Announcement

Collapse
No announcement yet.

Requiem Vs CA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • buen video dj , y las banderas y los ud de "herue" ? se nota q solo les sirven para correr

    PD: ganamosssssssssssssssss , wendy sos vos ?

    Comment


    • Jamas escuche musica tan aputosada en un gameplay!!

      Comment


      • PD: Te perdono el tema de Nicky Romero

        Comment


        • jajajaja como estara gz que sagittarius se cree el mejor sts de la actualidad , el dia que el user de faithful vea este video y un par mas , se quedan sin pass todos , impresentable la funcionalidad de ese jugador usando ese cardinal , se anda afilando don Jose Castillo
          Originally posted by GaRnEy
          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

          Comment


          • Originally posted by Gavo View Post
            jajajaja como estara gz que sagittarius se cree el mejor sts de la actualidad , el dia que el user de faithful vea este video y un par mas , se quedan sin pass todos , impresentable la funcionalidad de ese jugador usando ese cardinal , se anda afilando don Jose Castillo
            y vos quien sos? quien te conoce? yo juego desde C1 y no te registro sos CA? sos mulo de IDarkBoosI? quien sos nene???

            Comment


            • Originally posted by MangelR View Post
              y vos quien sos? quien te conoce? yo juego desde C1 y no te registro sos CA? sos mulo de IDarkBoosI? quien sos nene???
              es alguien que no necesita preguntar que tintas lleva tal pj o quien tiene la culpa si no curas en los raid. es la leyenda laurex el mejor mago de gz
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • El mejor hasta q todos se pusieron iguales en tunning, despues de eso paso a ser uno mas del monton

                Comment


                • Originally posted by Dovin View Post
                  es alguien que no necesita preguntar que tintas lleva tal pj o quien tiene la culpa si no curas en los raid. es la leyenda laurex el mejor mago de gz
                  Yo ya soy 85 full tunning y si lo agarro a tu marido gavo le doy murra hasta que se canse y me van a idolatrar a mi y no al salame ese que fue el mejor en la decada pasada,sokete.

                  Comment


                  • Originally posted by MangelR View Post
                    Yo ya soy 85 full tunning y si lo agarro a tu marido gavo le doy murra hasta que se canse y me van a idolatrar a mi y no al salame ese que fue el mejor en la decada pasada,sokete.
                    y quien sos?
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • Originally posted by Djkayruz View Post
                      y quien sos?
                      Digamos que segun Fluoresence,como dijo por ahi que la famosa pershefone era medio Orguelito,digamos que yo soy la otra mitad,aunque me considero el mejor Cardi de la historia de GZ.

                      Comment


                      • debe ser 1 estupido neutral y fantasma

                        Comment


                        • que onda de donde salieron tantos ********s, un dia te preguntan donde pueden sacar sop por spoil y ahora se hacen los guachos pistola aca

                          Comment


                          • No saben quien es gavo, no saben quien es Maggio, tienen 3 cuentas anónimas cada uno, hacen post tratando de putas a las minas, de pajeros a los flacos, no te dicen que pj tiene, te cruzas su pj en bolas y bokeando por shout en aden, preguntan sin el WC cura mp....

                            la revolución llegó a gz.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • maggio era uno de la ally de cot no? xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by asthenia View Post
                                que onda de donde salieron tantos ********s, un dia te preguntan donde pueden sacar sop por spoil y ahora se hacen los guachos pistola aca
                                jajajajajajjajaajajajajajajajajaajajajajajajajajaj ajajajajajajaajjaaj me tento mal este flaco ajajajajajajajajajaja
                                Originally posted by GaRnEy
                                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                                Comment

                                Working...
                                X