Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dominator vs k1m0 & papuchy
Collapse
X
-
Originally posted by Bazinga View Postun desastre, sos malo... peor que mostlykuk, nakazz, k1m0, esturio, foca007 juntos... dedicate a otra cosa :°
si rostrudin los viera se sacaria los ojos
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postse nota por eso los rompo a todos. tambien tengo un frap por ahi contra rostrudin que me dura 30 segundos, te lo muestro asi te callo la geta?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by Bazinga View Postun desastre, sos malo... peor que mostlykuk, nakazz, k1m0, esturio, foca007 juntos... dedicate a otra cosa :°
si rostrudin los viera se sacaria los ojos
PD: Muy buen vídeo como dijeron por ahí sorpresa seria que el orco IRickyI salga Hero...!!! UP para el vídeo siga frapeando que es un placer ver lo malo que son los CA...!!!
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostNo te equivocas Sony es completamente mochila del primero que lo loguee ...!!!xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Post
SleykerSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by xtatsux View Postmmmm no era del primero q lo loguee no hablen por que es gratis el principal user fue lnf de ese pj Xd , y un amigo de lucas q entraba a bardear por jiro Xd
Saludos fein...!!!
Comment
Comment