Originally posted by RvT-PoRoN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Anotados tomaban Rune decian...
Collapse
X
-
Originally posted by diwan View Postseguramente ser empleado de tu hermano, en negro, de un cyber, en el garage de la casa de sus padres, habla mucho de la gente "con cabeza" como vos.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostNo entiendo nada el análisis y la descripción que hace. Debe ser algun tipo de código de la comunidad de la que viene o algo (perdón si hay alguien descendiente de comunidades originarias del continente leyendo esto, no se lo tomen a mal). Seguramente les explica así sus estrategias a los de su clan y por eso terminaron así. Pobre Dota, lo comparan tanto con Liberation a DRS que creo que ya es demasiado para el pobre y desaparecido clan.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostEsto es simple flaco...
Alianza 1 vs ALIANZA 2 vs ALIANZA 3 vs ALIANZA 4
CA DK HR ET CON WAR Y VACIO
DRS ELY TR ET SIN WAR
MOH RQ ET 2 MAS SIN WAR
RESULTADOS 1V2 = GANA 1 / 1V3 = GANA 1 / 1V4 = GANA 1
Ahora parva de retrasados... vayan a creerse jebus a otro lado, chupense el pito cada 15 dias, y luego piensen ke ganaron algo . Que dicen ser "ENEMIGOS" "TENER WAR" Y NO SE ASEDIAN ENTRE UDS HACE MESES. Tontitos
Originally posted by Mc Madara View Posty drs que tiene??? la p1j4 de CA en la boca
Que la fuerza te acompañe (que te la rempujen más pa dentro todavía).
Comment
-
Originally posted by LuZBeLiT0 View PostCapo -.- q viste 1 minuto del video? recien habia llegado fijate q estoy acomodando todo barras y skilles mientras atacabamos gludio!! lo de los buff esta todo controlado te invito a q mires el video y me digas cdo me patee//patearon un buff necesario :P 2x3 me saco los buff pero hay una cantidad q puedo mantener
lo de las criticas era para ayudar a editar mejor los videos y darle mejor resolucion hdp xD pero tambien son aceptadas esas campeon :P xq no soy cardi de hecho el pj no es mio.... No soy Orguelito o TdeT q son conocidos cardis acticvos mas vale q alguna q otra mankeada voy a tener pero lo q si... termina de ver el video y dps aconsejame :P
Saludos
Comment
-
-
Originally posted by diwan View Postseguramente ser empleado de tu hermano, en negro, de un cyber, en el garage de la casa de sus padres, habla mucho de la gente "con cabeza" como vos.
salu2 plan social.
Comment
-
no entiendo porque insisten en salir del juego y bardear a la gente en sí.
no se ven bien, la verdad parecen pelotud0s, es un juego chicos no lo olviden.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Posty no se vos fijate, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene y administrador de redes, rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados, instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial, CLARAMENTE habla mucho
salu2 plan social.
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Posty no se vos fijate, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene y administrador de redes, rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados, instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial, CLARAMENTE habla mucho 111111
salu2 plan social.
..
...
Aún asi, con tantos trabajos en los que se desempeña, asumo que Usted señor PoRoN debe ganar buen dinero, y si esto es cierto... ¿Por qué no le compra unas manos a los miembros de su clan?
SleykerSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMe puse a ver el video. Se da el rush. Todo el pushing en el final del puente y detrás Cooldheart que había pasado con hide se ve pegandole a viturvio que afk. Todo el target.
P/D: Para mi estan tan resentido a mi persona que dice por ts matemos a NarioN no importa que perdamos el castillo!! Coshe coshe.... :PViturviO
Main: DoomCryer lvl 85
Sub: Treasure Hunter lvl 75
Sub: Sword Singer lvl 75
Sub: Shillien Knight lvl 75
sigpic
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Posty no se vos fijate, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene y administrador de redes, rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados, instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial, CLARAMENTE habla mucho
salu2 plan social.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
salu2 plan social.
Que se entienda tu mensaje:
1) tecnico superior en seguridad e higiene ( limpio los platos y cubiertos que utiliza mi hermano frente a la pc y me aseguro que no quede ningun tenedor en el piso que genere como victima un pie.
2) administrador de redes ( le puse el router al cyber de mi hermano, en el garage de la casa de mis papas y le instale el hamachi para los que jueguen AOE y puedan jugar en red a la distancia).
3) rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados (si pasa algo en el garage de la casa puedo socorrerlos y sacarlos por la parte de adelante del garage que da a la cocina de la casa y de ahi subo unas escaleras y salimos a la calle).
4) instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial ( un cybernauta dejo el pucho al lado de unos papeles y prendio fuego unas cortinas, desde ese entonces compre un matafuegos y un balde de plastico que siempre tengo cargado con agua por las dudas. Lo de capacitador de seguridad vial es porque tambien coloque el cartel que dice stop en el cyber para que quede mas visible para los autos).
Comment
Comment