Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mercenarios - hr
Collapse
X
-
hacia tiempo que no veia semejantes palizas sobre todo teniendo en cuenta las squad que tiene hr porque estuve ahi y no tienen nada y cruzados tiene todas las banderas y full squad. Me asombra lo mal que juegan los asistentes de cruzados en bardos si no tienen anakimes no ganan nada
Comment
-
Originally posted by diwan View Posthacia tiempo que no veia semejantes palizas sobre todo teniendo en cuenta las squad que tiene hr porque estuve ahi y no tienen nada y cruzados tiene todas las banderas y full squad. Me asombra lo mal que juegan los asistentes de cruzados en bardos si no tienen anakimes no ganan nada
Comment
-
tremendo orguelio el mas mejor de todos los cardi judios y no judios, espero que el proximo fraps aparezca yo tambien ahi dando palizas, saludos.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posttremendo orguelio el mas mejor de todos los cardi judios y no judios, espero que el proximo fraps aparezca yo tambien ahi dando palizas, saludos.
Ya compartiremos alguna party viejo amigo
Comment
-
kimo kimo kimo kimo kimo kimo kimo ahhahahahahahha.
unas preguntas que eso eso de "primeshop" no me sale :v, pp no volvio a hr?¿ y veo que el video es sin el orco 8OOOOOOOOOOD,todavia no se le habian zafado los tornillos, que le paso? asi por curiosidad nomas. tengo fe que un día se le van a zafar todos los tornillos y va empezar a tirar todo al piso,espero tener suerte de estar al lado del orco ese pa ligar un antharas o un baiumsito.
esta bien bueno el video.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postkimo kimo kimo kimo kimo kimo kimo ahhahahahahahha.
unas preguntas que eso eso de "primeshop" no me sale :v, pp no volvio a hr?¿ y veo que el video es sin el orco 8OOOOOOOOOOD,todavia no se le habian zafado los tornillos, que le paso? asi por curiosidad nomas. tengo fe que un día se le van a zafar todos los tornillos y va empezar a tirar todo al piso,espero tener suerte de estar al lado del orco ese pa ligar un antharas o un baiumsito.
esta bien bueno el video.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postdecime sionista por favor, al otro si, decile judi, a mi sionista.
Ya compartiremos alguna party viejo amigoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postkimo kimo kimo kimo kimo kimo kimo ahhahahahahahha.
esta bien bueno el video.
Comment
Comment