Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominator vs k1m0 & papuchy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el Argu de Magic Barrier y el Wild magic, Son LA DEAD se nota la diferencia de daño, el resto es igual en ambos xd
    Trivi'
    Wind Rider entre 76 y 77
    Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      en la teoria todos saben banda de Overlord, que skiles tirar, que hacer, cuando drener, cuando cepear, pero el unico que le gano a todos los Ol del server y sin siquiera ser user del mismo fue darsormen, tan malo no creo que sea.
      Repito, en la teoria somos todos buenos he.
      orguelo verdad que orinabas en un tarro para no pararte de la pc?
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
        orguelo verdad que orinabas en un tarro para no pararte de la pc?
        tas loco angelito? no era un tarro! era una botella!!! que me viste cara de viejo q usa papagallos??? juasjuasjuas
        Para lo unico q me levanto de la pc es para ir a comprar GZ adenas en el super
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Darsormen, experto en cagar los vídeos poniendole música horrible
          sigpic

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
            nito informacion! vos quien sos?? jajaj
            lo q escribi fue para Adrian022..... no para vos ... no se q saltas o acaso fuiste vos el q hablo de manuales de como no usar un OL ? no sos el centro de todo kpo

Comment

Originally posted by Maggio View Post
              en la teoria todos saben banda de Overlord, que skiles tirar, que hacer, cuando drener, cuando cepear, pero el unico que le gano a todos los Ol del server y sin siquiera ser user del mismo fue darsormen, tan malo no creo que sea.
              Repito, en la teoria somos todos buenos he.
              yo en ningun momento hable de ser bueno con un OL es mas, jamas use uno ... pero al menos se q hace cada skill ... no bokeo a los OL del server diciendo "son todos mancos" cuando es facil darse cuenta de q el pibe q lo dice no tiene la mas palida idea ... solo queria aclarar eso ... salu2

Comment

Y.. la verdad que manejas mejor el OL que el mystic muse, Los vídeos que subiste usando next target dieron pena. Pero el OL bien, bien ahi maestro
                sigpic

Comment

Originally posted by BIackSheep View Post
                  yo en ningun momento hable de ser bueno con un OL es mas, jamas use uno ... pero al menos se q hace cada skill ... no bokeo a los OL del server diciendo "son todos mancos" cuando es facil darse cuenta de q el pibe q lo dice no tiene la mas palida idea ... solo queria aclarar eso ... salu2
                  Nadie dijo que todos los OL eran mancos.. Solo dijeron que si quieren ver un manual de como NO usar un OL lo sigan a esturio en algunos fraps que se lo ve, en donde se la pasa drenando creyéndose que es un mago en ves de hacer lo que realmente hace un OL.. Si tanto le gusta drenar que anote olys que ahi es el unico lugar donde sirve hacer eso, afuera de olys gastas MP innecesariamente y el daño que hace es muy poco, a lo mejor juega sin el system donde aparece el daño o es tan malo que no se dio cuenta..
                  Faneando.com

Comment

Originally posted by BIackSheep View Post
                    owned fácil man ...!!! por cierto quien eres porque por lo q veo nadie te juna jajaja y si quieres saber si se o no usar un OL pues si gracias a DIOS tengo uno 85 -- 100% y hago lo que no hace Esturio Drenar cuando nunca se debe hacer, como perfectamente lo dice SoyFan mas claro que el agua...

PD: sigue a Esturio de repente aprendes algo

Saludos.

Comment

Originally posted by Adrian022 View Post
                      owned fácil man ...!!! por cierto quien eres porque por lo q veo nadie te juna jajaja y si quieres saber si se o no usar un OL pues si gracias a DIOS tengo uno 85 -- 100% y hago lo que no hace Esturio Drenar cuando nunca se debe hacer, como perfectamente lo dice SoyFan mas claro que el agua...

PD: sigue a Esturio de repente aprendes algo

Saludos.
                      Gracias a el orco de DRS (? o a un elfo que creo que es sts que se llama ldiosl o algo así (?

quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Lindo video, querias demostrar como sin tener skilles +30 das palizas(?)
                        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Dedicate al Overlord , sos mucho mejor que con el MM
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                            Dedicate al Overlord , sos mucho mejor que con el MM
                            ME DOLIO EN EL ALMA LEERTE =) !!

Comment

Posta como dicen por ahí. Está bueno que hayas encontrado un pj en el cual utilizar bien toda la plata que te gastaste en un jueguito. Como aspecto positivo rescato eso. Además no esperaste a salir herue ni poner peleas contra mochilas con moirai como cuando sacaste el del MM. Eso es muy rescatable. Hay peleas de alto nivel y si bien el DOMI es un farmer de olys bien tuneadito hay que saber usarlo maneja otros tiempos que un mago ponele. Sin embargo veo que seguís clickeando skilles con el mouse. No sé, debés tener la manito como una rata y no te llegan los dedos ni a la 2da línea de F's. Igual dentro de todo bien, salvo por varias skilles que no veo macreadas y no te voy a decir cuales son. La música como siempre un desastre (ojo, en mi opinión). Los temas que ponés parece como si tuviera que tragarme un bicho para que me transmitan algo y eso que me gusta la electrónica... Te falta más rock y no digo por esto que tengas que poner un tema de Pier. Te falta groove creo. Espero que te sirva mi humilde y sezgada crítica. Saludos.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Adrian022 View Post
                                Bueno para empezar, mostlyskuk lo vi en olys le gano a varios CA por ende en CA hay user malos muy malos si es que piensas que ese orco es un desastre
                                El user de Mostly no es malo. El tema es cuando lo agarra otro que no tiene ni idea y es justamente user de OL.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X