Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anotados tomaban Rune decian...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    Solo pasaba por aca a dejar esto....
    Esta debe ser la cerrada de orto mas grande desde q existe gz

    Comment


    • #17
      jajajajajjajajajajajaja
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

      Comment


      • #18
        Grandes preguntas surgen después de loes hechos acaecidos durante el último asedio:

        * ¿Existe vida después de la muerte?
        * ¿Pudo el coya ver la puerta del castillo de Rune?
        * ¿Se bugueó el Hide o ningún dagger de DRS sabe usarlo?
        * ¿Seguirá banana garpando anakims para barrer DRS o vamos a tener que comprar Zaken nomás?

        Y otras interrogantes...

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #19
          jajajajaa la parte de galloman 3 hits de anakim y ruidos de vidrios rotos es moooooooooooooooee buena jajajaja ! lindo video sleyker
          Nick: Yaako
          Clan: TronadoR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Duelist lvl 85

          Comment


          • #20
            Originally posted by axog1985 View Post
            Grandes preguntas surgen después de loes hechos acaecidos durante el último asedio:

            * ¿Existe vida después de la muerte?
            * ¿Pudo el coya ver la puerta del castillo de Rune?
            * ¿Se bugueó el Hide o ningún dagger de DRS sabe usarlo?
            * ¿Seguirá banana garpando anakims para barrer DRS o vamos a tener que comprar Zaken nomás?

            Y otras interrogantes...
            Posibles respuestas a tus interrogantes

            - Si! existe vida dps de la muerte... al menos q yo sepa todavia no deletearon... ni pidieron disculpas publicas a su papa... estan mas tristes q los brasileros dps del 7 a 1 jajajaj
            - EL coya se estampo!!! en el cuello de botella... como cdo Atacaron a los espartanos... solo q no contra espartanos sino contra HRs! (capaz q algun drs llego a tocar el timbre pero nadie les abrio la puerta)
            - Galloman ThelastVirulana el coya... juegan sin hide.... es parte de sus estrategias!!
            - El Banana.... mejor no digo nada o me va a banear del ts otravez -.-

            Man digan q soy un puto inutil en cuanto a la edicion de videos... nose porque al tratar de editarlos tengo problemas con la calidad se la cambio y no pasa nada... porque si ven los videos q tengo yo del primer y segundo asedio....
            borran todos estos verdes q boquean por foro sus cuentas

            Comment


            • #21
              Serán asi de ********s? aden sigue donde esta, y heine se tomo, gracias a dios tengo estos enemigos .

              Al mismo tiempo ke te rushaba a vos moguin... el otro grupo rushaba goddard...

              Se contuvo 8 clanes con 3, por la avaricia de ******s como hr, elisyum, dk etc... Algún día les van a funcionar las neuronas... jajajajaj

              Tirense flores, ke cuando tomen aden... van a mostrarse como las verdaderas hembras ke son...
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • #22
                Originally posted by CooldHeart View Post
                Serán asi de ********s? aden sigue donde esta, y heine se tomo, gracias a dios tengo estos enemigos .

                Al mismo tiempo ke te rushaba a vos moguin... el otro grupo rushaba goddard...

                Se contuvo 8 clanes con 3, por la avaricia de ******s como hr, elisyum, dk etc... Algún día les van a funcionar las neuronas... jajajajaj

                Tirense flores, ke cuando tomen aden... van a mostrarse como las verdaderas hembras ke son...
                a ver p3lutod0 a nosotros que v3rga nos importa que se alla tomado o no aden??? lo copado de aden eran las banderas o me vas a decir que a estas alturas del partido la adena de un castillo te cambia el juego???? nosotros dejamos sin efectos las banderas!!! si ET y compañia no tomaron aden es un tema que lo tienen que ver ellos.
                nosotros seguimos con el castillo que siempre quisimos tener y con banderas jajaja. y drs que tiene??? la p1j4 de CA en la boca
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #23
                  me olvidaba como siempre es todo estrategia jajaja
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    JAJAJAJAAJAJ Si ahora no te importa a ke ****** van pedazo de pj de foro
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • #25
                      me cuesta entender lo pelotud q sos chabon... hace 4 semanas atras llorabas q no estanas anotado en rune, q no tenias banderas, q no tenias party de magos y bla bla bla... ahora te anotaste hiciste "unas de tus estrategias" y no llegaste a tocar la puerta... para dar te mas animos te digo q cuando no estaban anotados le sacaron mas vida a una puerta, a vos no te entran mas balas en la cabeza eh...
                      Originally posted by Dovin
                      yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                      Comment


                      • #26
                        acaso no nos iban a tomar el castle?? que teniendo anotados los 2 clanes verdes perdíamos rune??? ni con una party de ca!!! y si se manda gente a aden es por que son enemigos, pero no es responsabilidad de HR tomar ese castillo es de ET y quien lo quiera tomar
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Eran 59284984932 Partys y no puedieron tomar ADEN by CooldHeart....
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #28
                            De verdad q este Coolheart es la persona con menos propiedad a la hora de hablar y escribir q conoci en mi vida....

                            Nota: un topo cta q es muy gracioso como gritaba el coya en el asedio... vuelvan vuelvan!!! jajajaja mmmmmmmmmmmmm
                            esos gritos de desesperacion deben ser q vienen en combo con la estrategia

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Mc Madara View Post
                              ...nosotros seguimos con el castillo que siempre quisimos tener y con banderas jajaja. y drs que tiene??? la p1j4 de CA en la boca
                              Click image for larger version

Name:	oohh.jpg
Views:	13
Size:	42.0 KB
ID:	1374109

                              noooooo..... jojojojojojojo...
                              esto es mejor q tinelli... juajuajua
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • #30
                                No sé ni para que le contestan ya. Ta más aburrido esto, hace tiempo que lo deliran.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X