Announcement

Collapse
No announcement yet.

La roka - el regreso de los justicieros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Estos tucus...
    Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

    Comment


    • #47
      jajajaja y después tenemos a esos que dicen "me robaron el pj. pero yo no lo presto, me hakearon la cuenta o es un key log, yo nooooo prestooooo la/s cuenta/s".
      ¿Donde estas polinooooo!!!!?
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

      Comment


      • #48
        La verdad que me quede ciego viendo como targetea ese cardi, es muy malo la verdad, como una hora para targetear al gato y usar Erase, estaba jodido targetearlo parece (? y el bardo contra RQ faltan fraps ahi, los primeros donde gano RQ, que paso con esos fraps? y la verdad no le veo sentido, en un bardo donde lo gana quien tiene mas MP, se ponen a usar talismanes de MC y Life Force, dejate de joder y ni hablar de los sublimes fuera de party, un asco la verdad, saludos.

        Comment


        • #49
          El unico rush q gana RQ no estaba TdeT de cardi, dificil q lo frapee sino esta el

          Comment


          • #50
            Originally posted by FerZzi View Post
            La verdad que me quede ciego viendo como targetea ese cardi, es muy malo la verdad, como una hora para targetear al gato y usar Erase, estaba jodido targetearlo parece (? y el bardo contra RQ faltan fraps ahi, los primeros donde gano RQ, que paso con esos fraps? y la verdad no le veo sentido, en un bardo donde lo gana quien tiene mas MP, se ponen a usar talismanes de MC y Life Force, dejate de joder y ni hablar de los sublimes fuera de party, un asco la verdad, saludos.
            que lo suba dj jaja!

            Comment


            • #51
              Originally posted by FerZzi View Post
              La verdad que me quede ciego viendo como targetea ese cardi, es muy malo la verdad, como una hora para targetear al gato y usar Erase, estaba jodido targetearlo parece (? y el bardo contra RQ faltan fraps ahi, los primeros donde gano RQ, que paso con esos fraps? y la verdad no le veo sentido, en un bardo donde lo gana quien tiene mas MP, se ponen a usar talismanes de MC y Life Force, dejate de joder y ni hablar de los sublimes fuera de party, un asco la verdad, saludos.
              Es verdad, como puedo frapear algo yo no estuve? ni mi pj?.... por que no lo frapeaste vos señor que TODO LO VE? osea... si soy tan malo y vos TAN BUENO, por que ganamos siempre? El temas de los talismanes osea... Es como que te diga que no uses POTAS DE OLYS, NI SALVATION, NI UD, NI ELIGMENT, osea se nota que tenes poca noción del game....

              Otra cosa, RQ sabe bien y vio bien que fue party vs party .... es mas FIJATE en un parte del rush cuando elfita20 mata al orco orguelito me wispea y me dice "QUE MALOS SON MIS MAGOS"... Realmente no se quien sos pero se nota que muy orgulloso de tu clan y tu pj NO ESTAS.. SALUDOS ANONIMO20 :P
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

              Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

              Comment


              • #52
                donde ves 1 party vos?, lotion, 2colao, guillermo blass sodahur, y yo :/

                Comment


                • #53
                  Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                  donde ves 1 party vos?, lotion, 2colao, guillermo blass sodahur, y yo :/
                  Esa parte es relleno del video, para q no se pongan celosos los demas clanes

                  Comment


                  • #54
                    Cuando gusten hacemos party vs party, vos wispeanos y listo

                    Comment


                    • #55
                      sale parti vs parti con DRS ??? hace mucho q no hacemos...

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by GaRnEy View Post
                        Es verdad, como puedo frapear algo yo no estuve? ni mi pj?.... por que no lo frapeaste vos señor que TODO LO VE? osea... si soy tan malo y vos TAN BUENO, por que ganamos siempre? El temas de los talismanes osea... Es como que te diga que no uses POTAS DE OLYS, NI SALVATION, NI UD, NI ELIGMENT, osea se nota que tenes poca noción del game....

                        Otra cosa, RQ sabe bien y vio bien que fue party vs party .... es mas FIJATE en un parte del rush cuando elfita20 mata al orco orguelito me wispea y me dice "QUE MALOS SON MIS MAGOS"... Realmente no se quien sos pero se nota que muy orgulloso de tu clan y tu pj NO ESTAS.. SALUDOS ANONIMO20 :P
                        Yo solo te digo que aprendas a targetear con ese cardi, porque das asco, yque no digan que saben jugar y ganar bardos, porque ganan un bardo que gana el que tiene mas MP usando talismanes, cosa que RQ no usa kpo xd

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by FerZzi View Post
                          Yo solo te digo que aprendas a targetear con ese cardi, porque das asco, yque no digan que saben jugar y ganar bardos, porque ganan un bardo que gana el que tiene mas MP usando talismanes, cosa que RQ no usa kpo xd
                          Q tiene de malo usar talismanes? yo uso talismanes y no potas de olys, ellos potean de olys a 2 manos y no lloro

                          Comment


                          • #58
                            El que no usa talismanes, potas de olys, etc. y pierde, que no ande llorando, son parte del juego.
                            Manga de insuficientes.

                            Polino.

                            Comment


                            • #59
                              HHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

                              Anibal Pachano. La Galera.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by FerZzi View Post
                                Yo solo te digo que aprendas a targetear con ese cardi, porque das asco, yque no digan que saben jugar y ganar bardos, porque ganan un bardo que gana el que tiene mas MP usando talismanes, cosa que RQ no usa kpo xd
                                para aprender a targetear miren el ultimo video del orco sturboner, 8 clicks de mousse para agarrar un target
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X