92f2077w-E

Miren a partir del minuto 6:37.. los chat clan :P
    Que queres que veamos... que aprendio a ponerle nombres giles a los videos, O.o! De quien aprendiooo??? CONTAME JOSEEEE XD

jajajaja >.<

Anakim+Limit e igual se los mato a todos que groxo mi amigo :3
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Salvando distancias drs esta desapareciendo, moh no esta a la altura así que cruzados se ve forzado a reclutar mas clanes emergentes, como Varsovia y amigos... Serán los últimos manotazos de ahogado?? Xddd

Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
      sigpic
      Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
      Mis videos:
      Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
      Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
      Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by guilleas View Post
        Salvando distancias drs esta desapareciendo, moh no esta a la altura así que cruzados se ve forzado a reclutar mas clanes emergentes, como Varsovia y amigos... Serán los últimos manotazos de ahogado?? Xddd

ayer CA defendio solo aden sin banderas,manotazos?
        Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
          a eso le pongo un +10 xD, aunque lo que decian de que ellos ponian el MODO HARD... es una mentira >.<
          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

decime cuantas partys de ca y cuantas de los enemigos? 10 vs 8 partys y casi les toman el castillo, yo veo retroceso ahi xD

Comment

Originally posted by guilleas View Post

no te olvides de GH
              pero que mentiroso si habia verdes tmb en aden!!
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                no te olvides de GH

pero que mentiroso si habia verdes tmb en aden!!
                ahí es donde entra la contra-respuesta,primero,los verdes llegaron como 1.30 mins despues,mas o menos cuando hr ataco. y segundo,se supone que drs + aliados no son competencia no? entonces para que los cuentan, CA defendio solo Aden,con muchisimos menos pjs de los que lo atacaban.

!

Comment

ahí es donde entra la contra-respuesta,primero,los verdes llegaron como 1.30 mins despues,mas o menos cuando hr ataco. y segundo,se supone que drs + aliados no son competencia no? entonces para que los cuentan, CA defendio solo Aden,con muchisimos menos pjs de los que lo atacaban.
                  una hora y media despues xd

!

Comment

HR dice 1 sola party man fue de las 5. me hubiera gustado ver que pasaba si iba HR a aden

igual me chupa un huevo aden que lo tengan quien lo quiera tener, en rune lo pasamos genial que risa este asedio jajaja
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                      HR dice 1 sola party man fue de las 5. me hubiera gustado ver que pasaba si iba HR a aden

igual me chupa un huevo aden que lo tengan quien lo quiera tener, en rune lo pasamos genial que risa este asedio jajaja
                      como no la vas a pasar genial si podes farmear esas cucas verdes con 1 solo anakin xD! =) afuera del castle de gitan con 1 party de et les farmeo 4 de ellos 2 de drs y 2 d mho =) los pocos q se salvaron corrieron hasta giran xD!

Comment

Imagínate que drs y moh intentaron sacarnos de aden atacando goddard... no rompieron ni la puerta xdddddd

sigpic
                        Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                        Mis videos:
                        Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                        Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                        Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

No sé ni para que discuten con los verdes. Es facil. Todos los que comentan en contra de CA y sus clanes satélites tenemos war entre sí y nos damos masa todos los días. Listo. Los pechos quienes son? Saludos.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by indigo View Post
                            No sé ni para que discuten con los verdes. Es facil. Todos los que comentan en contra de CA y sus clanes satélites tenemos war entre sí y nos damos masa todos los días. Listo. Los pechos quienes son? Saludos.
                            y cada 15 dias también todos se ponen las rodilleras para hacerse unos buenos sasha grey entre si y ponerse deacuerdo para atacar al tiempo Aden y fracasar como todos estos meses. jajajajaajajaja
                            pd: no soy drs ni moh y me da igual solo me da risa todo esto <3!

!

Comment

Que server aburrrridoooooooooooooooooooooooooooooooo
                              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

y cada 15 dias también todos se ponen las rodilleras para hacerse unos buenos sasha grey entre si y ponerse deacuerdo para atacar al tiempo Aden y fracasar como todos estos meses. jajajajaajajaja
                                pd: no soy drs ni moh y me da igual solo me da risa todo esto <3!
                                No asedio yo, no tengo nada que ver pero me parece muy bien que hagan eso. Por ser unos pechos los ca y los drs desde un principio.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X