Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anotados tomaban Rune decian...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by diwan View Post
    tantos cursitos para pasarte el dia jugando al l2?
    Que se entienda tu mensaje:
    1) tecnico superior en seguridad e higiene ( limpio los platos y cubiertos que utiliza mi hermano frente a la pc y me aseguro que no quede ningun tenedor en el piso que genere como victima un pie.
    2) administrador de redes ( le puse el router al cyber de mi hermano, en el garage de la casa de mis papas y le instale el hamachi para los que jueguen AOE y puedan jugar en red a la distancia).
    3) rescatista calificado por la NFPA para espacios confinados (si pasa algo en el garage de la casa puedo socorrerlos y sacarlos por la parte de adelante del garage que da a la cocina de la casa y de ahi subo unas escaleras y salimos a la calle).
    4) instructor de bomberos y capacitador en seguridad vial ( un cybernauta dejo el pucho al lado de unos papeles y prendio fuego unas cortinas, desde ese entonces compre un matafuegos y un balde de plastico que siempre tengo cargado con agua por las dudas. Lo de capacitador de seguridad vial es porque tambien coloque el cartel que dice stop en el cyber para que quede mas visible para los autos).
    ya te cerre el orto hermano, si todavia conservas la dignidad, llamate al silencio.

    es muy triste que la realidad en la que vivis sea tan fea no?, pediste el nuevo plan social para estudiantes?, mira que tenes q finalizar las materias eh "wachin"

    Comment


    • #77
      Originally posted by RvT-PoRoN View Post
      ya te cerre el orto hermano, si todavia conservas la dignidad, llamate al silencio.

      es muy triste que la realidad en la que vivis sea tan fea no?, pediste el nuevo plan social para estudiantes?, mira que tenes q finalizar las materias eh "wachin"
      te dije lo mismo que te dicen en el ts de tu clan y te enojas por foro y no por ts me parece bien que quieras mantener la apariencia.

      Comment


      • #78
        Originally posted by veldroix View Post
        .
        ..
        ...

        Aún asi, con tantos trabajos en los que se desempeña, asumo que Usted señor PoRoN debe ganar buen dinero, y si esto es cierto... ¿Por qué no le compra unas manos a los miembros de su clan?



        Sleyker
        Diooooossss como es de pro mi bebe! se me sale un lagrimon! :3

        Pero bueno desde pequeño me costo contenerlo, ni lavandole la bokita con jabon de pasta :3 xD




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • #79
          y tantas veces que lo mande al rincon al pedo... :O

          xD




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #80
            Originally posted by CooldHeart View Post
            Esto es simple flaco...

            Alianza 1 vs ALIANZA 2 vs ALIANZA 3 vs ALIANZA 4
            CA DK HR ET CON WAR Y VACIO
            DRS ELY TR ET SIN WAR
            MOH RQ ET 2 MAS SIN WAR

            RESULTADOS 1V2 = GANA 1 / 1V3 = GANA 1 / 1V4 = GANA 1

            Ahora parva de retrasados... vayan a creerse jebus a otro lado, chupense el pito cada 15 dias, y luego piensen ke ganaron algo . Que dicen ser "ENEMIGOS" "TENER WAR" Y NO SE ASEDIAN ENTRE UDS HACE MESES. Tontitos
            Originally posted by Enner View Post
            porque tanto analisis man si los videos hablan por si solos, ahi ves dk, ves rq, ves et, ves cualquier otra cosa? yo solo veo hr y su alianza, contra tu clan y CA, mas claro echale agua
            JAJjjajAjjajAJJJA
            Originally posted by Dovin
            yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

            Comment

            Working...
            X