Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anotados tomaban Rune decian...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
    y... no lo entendes porq no te da el craneo, terminaste el secundario? dejale los numeritos a gente con cabeza, lo tuyo son las bellas artes.
    seguramente ser empleado de tu hermano, en negro, de un cyber, en el garage de la casa de sus padres, habla mucho de la gente "con cabeza" como vos.

    Comment


    • #62
      sin palabras
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #63
        Originally posted by diwan View Post
        seguramente ser empleado de tu hermano, en negro, de un cyber, en el garage de la casa de sus padres, habla mucho de la gente "con cabeza" como vos.
        Solo lei las palabras "Negro empleado cabeza garage" y entendi el mensaje subliminal. "Negro cabeza empleado de un garage". +10 +10 +10

        Comment


        • #64
          Originally posted by indigo View Post
          No entiendo nada el análisis y la descripción que hace. Debe ser algun tipo de código de la comunidad de la que viene o algo (perdón si hay alguien descendiente de comunidades originarias del continente leyendo esto, no se lo tomen a mal). Seguramente les explica así sus estrategias a los de su clan y por eso terminaron así. Pobre Dota, lo comparan tanto con Liberation a DRS que creo que ya es demasiado para el pobre y desaparecido clan.
          Terminé el secundario a los 17 con un promedio de 7 y pico del 5to. Pero sí, tenes razón... los únicos 10 que sacaba eran de Música, Plástica y Educación Física. Los DRS deben ser todos expertos en álgebra y mecánica cuántica, sorry.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #65
            tira /allyinfo y fijate qien es tu alianza, garrapata asquerosa, CA prefiere tener alianza con sus clanes de mochis q con DRS

            Comment


            • #66
              Originally posted by CooldHeart View Post
              Esto es simple flaco...

              Alianza 1 vs ALIANZA 2 vs ALIANZA 3 vs ALIANZA 4
              CA DK HR ET CON WAR Y VACIO
              DRS ELY TR ET SIN WAR
              MOH RQ ET 2 MAS SIN WAR

              RESULTADOS 1V2 = GANA 1 / 1V3 = GANA 1 / 1V4 = GANA 1

              Ahora parva de retrasados... vayan a creerse jebus a otro lado, chupense el pito cada 15 dias, y luego piensen ke ganaron algo . Que dicen ser "ENEMIGOS" "TENER WAR" Y NO SE ASEDIAN ENTRE UDS HACE MESES. Tontitos
              Ahh ya está man, hay que ir cerrando...antes solo quería acotar que:

              Originally posted by Mc Madara View Post
              y drs que tiene??? la p1j4 de CA en la boca
              y para complementar y ser más gráfico:


              Que la fuerza te acompañe (que te la rempujen más pa dentro todavía).

              "A ver Gabriel..."



              SKANTI

              Mystic Muse & HellRebornn


              " I'll bring you new
              and there's no hook
              I have no luck
              welcome to new
              I'll bring you new
              and I'll recruit you
              If you want to come with me
              scream out, the top of your lungs:
              I want to be free"

              Comment


              • #67
                Originally posted by LuZBeLiT0 View Post
                Capo -.- q viste 1 minuto del video? recien habia llegado fijate q estoy acomodando todo barras y skilles mientras atacabamos gludio!! lo de los buff esta todo controlado te invito a q mires el video y me digas cdo me patee//patearon un buff necesario :P 2x3 me saco los buff pero hay una cantidad q puedo mantener
                lo de las criticas era para ayudar a editar mejor los videos y darle mejor resolucion hdp xD pero tambien son aceptadas esas campeon :P xq no soy cardi de hecho el pj no es mio.... No soy Orguelito o TdeT q son conocidos cardis acticvos mas vale q alguna q otra mankeada voy a tener pero lo q si... termina de ver el video y dps aconsejame :P

                Saludos
                VI EL HASTA EL MIN 5 NOMAS xd! =) PRIMERO HABÍA COMENTADO CUANDO VI LOS BUFF Q TENIAS Y COMO no tenias la barra de debuff, si luego la acomodaste te felicito =) PERO NO TE ENOJES SI? pas? XD!

