Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominator vs k1m0 & papuchy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maggio View Post
    cuando faithful salia hero todos los meses no habia 1 solo cardi en el server con su tunning ni su nivel (yo era 80/81 pq mi main en ese momento era Soultaker). Ademas que estaba en Is, clan que dominaba las olys, eso no signfica que no sea un excelente player como lo es. Cuando IS dejo de jugar (faith tmb) el hero lo consiguio misao, krinks, y yo.
    No se que tiene que ver tu comentario, pero bue, ya que estamos, yo con haberte ganado 6 a 0 en pvp vos con tu SH full kk vs mi pobre necro en su momento habla mucho de la calidad de user que vos sos.
    Que me lo bardeas al pollo man... Ubicate cheeee
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

cuando faithful salia hero todos los meses no habia 1 solo cardi en el server con su tunning ni su nivel (yo era 80/81 pq mi main en ese momento era Soultaker). Ademas que estaba en Is, clan que dominaba las olys, eso no signfica que no sea un excelente player como lo es. Cuando IS dejo de jugar (faith tmb) el hero lo consiguio misao, krinks, y yo.
      No se que tiene que ver tu comentario, pero bue, ya que estamos, yo con haberte ganado 6 a 0 en pvp vos con tu SH full kk vs mi pobre necro en su momento habla mucho de la calidad de user que vos sos.
      "Tu sh full kk bs mi pobre necro". Ahi te salió el humoGZ que llevas dentro. No se como te daba la cara para compararte con faithful o krinks, porque estas a años luz de ellos. El único que se podia comparar con faith era misao, despues estaba krinks, y a partir de ahi uno mas manko que el otro. No por nada tenias que flashearla con tus videos megaeditados con 3D HD version panorámica para tapar el user pésimo que siempre fuiste.

Att: el SH full kk

Comment

Originally posted by tinchops View Post
        Que me lo bardeas al pollo man... Ubicate cheeee
        Es otro escocido anal tincho, mejor no bardearlo mas que nos buca el fb y nos escracha con fotos.

Comment

Originally posted by Blosek View Post
          Es otro escocido anal tincho, mejor no bardearlo mas que nos buSca el fb y nos escracha con fotos.
          me comi una S

Comment

krinks es un tipo q chupo los culos correctos, nada mas.

entro a is, mejoro mucho su pj, pero como user es de la media, no destaca para nada
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
              krinks es un tipo q chupo los culos correctos, nada mas.

entro a is, mejoro mucho su pj, pero como user es de la media, no destaca para nada
              No se si con los amorios se le ablandó el cerebro, pero cuando estaba en IS jugaba bien jajaja

Es joda Eze por si me lees <3

Comment

que me meten a mi en sus puterios? matense solos

Comment

"Tu sh full kk bs mi pobre necro". Ahi te salió el humoGZ que llevas dentro. No se como te daba la cara para compararte con faithful o krinks, porque estas a años luz de ellos. El único que se podia comparar con faith era misao, despues estaba krinks, y a partir de ahi uno mas manko que el otro. No por nada tenias que flashearla con tus videos megaeditados con 3D HD version panorámica para tapar el user pésimo que siempre fuiste.

Att: el SH full kk
                  este user pesimo te rompio la cabeza con todos sus pjs a todos tus pjs.

ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

este user pesimo te rompio la cabeza con todos sus pjs a todos tus pjs.

Claro que si campeón, sobre todo en olimpiadas cuando te jugaba con blosek,gandote,hadess,ghuldan,rostrudin etc etc etc.

Comment

Claro que si campeón, sobre todo en olimpiadas cuando te jugaba con blosek,gandote,hadess,ghuldan,rostrudin etc etc etc.
                      postea video, sino nunca paso. Yo postee donde te hice un set a 0

Uploaded with Orguelio

Comment

postea video, sino nunca paso. Yo postee donde te hice un set a 0
                        Ahi está la diferencia, yo no necesito hacer un video para demostrar que mato a alguien, tu si. Aparte cuanto hace de ese "set"? (fueron 3 a 0 o 3 a 1 no recuerdo, pero dejemoslo en set =D) facil 4 años, era hellbound y recien empezaba lo de los elementos. Si realmente te pareció un logro matarme hace 4 años con 2 pjs igualados (pongamos que el zombie con TP te ayudaba a igualar mi superior sh full kk con set elegia), es que tu mismo te consideras malo jugando.

Tema aparte es que en el video tardo medio segundo en castear y hay uno de los pvp en el que no tiro ni 1 skill, no es excusa, culpa mia que te hice con la conexion mal.

Otro tema aparte es que te pedí revancha y jamás la aceptaste, eso se te olvido de la memoria!! Demasiado bie te quedó el video para arruinarlo. b

Saludos =)

Comment

Ahi está la diferencia, yo no necesito hacer un video para demostrar que mato a alguien, tu si. Aparte cuanto hace de ese "set"? (fueron 3 a 0 o 3 a 1 no recuerdo, pero dejemoslo en set =D) facil 4 años, era hellbound y recien empezaba lo de los elementos. Si realmente te pareció un logro matarme hace 4 años con 2 pjs igualados (pongamos que el zombie con TP te ayudaba a igualar mi superior sh full kk con set elegia), es que tu mismo te consideras malo jugando.

Tema aparte es que en el video tardo medio segundo en castear y hay uno de los pvp en el que no tiro ni 1 skill, no es excusa, culpa mia que te hice con la conexion mal.

Otro tema aparte es que te pedí revancha y jamás la aceptaste, eso se te olvido de la memoria!! Demasiado bie te quedó el video para arruinarlo. b

Saludos =)
                          bla bla bla
                          te rompio el ojete, punto final

Uploaded with Orguelio

Comment

bla bla bla
                            te rompio el ojete, punto final
                            Alan dejá de tener hijos ingame y andá a cuidar tus hijas de verdad hddpppp
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Nunca me cayo bien orgue, por q es una maquina de vender humo, pero despues de misao es el mejor cardi q vi en gz, simple y facil valla a la party q valla, con los pjs mas inutiles de gz esa party no se muere nunca o se la banca mucho mas y eso demuestra q manos le sobran en cambio tus otros exponentes de cardi pro si no estan en una party mega fruta con pjs full tunning no salen de la city, o deslogean o te lloran x ts diciendo q no salen de bardo asi, orgue va hasta solo a buscar bardo con su cardi y misao tmb hacia lo mismo, los otros 2 pechos frios q nombraste no resaltan como cardis, resalta la party en la q estan

Comment

Me acuerdo en HB las veces q estaba orgue solo en la rampa defendiendo, qiero ver si alguno de esos sale de la city sin 1 party armada

Comment

Working...
                                X