el Argu de Magic Barrier y el Wild magic, Son LA DEAD se nota la diferencia de daño, el resto es igual en ambos xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dominator vs k1m0 & papuchy
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Posten la teoria todos saben banda de Overlord, que skiles tirar, que hacer, cuando drener, cuando cepear, pero el unico que le gano a todos los Ol del server y sin siquiera ser user del mismo fue darsormen, tan malo no creo que sea.
Repito, en la teoria somos todos buenos he.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postorguelo verdad que orinabas en un tarro para no pararte de la pc?
Para lo unico q me levanto de la pc es para ir a comprar GZ adenas en el super
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posten la teoria todos saben banda de Overlord, que skiles tirar, que hacer, cuando drener, cuando cepear, pero el unico que le gano a todos los Ol del server y sin siquiera ser user del mismo fue darsormen, tan malo no creo que sea.
Repito, en la teoria somos todos buenos he.
Comment
-
Originally posted by BIackSheep View Postyo en ningun momento hable de ser bueno con un OL es mas, jamas use uno ... pero al menos se q hace cada skill ... no bokeo a los OL del server diciendo "son todos mancos" cuando es facil darse cuenta de q el pibe q lo dice no tiene la mas palida idea ... solo queria aclarar eso ... salu2Faneando.com
Comment
-
Originally posted by BIackSheep View Postyo en ningun momento hable de ser bueno con un OL es mas, jamas use uno ... pero al menos se q hace cada skill ... no bokeo a los OL del server diciendo "son todos mancos" cuando es facil darse cuenta de q el pibe q lo dice no tiene la mas palida idea ... solo queria aclarar eso ... salu2
PD: sigue a Esturio de repente aprendes algo
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View Postowned fácil man ...!!! por cierto quien eres porque por lo q veo nadie te juna jajaja y si quieres saber si se o no usar un OL pues si gracias a DIOS tengo uno 85 -- 100% y hago lo que no hace Esturio Drenar cuando nunca se debe hacer, como perfectamente lo dice SoyFan mas claro que el agua...
PD: sigue a Esturio de repente aprendes algo
Saludos.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Dedicate al Overlord , sos mucho mejor que con el MMOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Posta como dicen por ahí. Está bueno que hayas encontrado un pj en el cual utilizar bien toda la plata que te gastaste en un jueguito. Como aspecto positivo rescato eso. Además no esperaste a salir herue ni poner peleas contra mochilas con moirai como cuando sacaste el del MM. Eso es muy rescatable. Hay peleas de alto nivel y si bien el DOMI es un farmer de olys bien tuneadito hay que saber usarlo maneja otros tiempos que un mago ponele. Sin embargo veo que seguís clickeando skilles con el mouse. No sé, debés tener la manito como una rata y no te llegan los dedos ni a la 2da línea de F's. Igual dentro de todo bien, salvo por varias skilles que no veo macreadas y no te voy a decir cuales son. La música como siempre un desastre (ojo, en mi opinión). Los temas que ponés parece como si tuviera que tragarme un bicho para que me transmitan algo y eso que me gusta la electrónica... Te falta más rock y no digo por esto que tengas que poner un tema de Pier. Te falta groove creo. Espero que te sirva mi humilde y sezgada crítica. Saludos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View PostBueno para empezar, mostlyskuk lo vi en olys le gano a varios CA por ende en CA hay user malos muy malos si es que piensas que ese orco es un desastreche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment