Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Anotados tomaban Rune decian...
Collapse
X
-
Grandes preguntas surgen después de loes hechos acaecidos durante el último asedio:
* ¿Existe vida después de la muerte?
* ¿Pudo el coya ver la puerta del castillo de Rune?
* ¿Se bugueó el Hide o ningún dagger de DRS sabe usarlo?
* ¿Seguirá banana garpando anakims para barrer DRS o vamos a tener que comprar Zaken nomás?
Y otras interrogantes...
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostGrandes preguntas surgen después de loes hechos acaecidos durante el último asedio:
* ¿Existe vida después de la muerte?
* ¿Pudo el coya ver la puerta del castillo de Rune?
* ¿Se bugueó el Hide o ningún dagger de DRS sabe usarlo?
* ¿Seguirá banana garpando anakims para barrer DRS o vamos a tener que comprar Zaken nomás?
Y otras interrogantes...
- Si! existe vida dps de la muerte... al menos q yo sepa todavia no deletearon... ni pidieron disculpas publicas a su papa... estan mas tristes q los brasileros dps del 7 a 1 jajajaj
- EL coya se estampo!!! en el cuello de botella... como cdo Atacaron a los espartanos... solo q no contra espartanos sino contra HRs! (capaz q algun drs llego a tocar el timbre pero nadie les abrio la puerta)
- Galloman ThelastVirulana el coya... juegan sin hide.... es parte de sus estrategias!!
- El Banana.... mejor no digo nada o me va a banear del ts otravez -.-
Man digan q soy un puto inutil en cuanto a la edicion de videos... nose porque al tratar de editarlos tengo problemas con la calidad se la cambio y no pasa nada... porque si ven los videos q tengo yo del primer y segundo asedio....
borran todos estos verdes q boquean por foro sus cuentas
Comment
-
Serán asi de ********s? aden sigue donde esta, y heine se tomo, gracias a dios tengo estos enemigos .
Al mismo tiempo ke te rushaba a vos moguin... el otro grupo rushaba goddard...
Se contuvo 8 clanes con 3, por la avaricia de ******s como hr, elisyum, dk etc... Algún día les van a funcionar las neuronas... jajajajaj
Tirense flores, ke cuando tomen aden... van a mostrarse como las verdaderas hembras ke son...---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostSerán asi de ********s? aden sigue donde esta, y heine se tomo, gracias a dios tengo estos enemigos .
Al mismo tiempo ke te rushaba a vos moguin... el otro grupo rushaba goddard...
Se contuvo 8 clanes con 3, por la avaricia de ******s como hr, elisyum, dk etc... Algún día les van a funcionar las neuronas... jajajajaj
Tirense flores, ke cuando tomen aden... van a mostrarse como las verdaderas hembras ke son...
nosotros seguimos con el castillo que siempre quisimos tener y con banderas jajaja. y drs que tiene??? la p1j4 de CA en la bocaPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
me cuesta entender lo pelotud q sos chabon... hace 4 semanas atras llorabas q no estanas anotado en rune, q no tenias banderas, q no tenias party de magos y bla bla bla... ahora te anotaste hiciste "unas de tus estrategias" y no llegaste a tocar la puerta... para dar te mas animos te digo q cuando no estaban anotados le sacaron mas vida a una puerta, a vos no te entran mas balas en la cabeza eh...Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
acaso no nos iban a tomar el castle?? que teniendo anotados los 2 clanes verdes perdíamos rune??? ni con una party de ca!!! y si se manda gente a aden es por que son enemigos, pero no es responsabilidad de HR tomar ese castillo es de ET y quien lo quiera tomarPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
De verdad q este Coolheart es la persona con menos propiedad a la hora de hablar y escribir q conoci en mi vida....
Nota: un topo cta q es muy gracioso como gritaba el coya en el asedio... vuelvan vuelvan!!! jajajaja mmmmmmmmmmmmm
esos gritos de desesperacion deben ser q vienen en combo con la estrategia
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Post...nosotros seguimos con el castillo que siempre quisimos tener y con banderas jajaja. y drs que tiene??? la p1j4 de CA en la boca
noooooo..... jojojojojojojo...
esto es mejor q tinelli... juajuajuaBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
No sé ni para que le contestan ya. Ta más aburrido esto, hace tiempo que lo deliran.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment