Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dominator vs k1m0 & papuchy

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by indigo View Post
    Posta como dicen por ahí. Está bueno que hayas encontrado un pj en el cual utilizar bien toda la plata que te gastaste en un jueguito. Como aspecto positivo rescato eso. Además no esperaste a salir herue ni poner peleas contra mochilas con moirai como cuando sacaste el del MM. Eso es muy rescatable. Hay peleas de alto nivel y si bien el DOMI es un farmer de olys bien tuneadito hay que saber usarlo maneja otros tiempos que un mago ponele. Sin embargo veo que seguís clickeando skilles con el mouse. No sé, debés tener la manito como una rata y no te llegan los dedos ni a la 2da línea de F's. Igual dentro de todo bien, salvo por varias skilles que no veo macreadas y no te voy a decir cuales son. La música como siempre un desastre (ojo, en mi opinión). Los temas que ponés parece como si tuviera que tragarme un bicho para que me transmitan algo y eso que me gusta la electrónica... Te falta más rock y no digo por esto que tengas que poner un tema de Pier. Te falta groove creo. Espero que te sirva mi humilde y sezgada crítica. Saludos.
    jajaj "toda la plata q te gastaste en el jueguito" pobre pibe. como haces para usar los skiles de las barras 3 , 4 ??? si no usas enter chat?! no usas el mouse?? enséñame a jugar ! lacrin inutil! jajajaja... por cierto espero algun dia subas un video asi te ubico....

Comment

Para nadie es.un secreto que al menos en Gracia Final eras un comprador de adenas a 4 manos.

Comment

Darsormen es una lacra y me cae mal pero hay tantos giles que hablan y critican que dan pena, no se si son comentarios de envidia o que, pero la mayoria que critica aca no sube videos de bardos o olys, asi que si saben tanto usar los dedos, esperamos sus videos
        sigpic

Comment

lnf a las ordenes de darkboss??? ta leeeeeee y pensar que lo hizo echar como perro de ca cuando eramos survival junto a ls. como se da vuelta en esta vida no? yo que mariano le pego una patada en el ojete y se vuelva a is el erudito ese

Comment

jjjjjjjjjjjjjjjj

Comment

Originally posted by magofenix View Post
              lnf a las ordenes de darkboss??? ta leeeeeee y pensar que lo hizo echar como perro de ca cuando eramos survival junto a ls. como se da vuelta en esta vida no? yo que mariano le pego una patada en el ojete y se vuelva a is el erudito ese
              Juega ahora con un destro imagino que para hacer adenas que se llama orcofeliz
              Y lo tienen cagando como a una sirvienta.

Comment

Originally posted by rubius View Post
                10:05 como te vas a tirar life force teniendo limit :O.usas el arma con elemento fire yo siempre pense que los dominator usaban elemento dark por el drain..
                Se lo tira por el [COLOR=""]MP[/COLOR]... u.u

Comment

lindo valakas cuando "pagaste" por el? xD

Comment

Originally posted by PK2 View Post
                    lindo valakas cuando "pagaste" por el? xD
                    Lo importante es saber cuanTo y no cuando creo :P
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Creo q este es el ultimo video de K1m0 cuando vivia e.e!

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                        en la teoria todos saben banda de Overlord, que skiles tirar, que hacer, cuando drener, cuando cepear, pero el unico que le gano a todos los Ol del server y sin siquiera ser user del mismo fue darsormen, tan malo no creo que sea.
                        Repito, en la teoria somos todos buenos he.
                        Esto me recuerda a cuando faithful salia siempre hero, pero algunos se crean que eran mejores a pesar de no ganarle nunca, o que krinks era mejor, que habia varios que jugaban mejor.

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                          Esto me recuerda a cuando faithful salia siempre hero, pero algunos se crean que eran mejores a pesar de no ganarle nunca, o que krinks era mejor, que habia varios que jugaban mejor.

Como cuando yo usaba a Blosek, que lo usaba mejor que el malaso del user(?) :O!!!!!
                          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by Blosek View Post

cuando faithful salia hero todos los meses no habia 1 solo cardi en el server con su tunning ni su nivel (yo era 80/81 pq mi main en ese momento era Soultaker). Ademas que estaba en Is, clan que dominaba las olys, eso no signfica que no sea un excelente player como lo es. Cuando IS dejo de jugar (faith tmb) el hero lo consiguio misao, krinks, y yo.
                            No se que tiene que ver tu comentario, pero bue, ya que estamos, yo con haberte ganado 6 a 0 en pvp vos con tu SH full kk vs mi pobre necro en su momento habla mucho de la calidad de user que vos sos.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

son malisimos users los 2.

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                                cuando faithful salia hero todos los meses no habia 1 solo cardi en el server con su tunning ni su nivel (yo era 80/81 pq mi main en ese momento era Soultaker). Ademas que estaba en Is, clan que dominaba las olys, eso no signfica que no sea un excelente player como lo es. Cuando IS dejo de jugar (faith tmb) el hero lo consiguio misao, krinks, y yo.
                                No se que tiene que ver tu comentario, pero bue, ya que estamos, yo con haberte ganado 6 a 0 en pvp vos con tu SH full kk vs mi pobre necro en su momento habla mucho de la calidad de user que vos sos.
                                otro round entre el gran blosek y el gran orguelo,voy por las palomitas.
                                Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Working...
                                X