Announcement

Collapse
No announcement yet.

La roka - el regreso de los justicieros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    este es un post totalmente sin sentido realizado por un fantasma insignificante carente de habilidad, destreza y talento para jugar gz y mucho menos para creerse alguien. Estas muy lejos de los grandes user como Aomee, Elpapafrancisco, Omeyca y Fedecho.
    El consejo del hombre galera es que practiques en servers frutas y si te copas quedate ahi, te faltan manos, cabeza y hombria. Pensa en eso.
    garney
    Anibal Pachano

    Comment


    • #62
      Originally posted by sylar42 View Post
      este es un post totalmente sin sentido realizado por un fantasma insignificante carente de habilidad, destreza y talento para jugar gz y mucho menos para creerse alguien. Estas muy lejos de los grandes user como Aomee, Elpapafrancisco, Omeyca y Fedecho.
      El consejo del hombre galera es que practiques en servers frutas y si te copas quedate ahi, te faltan manos, cabeza y hombria. Pensa en eso.
      Anibal Pachano
      Fantasma me dice ALGUIEN que no pone su nick, que seguramente no tiene war, y que seguramente no tiene mas de 100 pvp....

      AOMEE, elpapapfrancisto,, omeyca y fedecho? posta.. quienes son? vos jugas gz? ellos tmb?... hace un video y demostrame lo PRO PLAYER QUE SOS loco pistola....
      NaMe: GARNEY
      Prof: Soultaker
      lvl: 79+

      Marcando la Diferencia....
      Lugar : TUCUMAN rulz
      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

      Comment


      • #63
        Originally posted by RvT-PoRoN View Post
        donde ves 1 party vos?, lotion, 2colao, guillermo blass sodahur, y yo :/
        mejor que eso Coquera PARTY vs CLAN

        https://www.youtube.com/watch?v=paRtB4ynvtk
        NaMe: GARNEY
        Prof: Soultaker
        lvl: 79+

        Marcando la Diferencia....
        Lugar : TUCUMAN rulz
        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

        Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

        http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

        Comment


        • #64
          Originally posted by FerZzi View Post
          Yo solo te digo que aprendas a targetear con ese cardi, porque das asco, yque no digan que saben jugar y ganar bardos, porque ganan un bardo que gana el que tiene mas MP usando talismanes, cosa que RQ no usa kpo xd
          Seguis sin entender de que se trata el jueguito? no debes ni saber como se consiguen las potas de olym.. seguro sos el tontito que grita en aden COMPRO POTAS DE OLYM jajajaj que NW que sos capo.. me haces reir mucho
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

          Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

          Comment


          • #65
            Originally posted by GaRnEy View Post
            Fantasma me dice ALGUIEN que no pone su nick, que seguramente no tiene war, y que seguramente no tiene mas de 100 pvp....

            AOMEE, elpapapfrancisto,, omeyca y fedecho? posta.. quienes son? vos jugas gz? ellos tmb?... hace un video y demostrame lo PRO PLAYER QUE SOS loco pistola....
            lo pedis,lo tenes



            pachano.

            Comment


            • #66
              creo q lo unico mas lastimoso q el bardo en cruma, es el bardo en la puerta de dion
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #67
                Originally posted by GaRnEy View Post
                Seguis sin entender de que se trata el jueguito? no debes ni saber como se consiguen las potas de olym.. seguro sos el tontito que grita en aden COMPRO POTAS DE OLYM jajajaj que NW que sos capo.. me haces reir mucho
                pero si conseguir potas de olys es facil,te pasas a un clan X,te pones el liderato,metes todas tus mochis nobless, y luego depositas pociones de olys en el ware clan y la sacas como líder,o por lo menos así hacen ustedes . vez que es facil,eso lo sabe todo el mundo. Et lo hizo famoso.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #68
                  Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  donde ves 1 party vos?, lotion, 2colao, guillermo blass sodahur, y yo :/
                  yo quiero un party vs party contra drs. me animo a decir q en la party nuestra solo irán 6 pj! con eso bastara! U_U

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by sylar42 View Post
                    lo pedis,lo tenes



                    pachano.
                    Me estas jodiendo verdad? a eso le llamas un bardo ? ajajjajajaja ANDA LEVIAR CAPO... ves, yo tenia razon NO WAR, NO MAS DE 100 PVP , Y SOS UN FANTASMA jajajajajajaj
                    NaMe: GARNEY
                    Prof: Soultaker
                    lvl: 79+

                    Marcando la Diferencia....
                    Lugar : TUCUMAN rulz
                    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by lsound View Post
                      pero si conseguir potas de olys es facil,te pasas a un clan X,te pones el liderato,metes todas tus mochis nobless, y luego depositas pociones de olys en el ware clan y la sacas como líder,o por lo menos así hacen ustedes . vez que es facil,eso lo sabe todo el mundo. Et lo hizo famoso.
                      Click image for larger version

Name:	olim.jpg
Views:	1
Size:	99.7 KB
ID:	1374161

                      NO NECESITO HACER ESOS BUG Raros que seguramente haces vos.... tengo muchos tokens
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Darsormen View Post
                        yo quiero un party vs party contra drs. me animo a decir q en la party nuestra solo irán 6 pj! con eso bastara! U_U
                        me animo a decir ke la party de dagueros, te evapora los magos
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by CooldHeart View Post
                          me animo a decir ke la party de dagueros, te evapora los magos
                          la party de dagueros tranformados en zaken = GG
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by GaRnEy View Post
                            Me estas jodiendo verdad? a eso le llamas un bardo ? ajajjajajaja ANDA LEVIAR CAPO... ves, yo tenia razon NO WAR, NO MAS DE 100 PVP , Y SOS UN FANTASMA jajajajajajaj
                            una cucaracha insignificante como vos lejos esta de compararse con la leyenda del server, cuando seas un cuarto de lo que soy yo volve a intentarlo.
                            SALU2 atte. Su Leyenda,El Ave Fenix,Aomee.

                            PD: por si quedan dudas.

                            Heroes Hay Muchos...
                            Leyendas Una Sola....
                            SALU2

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by CooldHeart View Post
                              me animo a decir ke la party de dagueros, te evapora los magos
                              Me acuerdo cuando querian matar el tiat con la SUPER PARTY DE DAGUEROS ajajajaj

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Aomee View Post
                                una cucaracha insignificante como vos lejos esta de compararse con la leyenda del server, cuando seas un cuarto de lo que soy yo volve a intentarlo.
                                SALU2 atte. Su Leyenda,El Ave Fenix,Aomee.

                                PD: por si quedan dudas.

                                leyenda del spoil =) jajaj quien coñaso conoce a estos pivbes deos!! sigue recordando el pasado ke nadie te konoce!

                                Comment

                                Working...
                                X