Announcement

Collapse
No announcement yet.

La roka - el regreso de los justicieros

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blosek View Post
    viejodime no es titular? djkayruz no es titular? exina no es titular?

Igual entiendo que peleando contra DBVatBD, Hardsws, Maxpunch y theymor, necesites a los mejores users para ganarles!!
    viejo no era user, dj no era user, skum no era user, estabamos exina, argiren y yo nomas. El resto logueo un pj nomas. No se esos pjs que nombras pero si miras el daño que le hacen por ejemplo al bd te vas a dar cuenta de lo que digo.
    Igual ni en pedo es excusa, yo me divierto asi que me pego igual, nos mataron y listo.
    Me causa un poco de gracia que vos me cuentes que necesito para ganarle a tal, pense que lo tuyo era la venta de items nomas.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      viejo no era user, dj no era user, skum no era user, estabamos exina, argiren y yo nomas. El resto logueo un pj nomas. No se esos pjs que nombras pero si miras el daño que le hacen por ejemplo al bd te vas a dar cuenta de lo que digo.
      Igual ni en pedo es excusa, yo me divierto asi que me pego igual, nos mataron y listo.
      Me causa un poco de gracia que vos me cuentes que necesito para ganarle a tal, pense que lo tuyo era la venta de items nomas.
      Mejor vender que comprar

Comment

viejodime no es titular? djkayruz no es titular? exina no es titular?

Igual entiendo que peleando contra DBVatBD, Hardsws, Maxpunch y theymor, necesites a los mejores users para ganarles!!
        man no estube yo ni viejodime en el bardo, fijate q la party es de 2 peges mas el gato, fue a las 3 de la mañana el bardo y yo taba en mi 5to sueño :3, igual lindos bardos, la musica un desastre
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Que raro si a las 3 de la mañana recien salis a buscar bardo dj contra los ca. Excusas y mas excusas!!!!!
          Donde va la prima Justa va Selina

Comment

Originally posted by Pakinnnnn View Post
            Que raro si a las 3 de la mañana recien salis a buscar bardo dj contra los ca. Excusas y mas excusas!!!!!
            Podes preguntar, yo no estube, lunes y miercoles en la noche nunca toy, tengo facu a las 8 de la mañana :P
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
              man no estube yo ni viejodime en el bardo, fijate q la party es de 2 peges mas el gato, fue a las 3 de la mañana el bardo y yo taba en mi 5to sueño :3, igual lindos bardos, la musica un desastre
              Bueno pero los pjs estaban, si en lugar de manos tienen pinzas de cangrejo no se pq carajo les prestan los pjs para pvpear, haganse cargo que la comieron, nadie sabe quien usa el pj. Si ganan son los users, si la comen no, facil, no presten sus pjs. Si ponen la excusa de que no eran los users es porque les importa la imagen que dan los que lo usan, asi que no hagan como que les chupa un huevo perder o no...y va de onda xD

Comment

como el pollo cuando usaba a gandote... "no soy el user soy malo para olys" juzajuzaz
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Estas a tiempo de decir que el video era una joda, que musica ranchera asquerosa

Comment

Mejor vender que comprar
                    Originally posted by Pakinnnnn View Post
                    che pollo hagamos de cuenta que yo soy compra items...y vos me vendieses, y me mandas al frente, te deja linda imagen para seguir vendiendo eso de acusarme que yo te compre, pero bueno cada uno maneja su negocio como quiere.
                    Pakin, esto es asi, yo la como contra et y vos que sos CA la comes contra RQ, es como la cadena alimenticia, me comprendes? (como diria el gran coya)
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      como el pollo cuando usaba a gandote... "no soy el user soy malo para olys" juzajuzaz
                      Que problema hay en decir que uso mal un pj? XD

che pollo hagamos de cuenta que yo soy compra items...y vos me vendieses, y me mandas al frente, te deja linda imagen para seguir vendiendo eso de acusarme que yo te compre, pero bueno cada uno maneja su negocio como quiere.
                      Pakin, esto es asi, yo la como contra et y vos que sos CA la comes contra RQ, es como la cadena alimenticia, me comprendes? (como diria el gran coya)
                      Dije que era mejor vender que comprar, tu sabras si compras o compraste alguna vez. (Ahora es cuando Dovin comenta que como me vas a comprar si eres un judio rata?)

No te preocupes de mis "negocios", yo no vivo de GZ, todo el dinero que hice aqui lo usé para viajar y darme "caprichos", no es algo que necesite para comer.

Saludos!!

Comment

Y los que puedan hacer negocio de esto y no lo hacen, son simplemente unos bolud0s, Theone va todos los años a disneyland con el dinero de ustedes, y no es joda.

Comment

La primera parte esa de 1 party contra 4 crusados no me gusto mucho que digamos, pero bue hay que mostrar que también la comen, lo demás tubo bueno safo los cagaron a palo jajajja xD

Comment

la musica la tube que mutear asco de villera y negrera..el resto estubo entretenido,con el bp te dedicas a sacar los debuff que es lo mas importante y heleas casi nada porque potean de olys a 4 manos cosa que veo barbaro,tambien no te pegaban nunca eso es un terrible fail,la primera parte del video contra CA eran apenas 4 esa parte no me gusto tampoco,el resto se vio una clara paliza y si no eran los user a joderse,para mi eso es escusas de verguenza,bye

Comment

como va a gastar adena alan si es de la comunidad esa sin bufanda
                              Originally posted by pamperito
                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              Originally posted by pamperito
                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Deportivo usar skills con el mouse es ET jajajajaja...

Fuera de joda, muy largo los bardos, están buenísimos en cuestión de concepto pero se hace muy largo y denso. Resumí más.
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X