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Darsormen View Post
                  VI EL HASTA EL MIN 5 NOMAS xd! =) PRIMERO HABÍA COMENTADO CUANDO VI LOS BUFF Q TENIAS Y COMO no tenias la barra de debuff, si luego la acomodaste te felicito =) PERO NO TE ENOJES SI? pas? XD!
                  paz=) dios domingo de resaka, =)

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by diwan View Post
                    seguramente ser empleado de tu hermano, en negro, de un cyber, en el garage de la casa de sus padres, habla mucho de la gente "con cabeza" como vos.
                    y no se vos fijate, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene y administrador de redes, rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados, instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial, CLARAMENTE habla mucho

                    salu2 plan social.

                    Comment


                    • #70
                      no entiendo porque insisten en salir del juego y bardear a la gente en sí.
                      no se ven bien, la verdad parecen pelotud0s, es un juego chicos no lo olviden.
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                        y no se vos fijate, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene y administrador de redes, rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados, instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial, CLARAMENTE habla mucho

                        salu2 plan social.
                        que? que sos bombero?

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          y no se vos fijate, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene y administrador de redes, rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados, instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial, CLARAMENTE habla mucho 111111
                          salu2 plan social.
                          .
                          ..
                          ...

                          Aún asi, con tantos trabajos en los que se desempeña, asumo que Usted señor PoRoN debe ganar buen dinero, y si esto es cierto... ¿Por qué no le compra unas manos a los miembros de su clan?



                          Sleyker
                          Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                          Héroe - Febrero 2015
                          El Kamael que se respeta ^^
                          Clan: HellRebornn
                          sigpic
                          "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by indigo View Post
                            Me puse a ver el video. Se da el rush. Todo el pushing en el final del puente y detrás Cooldheart que había pasado con hide se ve pegandole a viturvio que afk. Todo el target.
                            Es todo estrategia no entiendes nada el me intenta matar para dejar sin buff a toda la party(?) Es mas llega un momento que me doy cuenta que magicamente salio el coya a pegarme y me tiro turn stone creo q no cambio el target pero fue tarde por que le dieron ostia. Al igual que mi fanático Poron ( el hermano de ) para los que no lo conocen, De anakin y Nazgul q no se quien es pero se tiro elig para matarme y fue la unica vez q me mataron en todos los rush por que me pegaban ellos 2...

                            P/D: Para mi estan tan resentido a mi persona que dice por ts matemos a NarioN no importa que perdamos el castillo!! Coshe coshe.... :P
                            ViturviO

                            Main: DoomCryer lvl 85
                            Sub: Treasure Hunter lvl 75
                            Sub: Sword Singer lvl 75
                            Sub: Shillien Knight lvl 75


                            sigpic

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              y no se vos fijate, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene y administrador de redes, rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados, instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial, CLARAMENTE habla mucho

                              salu2 plan social.
                              y archmage
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                                y no se vos fijate, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene y administrador de redes, rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados, instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial, CLARAMENTE habla mucho

                                salu2 plan social.
                                tantos cursitos para pasarte el dia jugando al l2?
                                Que se entienda tu mensaje:
                                1) tecnico superior en seguridad e higiene ( limpio los platos y cubiertos que utiliza mi hermano frente a la pc y me aseguro que no quede ningun tenedor en el piso que genere como victima un pie.
                                2) administrador de redes ( le puse el router al cyber de mi hermano, en el garage de la casa de mis papas y le instale el hamachi para los que jueguen AOE y puedan jugar en red a la distancia).
                                3) rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados (si pasa algo en el garage de la casa puedo socorrerlos y sacarlos por la parte de adelante del garage que da a la cocina de la casa y de ahi subo unas escaleras y salimos a la calle).
                                4) instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial ( un cybernauta dejo el pucho al lado de unos papeles y prendio fuego unas cortinas, desde ese entonces compre un matafuegos y un balde de plastico que siempre tengo cargado con agua por las dudas. Lo de capacitador de seguridad vial es porque tambien coloque el cartel que dice stop en el cyber para que quede mas visible para los autos).

                                Comment

                                Working...
                                X