Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercenarios - hr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by itssony View Post
    Pobre pibe sin vida, cuando gana te delira y bokea, cuando pierde pone mil escusas a morir por q le duele perder despues de estar 20hs en la pc, un fraca mas de la vida este truso
    sigue poniendo de escusa q no termina la secu x q aporta todo x el clan como lo hacia en LS?
    vos que estabas en LS, truso no le lloro a talin para que lo perdone y asi volver a LS?
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #32
      Todos los dias lo wispeaba, ami tambien y a varios mas diciendo q habia madurado q le demos otra oportunidad en el clan q ya no era el boconcito de antes q habia cambiado xDDDD

      Comment


      • #33
        Originally posted by itssony View Post
        Todos los dias lo wispeaba, ami tambien y a varios mas diciendo q habia madurado q le demos otra oportunidad en el clan q ya no era el boconcito de antes q habia cambiado xDDDD
        Madurado? wtf? terminó la primaria o tampoco?
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Ajajjajajajjajajajajajjajaajjajajajajajjajajaj ta loco el chupete trusso
          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
          ---------------------------------------------
          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
          Sub: Titan LVL 76
          Sub: Cardinal LVL 76
          Sub: Warcryer LVL 76

          Comment


          • #35
            maduraste trusso, devolve a nivaria.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #36
              Me gustó el video, buena música y contenido

              Comment


              • #37
                Se nota que estabas retirado y que los que postearon aca te quieren mucho, 3 veces con demon wind en distintos bardos durante 2 minutos mas o menos y no tiraste un cleanse Alan, menos mal que se pegaban contra Sacachispas pq si no te veia mal jaja. Esta bueno el video.
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                  Se nota que estabas retirado y que los que postearon aca te quieren mucho, 3 veces con demon wind en distintos bardos durante 2 minutos mas o menos y no tiraste un cleanse Alan, menos mal que se pegaban contra Sacachispas pq si no te veia mal jaja. Esta bueno el video.
                  pocas copas amigo berny :S fijate que en ese bardo saco practicamente solo debuf importantes (aunque ese es importante siempre lo puedo bancar con un celestial o un turn to stone).
                  Que malo que sos que le decis sacachispas a la party de magos de ca he? :O
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Maggio View Post
                    pocas copas amigo berny :S fijate que en ese bardo saco practicamente solo debuf importantes (aunque ese es importante siempre lo puedo bancar con un celestial o un turn to stone).
                    Que malo que sos que le decis sacachispas a la party de magos de ca he? :O
                    q poco entiende berni :S se nota q no juega mas, si no sabria que para que gastar copas en vos si sos el mejor cardi sionsita y no sionista del server, aparte no te cleanseas para tratar de ponerle dificultad al party vs 3 party de CA pero ni asi pueden los pibes esos
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Dovin View Post
                      q poco entiende berni :S se nota q no juega mas, si no sabria que para que gastar copas en vos si sos el mejor cardi sionsita y no sionista del server, aparte no te cleanseas para tratar de ponerle dificultad al party vs 3 party de CA pero ni asi pueden los pibes esos
                      mas claro imposible, no entiende nada ese formoseño. Que logica tiene que yo en un bardo gaste adenas si con eso no hago honor a mis origenes? aca necesitaria el apoyo del judi he?
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Maggio View Post
                        mas claro imposible, no entiende nada ese formoseño. Que logica tiene que yo en un bardo gaste adenas si con eso no hago honor a mis origenes? aca necesitaria el apoyo del judi he?
                        paso a informarte que ayer perdimos 4 a 3 y la re concha de la lora pero bueno el domingo uqe viene es a puertas cerradas y no hay q pagar entrada
                        Originally posted by pamperito
                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        Originally posted by pamperito
                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #42
                          Muy bueno la edición del video,
                          te eh visto curar mejor,
                          no tan bueno el contenido, con temor a equivocarme creo que siempre son más, y mira si tus rivales son el orco gh por ahi y truso por alla, tas en modo easy.
                          Para subir la sección de los videos esta de 10
                          Trivi'
                          Wind Rider entre 76 y 77
                          Hawkeye 52++

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Dovin View Post
                            paso a informarte que ayer perdimos 4 a 3 y la re concha de la lora pero bueno el domingo uqe viene es a puertas cerradas y no hay q pagar entrada
                            JAJAJAJAJA, son 2 tarados, esa party de ca siempre fue sacachispas xd. Por eso te digo, pense que no usaste el cleanse pq tenian menos daño que la delantera de indesingente.
                            lBrand
                            Archmage
                            Retired.
                            Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                            Comment


                            • #44
                              A esa party le falta djkayruz es al pedo, siempre cambiandome por cualquier cosa alan eh!
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                                JAJAJAJAJA, son 2 tarados, esa party de ca siempre fue sacachispas xd. Por eso te digo, pense que no usaste el cleanse pq tenian menos daño que la delantera de indesingente.
                                faithful= sacachispas? saggitairus hero sacachispas? asirion sacachispas? strange hero sacachispas? k1mo hero sacachispas? lastresort hero sacachispas? papuchy mas tuneado que k1mo sacachispas? lango sacachispas? darkbos sacachispas? etc, no lo creo la diferencia de los ca son los anakim los bardos o asedios que gana ca los gana por adenas, mira que tienen dos partys de anakim cuando el resto de los clanes si tiene 1 anakim por clan es mucho. Si vos te referis a que son sacachispas porque son malos users si estoy con vos 100%

                                Comment

                                Working...
                                X