Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mercenarios - hr
Collapse
X
-
Originally posted by itssony View PostTodos los dias lo wispeaba, ami tambien y a varios mas diciendo q habia madurado q le demos otra oportunidad en el clan q ya no era el boconcito de antes q habia cambiado xDDDDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Ajajjajajajjajajajajajjajaajjajajajajajjajajaj ta loco el chupete trussoSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
maduraste trusso, devolve a nivaria.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Se nota que estabas retirado y que los que postearon aca te quieren mucho, 3 veces con demon wind en distintos bardos durante 2 minutos mas o menos y no tiraste un cleanse Alan, menos mal que se pegaban contra Sacachispas pq si no te veia mal jaja. Esta bueno el video.lBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostSe nota que estabas retirado y que los que postearon aca te quieren mucho, 3 veces con demon wind en distintos bardos durante 2 minutos mas o menos y no tiraste un cleanse Alan, menos mal que se pegaban contra Sacachispas pq si no te veia mal jaja. Esta bueno el video.
Que malo que sos que le decis sacachispas a la party de magos de ca he? :O
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpocas copas amigo berny :S fijate que en ese bardo saco practicamente solo debuf importantes (aunque ese es importante siempre lo puedo bancar con un celestial o un turn to stone).
Que malo que sos que le decis sacachispas a la party de magos de ca he? :OOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postq poco entiende berni :S se nota q no juega mas, si no sabria que para que gastar copas en vos si sos el mejor cardi sionsita y no sionista del server, aparte no te cleanseas para tratar de ponerle dificultad al party vs 3 party de CA pero ni asi pueden los pibes esos
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postmas claro imposible, no entiende nada ese formoseño. Que logica tiene que yo en un bardo gaste adenas si con eso no hago honor a mis origenes? aca necesitaria el apoyo del judi he?Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Muy bueno la edición del video,
te eh visto curar mejor,
no tan bueno el contenido, con temor a equivocarme creo que siempre son más, y mira si tus rivales son el orco gh por ahi y truso por alla, tas en modo easy.
Para subir la sección de los videos esta de 10Trivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postpaso a informarte que ayer perdimos 4 a 3 y la re concha de la lora pero bueno el domingo uqe viene es a puertas cerradas y no hay q pagar entradalBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostJAJAJAJAJA, son 2 tarados, esa party de ca siempre fue sacachispas xd. Por eso te digo, pense que no usaste el cleanse pq tenian menos daño que la delantera de indesingente.
Comment
Comment