Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dominator vs k1m0 & papuchy
Collapse
X
-
-
Originally posted by magofenix View Postlnf a las ordenes de darkboss??? ta leeeeeee y pensar que lo hizo echar como perro de ca cuando eramos survival junto a ls. como se da vuelta en esta vida no? yo que mariano le pego una patada en el ojete y se vuelva a is el erudito ese
Y lo tienen cagando como a una sirvienta.
Comment
-
-
Originally posted by Maggio View Posten la teoria todos saben banda de Overlord, que skiles tirar, que hacer, cuando drener, cuando cepear, pero el unico que le gano a todos los Ol del server y sin siquiera ser user del mismo fue darsormen, tan malo no creo que sea.
Repito, en la teoria somos todos buenos he.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostEsto me recuerda a cuando faithful salia siempre hero, pero algunos se crean que eran mejores a pesar de no ganarle nunca, o que krinks era mejor, que habia varios que jugaban mejor.
Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostEsto me recuerda a cuando faithful salia siempre hero, pero algunos se crean que eran mejores a pesar de no ganarle nunca, o que krinks era mejor, que habia varios que jugaban mejor.
No se que tiene que ver tu comentario, pero bue, ya que estamos, yo con haberte ganado 6 a 0 en pvp vos con tu SH full kk vs mi pobre necro en su momento habla mucho de la calidad de user que vos sos.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcuando faithful salia hero todos los meses no habia 1 solo cardi en el server con su tunning ni su nivel (yo era 80/81 pq mi main en ese momento era Soultaker). Ademas que estaba en Is, clan que dominaba las olys, eso no signfica que no sea un excelente player como lo es. Cuando IS dejo de jugar (faith tmb) el hero lo consiguio misao, krinks, y yo.
No se que tiene que ver tu comentario, pero bue, ya que estamos, yo con haberte ganado 6 a 0 en pvp vos con tu SH full kk vs mi pobre necro en su momento habla mucho de la calidad de user que vos sos.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment