Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
De madera esos CA , no cambian mas , faithful es el user original? lo dudo mucho .Los 3 damage dealers de ca le pegan a targets distintos simultaneamente , pasan los años pero la gente mala sigue existiendo
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
De madera esos CA , no cambian mas , faithful es el user original? lo dudo mucho .Los 3 damage dealers de ca le pegan a targets distintos simultaneamente , pasan los años pero la gente mala sigue existiendo
el problema de ca no son los asis son los wizard que son de los peores del servidor
AMIGO AMIGO, TE SARPAS CON ESE VIDEO, estos de ca deben estarse mordiendo los codos, heros, banderas, castillos, que mas tienen, squads..? de que sirven si no hay dedos ji ji ji
-Lo facil no se aprecia. -Persevera y venceras. -La paciencia es la virtud del hombre.
Comment