Announcement
Collapse
No announcement yet.
By CA for RQ
Collapse
X
-
La edición mejoró muchísimo, es cierto y tiene buena música. Jamás pensé que iba a escuchar temas de Peter Bjorn and John y de Ellie Goulding viendo un video de L2 de GZ. Lindo indie acompañado de un temita de Ricardito. Excelente la música
Los bardos: un par de bardos copados. Hay otros que tenés la party plagada de heroes para matar pjs con moirai. Pero bue, se ve que juega así CA.
Y la de la piedrita es mortal, yo que vos me tiraba de cabeza xD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
y si, 2 heros en un party vs partys hacen diferencia.
aun asi, buenos fraps, buenos users, mala musica.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postmala musica.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostAndá a mirar los de Garney si te gusta el reggaeton maxi D:
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
buena musica y edicion el contenido penoso van siempre con mas gente y foi ud y full lanzas de heros debufeando y prana sin comentar lo de las banderas sin ventaja no juega nunca crusados
si queres demostrar algo vas a tener que frapear algo al menos en igualdad de condiciones. los bardos contra et no estan? es pór algo?
Comment
-
Originally posted by diwan View Postbuena musica y edicion el contenido penoso van siempre con mas gente y foi ud y full lanzas de heros debufeando y prana sin comentar lo de las banderas sin ventaja no juega nunca crusados
si queres demostrar algo vas a tener que frapear algo al menos en igualdad de condiciones. los bardos contra et no estan? es pór algo?
o acaso vos armas un party vs party con gente de equipo dyna o moirai porque el enemigo está mal equipado?
o no usas cardi porque el enemigo no tiene?
o no te tiras algun buff porque el enemigo no lo tiene?EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postantes pensaba asi, pero en realidad cada quien juega con los recursos de los que dispone y que ha ganado (mal o bien es irrelevante).
o acaso vos armas un party vs party con gente de equipo dyna o moirai porque el enemigo está mal equipado?
o no usas cardi porque el enemigo no tiene?
o no te tiras algun buff porque el enemigo no lo tiene?
Comment
-
Originally posted by diwan View Posttodo lo que vos quieras pero pierde merito. cualquier persona que fue a un bardo en gz sabe que cualquier pj con lanza te marca diferencia, pensa una party de lanzas, banderas, prana por las dudas y foi y pjs fuera del party de bz y stigia tambien metidos. Ganan algunos bardos? si algunos ganan pero mano a mano hacen agua como locos. Es un video de buena edicion y musica pero pobre contenido.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postsi fueras hero harias lo mismo, solo q no podes llegar a eso te sentis frustrado entonces demereces a otros que consiguieron ese titulo legal o arreglado, da igual en olys estamos todos en iguales condiciones.
Comment
Comment