Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dominator vs k1m0 & papuchy
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View Postcuando faithful salia hero todos los meses no habia 1 solo cardi en el server con su tunning ni su nivel (yo era 80/81 pq mi main en ese momento era Soultaker). Ademas que estaba en Is, clan que dominaba las olys, eso no signfica que no sea un excelente player como lo es. Cuando IS dejo de jugar (faith tmb) el hero lo consiguio misao, krinks, y yo.
No se que tiene que ver tu comentario, pero bue, ya que estamos, yo con haberte ganado 6 a 0 en pvp vos con tu SH full kk vs mi pobre necro en su momento habla mucho de la calidad de user que vos sos.
Att: el SH full kk
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postkrinks es un tipo q chupo los culos correctos, nada mas.
entro a is, mejoro mucho su pj, pero como user es de la media, no destaca para nada
Es joda Eze por si me lees <3
Comment
-
Originally posted by Blosek View Post"Tu sh full kk bs mi pobre necro". Ahi te salió el humoGZ que llevas dentro. No se como te daba la cara para compararte con faithful o krinks, porque estas a años luz de ellos. El único que se podia comparar con faith era misao, despues estaba krinks, y a partir de ahi uno mas manko que el otro. No por nada tenias que flashearla con tus videos megaeditados con 3D HD version panorámica para tapar el user pésimo que siempre fuiste.
Att: el SH full kk
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpostea video, sino nunca paso. Yo postee donde te hice un set a 0
Tema aparte es que en el video tardo medio segundo en castear y hay uno de los pvp en el que no tiro ni 1 skill, no es excusa, culpa mia que te hice con la conexion mal.
Otro tema aparte es que te pedí revancha y jamás la aceptaste, eso se te olvido de la memoria!! Demasiado bie te quedó el video para arruinarlo. b
Saludos =)
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostAhi está la diferencia, yo no necesito hacer un video para demostrar que mato a alguien, tu si. Aparte cuanto hace de ese "set"? (fueron 3 a 0 o 3 a 1 no recuerdo, pero dejemoslo en set =D) facil 4 años, era hellbound y recien empezaba lo de los elementos. Si realmente te pareció un logro matarme hace 4 años con 2 pjs igualados (pongamos que el zombie con TP te ayudaba a igualar mi superior sh full kk con set elegia), es que tu mismo te consideras malo jugando.
Tema aparte es que en el video tardo medio segundo en castear y hay uno de los pvp en el que no tiro ni 1 skill, no es excusa, culpa mia que te hice con la conexion mal.
Otro tema aparte es que te pedí revancha y jamás la aceptaste, eso se te olvido de la memoria!! Demasiado bie te quedó el video para arruinarlo. b
Saludos =)
te rompio el ojete, punto final
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postbla bla bla
te rompio el ojete, punto finalche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Nunca me cayo bien orgue, por q es una maquina de vender humo, pero despues de misao es el mejor cardi q vi en gz, simple y facil valla a la party q valla, con los pjs mas inutiles de gz esa party no se muere nunca o se la banca mucho mas y eso demuestra q manos le sobran en cambio tus otros exponentes de cardi pro si no estan en una party mega fruta con pjs full tunning no salen de la city, o deslogean o te lloran x ts diciendo q no salen de bardo asi, orgue va hasta solo a buscar bardo con su cardi y misao tmb hacia lo mismo, los otros 2 pechos frios q nombraste no resaltan como cardis, resalta la party en la q estan
Comment
Comment