Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominator vs k1m0 & papuchy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dominator vs k1m0 & papuchy

    https://www.youtube.com/watch?v=T2SY...ature=youtu.be

  • #2
    un desastre, sos malo... peor que mostlykuk, nakazz, k1m0, esturio, foca007 juntos... dedicate a otra cosa :°
    si rostrudin los viera se sacaria los ojos

    Comment


    • #3
      Originally posted by Bazinga View Post
      un desastre, sos malo... peor que mostlykuk, nakazz, k1m0, esturio, foca007 juntos... dedicate a otra cosa :°
      si rostrudin los viera se sacaria los ojos
      se nota por eso los rompo a todos. tambien tengo un frap por ahi contra rostrudin que me dura 30 segundos, te lo muestro asi te callo la geta?

      Comment


      • #4
        Originally posted by Darsormen View Post
        se nota por eso los rompo a todos. tambien tengo un frap por ahi contra rostrudin que me dura 30 segundos, te lo muestro asi te callo la geta?
        te crees que es rostrudin el user? jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #5
          Originally posted by Darsormen View Post
          se nota por eso los rompo a todos. tambien tengo un frap por ahi contra rostrudin que me dura 30 segundos, te lo muestro asi te callo la geta?
          Tranquilo pibe, que no te afecte... Rostrudin(user) forever <3

          Comment


          • #6
            Originally posted by lsound View Post
            te crees que es rostrudin el user? jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
            Seguro debe ser algun inu como fisu puntito o asirion q tienen menos de ol q bledancer con nakazz

            Comment


            • #7
              avisale q un ol de hace un mes se lo esta masacrando asi hace como kimo y empieza a usar su pj! a ver si cambia algo!

              Comment


              • #8
                q yo sepa rostrudin usser no existe, era 1 mochila de IS

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Bazinga View Post
                  un desastre, sos malo... peor que mostlykuk, nakazz, k1m0, esturio, foca007 juntos... dedicate a otra cosa :°
                  si rostrudin los viera se sacaria los ojos
                  Bueno para empezar, mostlyskuk lo vi en olys le gano a varios CA por ende en CA hay user malos muy malos si es que piensas que ese orco es un desastre, nakazz lo usa otra persona y bueno indirectamente le estas diciendo que es malo, pero aun así le ha ganado a muchos CA mas malos aun en teoría, pero que me nombres a Esturio???? WTF no delires jajaja ese pibe tiene los mejores tutoriales en "COMO NO USAR UN DOMINATOR".

                  PD: Muy buen vídeo como dijeron por ahí sorpresa seria que el orco IRickyI salga Hero...!!! UP para el vídeo siga frapeando que es un placer ver lo malo que son los CA...!!!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by itssony View Post
                    q yo sepa rostrudin usser no existe, era 1 mochila de IS
                    No te equivocas Sony es completamente mochila del primero que lo loguee ...!!!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Adrian022 View Post
                      No te equivocas Sony es completamente mochila del primero que lo loguee ...!!!
                      mmmm no era del primero q lo loguee no hablen por que es gratis el principal user fue lnf de ese pj Xd , y un amigo de lucas q entraba a bardear por jiro Xd
                      xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                      ZUKUTRULEEE

                      Comment


                      • #12
                        Va mejorando la Musica señor darso, siga frapeando, saludos.


                        Sleyker
                        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                        Héroe - Febrero 2015
                        El Kamael que se respeta ^^
                        Clan: HellRebornn
                        sigpic
                        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                        Comment


                        • #13
                          bueno video

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by xtatsux View Post
                            mmmm no era del primero q lo loguee no hablen por que es gratis el principal user fue lnf de ese pj Xd , y un amigo de lucas q entraba a bardear por jiro Xd
                            No es hablar de gratis xtatsux.... "LNF" indirectamente ya no juega, hablo de la realidad del server hoy en día, si ya no juega no se cual otro nombre debería tener el orco que no sea "mochila"...

                            Saludos fein...!!!

                            Comment


                            • #15
                              media hora tirando maldiciones , y el que ganaba siempre era el que dreneaba mas xDDDD. Todo bien con los desbuff pero no entraba nada xDDD
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment

                              Working...
                              X