Announcement

Collapse
No announcement yet.

By CA for RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Lindo video danielo, sin dudas sos un excelente cardinal!!....

    Comment


    • #32
      Originally posted by FuckYeah! View Post
      eso nadie lo discute mariano, solo me choca un poco la queja constante de "ellos tienen banderas y heros por eso ganan". eso ya se sabe desde antes de empezar el bardo, y si, quizas ganen por eso, pero me molesta que se enfrenten y luego lloren en un rincon porque no les alcanzo.

      solo pido que tengan un poco de amor propio y reconozcan la derrota actual si quieren que reconozcan sus victorias mañana.
      +10 este comentario..... no se le puede pedir peras al olmo...

      Saludos

      Comment


      • #33
        "y tu no hables, no te conozco, de seguro eres un idi0ta"
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #34
          Originally posted by FuckYeah! View Post
          eso nadie lo discute mariano, solo me choca un poco la queja constante de "ellos tienen banderas y heros por eso ganan". eso ya se sabe desde antes de empezar el bardo, y si, quizas ganen por eso, pero me molesta que se enfrenten y luego lloren en un rincon porque no les alcanzo.

          solo pido que tengan un poco de amor propio y reconozcan la derrota actual si quieren que reconozcan sus victorias mañana.
          flaco seguis sin entender el punto que te plantean, nadie dijo que no ganan bien, solo dicen que es aburrido un video que no tiene hazaña o siquiera igualdad de codiciones
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #35
            Originally posted by PampaBz View Post
            +10 este comentario..... no se le puede pedir peras al olmo...

            Saludos
            Por 5 tapitas + 10 pesos qué me dás kpo
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Dovin View Post
              flaco seguis sin entender el punto que te plantean, nadie dijo que no ganan bien, solo dicen que es aburrido un video que no tiene hazaña o siquiera igualdad de codiciones
              y bueno, para que discutir, no lo vean si es aburrido! fin de la discucion.
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #37
                de ca para rq claro q si campeon 3 fraps solo tenes jajajaja . tendrias q pedir perdon por tu retraso el video de lizer fue hace como 6 meses mostro , de la musica ni hablemos ..

                Comment


                • #38
                  'Hay una party de magos de (inserte clan safable aquí) rompiendo las bolas en hb. Logeen 2 prahna y a k1m0, quiero 4 lanzas y mínimo media party de dageros rompiendo la pij4 x afuera.'

                  o

                  'Son un plantel, tienen como 5 hero jajjaja ya fue vamo igual'.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by indigo View Post
                    'Hay una party de magos de (inserte clan safable aquí) rompiendo las bolas en hb. Logeen 2 prahna y a k1m0, quiero 4 lanzas y mínimo media party de dageros rompiendo la pij4 x afuera.'

                    o

                    'Son un plantel, tienen como 5 hero jajjaja ya fue vamo igual'.
                    mas claro imposible +10 dovines

                    Comment


                    • #40
                      Q puede opinar un varsovia sobre bardos o sobre ganar algo? o qe puede opinar gente q nunca peleo ni gano nada y solo entro al clan de turno cuando ya estaba arriba?

                      Comment


                      • #41
                        Claro tito xq videos tuyos y de orguelio yendo a matar HRs bicheando en chimeras con una party bien armada era en igualdad de condiciones no?,ahora resulta q si suben videos son de hazañas...claro siempre subieron videos asi jajajaja
                        Fermax

                        I'm a soldier on my own

                        Comment


                        • #42
                          Iba a ver el vídeo, pero después de ver algunos comentarios ya ni ganas juajuajuajua nos vemos aquí su héroe de turno Elfita20

                          Comment


                          • #43
                            Que buen video , Por lo menos no usas el mouse para curar
                            24/05/2015 hr ja

                            Comment


                            • #44
                              Jamas vi un video igual, esto pasa por enfrentarse con CA ;D
                              24/05/2015 hr ja

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Fermax View Post
                                Claro tito xq videos tuyos y de orguelio yendo a matar HRs bicheando en chimeras con una party bien armada era en igualdad de condiciones no?,ahora resulta q si suben videos son de hazañas...claro siempre subieron videos asi jajajaja
                                yo nunca subi un video de yendo a matar gente bicheando o.O lo que haga alan es cosa de el, igual ni lo vi al video solo trate de hacerle entender la idea que le planteaba diwan al amigo de varsovia
                                Originally posted by pamperito
                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                Originally posted by pamperito
                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X