Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requiem Vs CA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que heroe se perdió contame... ? el de bd ? sws ? los magos de asedio ? los arqeros ? el cardi ? me parece qe estabas haciendo olys en otro server... Salio Stefer , Mage qe salen siempre, SylarxD, que el pobre Treen no va a poder llamar knoriks sin el heroe... el Eva qe puntitoG no pudo competir, y qe mas ? ...............

Sigan intentando, mientras tanto mi polero 79 te cago el heroe , pedile la pass a Stefer pa bockear amego

Muack <3

cebollita subcampeon !
    Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

Originally posted by Trusso View Post
      Que heroe se perdió contame... ? el de bd ? sws ? los magos de asedio ? los arqeros ? el cardi ? me parece qe estabas haciendo olys en otro server... Salio Stefer , Mage qe salen siempre, SylarxD, que el pobre Treen no va a poder llamar knoriks sin el heroe... el Eva qe puntitoG no pudo competir, y qe mas ? ...............

Sigan intentando, mientras tanto mi polero 79 te cago el heroe , pedile la pass a Stefer pa bockear amego

Muack <3

cebollita subcampeon !
      que raro truso excusandose por los fracasos de crusados
      el de th no lo sacamos porque josesito bla bla
      el de eva no salio porque menganito bla bla
      el de tanke no lo sacamos porque kinta es español
      el de Sh no lo sacamos porque se le corto la luz
      y asi sigue la larga lista de excusas del quiosquero

Comment

un dia un viejo insane me dijo crusados gana por cantidad de gente on, el resto de los clanes juega muy poco y el que te hace frente lo reclutan
        nosotros con una party le ganamos a todo el servidor y sacamos todos los heros algo que el actual ca no va a poder hacer nunca
        los meses pasan y los fracasos continuan

Comment

Originally posted by diwan View Post
          un dia un viejo insane me dijo crusados gana por cantidad de gente on, el resto de los clanes juega muy poco y el que te hace frente lo reclutan
          nosotros con una party le ganamos a todo el servidor y sacamos todos los heros algo que el actual ca no va a poder hacer nunca
          los meses pasan y los fracasos continuan
          Insane hacía lo mismo. Que lo haya conseguido y CA no es muy diferente pero... desde que se inventó la pólvora se terminaron los ninjas.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Esta bueno q sigan postiando videos ganen o pierdan lo unico q voy a decir es q tienes artritis en las manos o mucha p4j4
            Crafth

Mistyc Muse 85
            Elemental Sumoner
            Swordsinger
            Tanketa

Comment

Originally posted by Crafth View Post
              Esta bueno q sigan postiando videos ganen o pierdan lo unico q voy a decir es q tienes artritis en las manos o mucha p4j4
              q queda para vos entonces...
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Crafth View Post
                Originally posted by Dovin View Post
                q queda para vos entonces...
                no lo bardees al pobre crafth que si no existiese trusso no rankea entre los 10 de los MM del server
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

me dan asco todos.

Anibal Pachano, El Hombre De La Galera.

Comment

Originally posted by Trusso View Post
                    Perdió, pero mejor que vos jugo seguro. Siempre seré el dueño de la verdad.

Vos sos un cebollita que la única vez que salio hero fue cuando me lloro puntos, y Stefer sigue siendo user que sirve para sacar 1 solo pj hero, porque piensa solo en el <3

Touche.-

Saludos de GlobePower.
                    el orco pijas claramente demuestra ser mejor user que todos los CA,hace varios meses,que le dicen que se lo van a kitar y nada q se lo quitan,es mas,hasta a principio de mes,jhonrrrr y diamfroz,le han jurado que el siguiente mes no tiene hero. por mas que le reinicien a riloh, el orco mata todo Ca en olys,se los farmea.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Dejenlo a trusso pobrecito q sino despues darkboss no le paga y tiene q vender muchos flyn paff para llegar a fin de mes, entiendan estos chicos no es una diversion es un trabajo por eso se exalta tanto la cara y bobo
                      obvio q va a poner excusas imaginate tiene gente q juega 20hs x dia todos los dias y encima fracasan? es obvio q si no ponen excusas se largan a llorar

Touche (lo pongo aunke no se q significa por q lo vi en two and a half men mono amiwo asdfg argrgrgrrgrggr chau me voy por q se acabaron los chicles y tengo q reponerlos antes de q empiezen las olys asdf)

Comment

• nose que es mas patetico el post en si o el inutil q lo hizo...

SALU2 Atte. Su Leyenda, El Ave Fenix,Aomee.
                        Heroes Hay Muchos...
                        Leyendas Una Sola....
                        SALU2

Comment

• No se q es mas triste, si ver al inutil q se cree leyenda o que venga a un post hecho por mi xq en el de el no esta ni el loro.
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

• Originally posted by Djkayruz View Post
                            No se q es mas triste, si ver al inutil q se cree leyenda o que venga a un post hecho por mi xq en el de el no esta ni el loro.
                            con esa foto no podes bokear a nadie,menos a mi....
                            igual te digo que mirandola se explican muchas cosas

Heroes Hay Muchos...
                            Leyendas Una Sola....
                            SALU2

Comment

• gente q no llega a lvl 60 y se cree la gran cosa x matar gente en kruma y dion
                              rajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

• Originally posted by Aomee View Post
                                con esa foto no podes bokear a nadie,menos a mi....
                                igual te digo que mirandola se explican muchas cosas

Que tiene q ver mi foto con lo que te dije?
                                OUT TIME
                                Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Working...
                                X