Originally posted by jonydagger
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Y activaron war? Darmenso Team Dead =)
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by jonydagger View Post:O no te conoce ni tu mama fantasma seguramente me mataste en lvl 55 o 60 alto groso sos hoy en dia los magitos como vos me pegan MISS !! y otra la diferencia que yo jugue toda mi vida con WAR y no la topie como VOS!!!! besito fans y no vivas en el pasado ni en las cronicas anteriores !!
Comment
-
Este indigo seguro es rojito. Si te fijas en el video hay solo 4 pjs de MOH en ese bardo y 2 de CA.
Te diria que trates de mirar menos la cantidad de pjs de los otros clanes y te enfoques en el tuyo, a ver si matan algo cheeeee!!! y lo de DJ y un mm en la party de HR jaja, creo que estamos derrapando mallll. Lo veo a poron en la party de darsomen y me busco un server C4 de por vida posta.
Comment
-
Originally posted by diwan View Postnadie sabe quien sos en el game pero te ganaste un lugar en nuestros corazones al poner esa foto de tu novia con esos lindos enanos. graciasBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by jonydagger View Post:O no te conoce ni tu mama fantasma seguramente me mataste en lvl 55 o 60 alto groso sos hoy en dia los magitos como vos me pegan MISS !! y otra la diferencia que yo jugue toda mi vida con WAR y no la topie como VOS!!!! besito fans y no vivas en el pasado ni en las cronicas anteriores !!
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postte recuerdo que tu papi CA era de la AoA gilOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by diwan View Postnadie sabe quien sos en el game pero te ganaste un lugar en nuestros corazones al poner esa foto de tu novia con esos lindos enanos. graciasOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postte recuerdo que tu papi CA era de la AoA gil---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
akr0n, si drs, es el ultimo clan que quedo hippie... aunque era de los clanes nuevos ponerse en ese bando de ig..bz... y demas. Hr para mi punto de vista cuando se creo y estaban lvl 3 con charly al frente pegaban para el lado hippie. ( eso de hr era croe que tenia 6 meses de vida el serv :P) BAK andaba lvl 41 sin la profe de tankeEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
Comment