Estos tucus...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La roka - el regreso de los justicieros
Collapse
X
-
La verdad que me quede ciego viendo como targetea ese cardi, es muy malo la verdad, como una hora para targetear al gato y usar Erase, estaba jodido targetearlo parece (? y el bardo contra RQ faltan fraps ahi, los primeros donde gano RQ, que paso con esos fraps? y la verdad no le veo sentido, en un bardo donde lo gana quien tiene mas MP, se ponen a usar talismanes de MC y Life Force, dejate de joder y ni hablar de los sublimes fuera de party, un asco la verdad, saludos.
Comment
-
Originally posted by FerZzi View PostLa verdad que me quede ciego viendo como targetea ese cardi, es muy malo la verdad, como una hora para targetear al gato y usar Erase, estaba jodido targetearlo parece (? y el bardo contra RQ faltan fraps ahi, los primeros donde gano RQ, que paso con esos fraps? y la verdad no le veo sentido, en un bardo donde lo gana quien tiene mas MP, se ponen a usar talismanes de MC y Life Force, dejate de joder y ni hablar de los sublimes fuera de party, un asco la verdad, saludos.
Comment
-
Originally posted by FerZzi View PostLa verdad que me quede ciego viendo como targetea ese cardi, es muy malo la verdad, como una hora para targetear al gato y usar Erase, estaba jodido targetearlo parece (? y el bardo contra RQ faltan fraps ahi, los primeros donde gano RQ, que paso con esos fraps? y la verdad no le veo sentido, en un bardo donde lo gana quien tiene mas MP, se ponen a usar talismanes de MC y Life Force, dejate de joder y ni hablar de los sublimes fuera de party, un asco la verdad, saludos.
Otra cosa, RQ sabe bien y vio bien que fue party vs party .... es mas FIJATE en un parte del rush cuando elfita20 mata al orco orguelito me wispea y me dice "QUE MALOS SON MIS MAGOS"... Realmente no se quien sos pero se nota que muy orgulloso de tu clan y tu pj NO ESTAS.. SALUDOS ANONIMO20 :PNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by GaRnEy View PostEs verdad, como puedo frapear algo yo no estuve? ni mi pj?.... por que no lo frapeaste vos señor que TODO LO VE? osea... si soy tan malo y vos TAN BUENO, por que ganamos siempre? El temas de los talismanes osea... Es como que te diga que no uses POTAS DE OLYS, NI SALVATION, NI UD, NI ELIGMENT, osea se nota que tenes poca noción del game....
Otra cosa, RQ sabe bien y vio bien que fue party vs party .... es mas FIJATE en un parte del rush cuando elfita20 mata al orco orguelito me wispea y me dice "QUE MALOS SON MIS MAGOS"... Realmente no se quien sos pero se nota que muy orgulloso de tu clan y tu pj NO ESTAS.. SALUDOS ANONIMO20 :P
Comment
-
Originally posted by FerZzi View PostYo solo te digo que aprendas a targetear con ese cardi, porque das asco, yque no digan que saben jugar y ganar bardos, porque ganan un bardo que gana el que tiene mas MP usando talismanes, cosa que RQ no usa kpo xd
Comment
-
Originally posted by FerZzi View PostYo solo te digo que aprendas a targetear con ese cardi, porque das asco, yque no digan que saben jugar y ganar bardos, porque ganan un bardo que gana el que tiene mas MP usando talismanes, cosa que RQ no usa kpo xdI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment