Lindo video danielo, sin dudas sos un excelente cardinal!!....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
By CA for RQ
Collapse
X
-
Originally posted by FuckYeah! View Posteso nadie lo discute mariano, solo me choca un poco la queja constante de "ellos tienen banderas y heros por eso ganan". eso ya se sabe desde antes de empezar el bardo, y si, quizas ganen por eso, pero me molesta que se enfrenten y luego lloren en un rincon porque no les alcanzo.
solo pido que tengan un poco de amor propio y reconozcan la derrota actual si quieren que reconozcan sus victorias mañana.
Saludos
Comment
-
"y tu no hables, no te conozco, de seguro eres un idi0ta"
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Posteso nadie lo discute mariano, solo me choca un poco la queja constante de "ellos tienen banderas y heros por eso ganan". eso ya se sabe desde antes de empezar el bardo, y si, quizas ganen por eso, pero me molesta que se enfrenten y luego lloren en un rincon porque no les alcanzo.
solo pido que tengan un poco de amor propio y reconozcan la derrota actual si quieren que reconozcan sus victorias mañana.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by PampaBz View Post+10 este comentario..... no se le puede pedir peras al olmo...
Saludosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postflaco seguis sin entender el punto que te plantean, nadie dijo que no ganan bien, solo dicen que es aburrido un video que no tiene hazaña o siquiera igualdad de codicionesEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
'Hay una party de magos de (inserte clan safable aquí) rompiendo las bolas en hb. Logeen 2 prahna y a k1m0, quiero 4 lanzas y mínimo media party de dageros rompiendo la pij4 x afuera.'
o
'Son un plantel, tienen como 5 hero jajjaja ya fue vamo igual'.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View Post'Hay una party de magos de (inserte clan safable aquí) rompiendo las bolas en hb. Logeen 2 prahna y a k1m0, quiero 4 lanzas y mínimo media party de dageros rompiendo la pij4 x afuera.'
o
'Son un plantel, tienen como 5 hero jajjaja ya fue vamo igual'.
Comment
-
Claro tito xq videos tuyos y de orguelio yendo a matar HRs bicheando en chimeras con una party bien armada era en igualdad de condiciones no?,ahora resulta q si suben videos son de hazañas...claro siempre subieron videos asi jajajajaFermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostClaro tito xq videos tuyos y de orguelio yendo a matar HRs bicheando en chimeras con una party bien armada era en igualdad de condiciones no?,ahora resulta q si suben videos son de hazañas...claro siempre subieron videos asi jajajajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment