Originally posted by diwan
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
By CA for RQ
Collapse
X
-
Fermax
I'm a soldier on my own
-
Originally posted by Dovin View Postsi ya se eso, pero yo no dije sean mancos, no dije q ganan por tener ventaja y esas cosas, solo digo que ver un video donde los bardos tenes mucha ventaja que el enemigo es aburrido de ver, nada mas.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postsi tanto sabes jugar, lacra inmunda lleva 1 hero y yo llevo 1 hero en mi party y enséñanos como curas , inutil de 4ta!!! si te dan los huevos avisame!! sino perdete en el silencio!Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostCuando estabamos en LS y Muchas te decia de ir a rajar gente de chimeras le decias que no te interezaba porque tu bicheabas en la gk de Varka... y si bajabas % te costaba mucho recuperarlo.
Cuando LS gano el spott tu bicheabas en el 2º spott y si veias que se armaba bardo en la rampa, te muteabas en TS y dejabas de matar bichos hasta que pase el bardo.
Diras que me humille entrando a CA seguramente en tu prox comentario, yo digo que vos te humillaste entrando a ET , dandotela de sabelotodo, cuando solo fuistes un lloron de party, que hasta en FOG te tuve que subir a 80 porque en Varka subis 1% Diario.
Touche pelon.-Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Kanad1an View Postyo armo MI party, vos a la tuya, si al momento de armarla tu party tiene un solo heroe, son los recursos que dispones en tu clan, alomejor en la mia tendre 2 o 3.. si te molesta /LeaveClan o no te presentes al party vs party, en estos dias lo armamos amigo MotocicletaNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostJAjajajajaja joyas dice,como se ve q no lo viste como anda mi pobre pj,segui intentando vender cualquier verdura mono,el q tiene mi pass lo puede usar como yo uso los pjs q tengo la pass no hay mucha vuelta. Inventa algo mas mono,me encanta leer las pel0tudeces q escribis fantasmita neutro.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostJAjajajajaja joyas dice,como se ve q no lo viste como anda mi pobre pj,segui intentando vender cualquier verdura mono,el q tiene mi pass lo puede usar como yo uso los pjs q tengo la pass no hay mucha vuelta. Inventa algo mas mono,me encanta leer las pel0tudeces q escribis fantasmita neutro.Originally posted by PinochoMecanico View Postsiempre fuiste un leecher, basicamente un 0 a la izquierda, no vales ni dos mangos, siempre de lacra en los clanes por los q pasaste. estas hoy en CA xq entra cualquiera, sino t tendrias q conformar con un clan como ronin o algo asi
Comment
-
Originally posted by Trusso View PostCuando estabamos en LS y Muchas te decia de ir a rajar gente de chimeras le decias que no te interezaba porque tu bicheabas en la gk de Varka... y si bajabas % te costaba mucho recuperarlo.
Cuando LS gano el spott tu bicheabas en el 2º spott y si veias que se armaba bardo en la rampa, te muteabas en TS y dejabas de matar bichos hasta que pase el bardo.
Diras que me humille entrando a CA seguramente en tu prox comentario, yo digo que vos te humillaste entrando a ET , dandotela de sabelotodo, cuando solo fuistes un lloron de party, que hasta en FOG te tuve que subir a 80 porque en Varka subis 1% Diario.
Touche pelon.-
a por cierto los magos al principio de la cronica pasada subian en varka si no tenias como farmear sobre todo un necro q no tiene skilles de farmeo, por eso despues me mochilie con kanon en fog, q vos me allas dado party 1 dia asi vea como bichieabas no te da ni 1 poco de derecho a decir q vos me subiste algo, no seas tan bobo pibe, aunke es dificil pedirle eso a una persona q dejo la secu x un clan q despues lo echo
TOUCHE MUCAMITA
Comment
-
Touche pelon.-Originally posted by itssony View PostPerdon pero cuando nosotros estabamos en kimeras a vos ya te habian echado de LS. asi q no hables cosas de las q no sabes nunca me muteo en un ts aunke no este en la pc y vos te humillaste entrando en CA mucamita, segui sacando heroes y no hables tanto de cosas q no sabes, segui lustrando cositas ahi con la gente de TU GENERACION(?) la misma q te hizo echar por q no qeria q salgas heroe y te basureaba en el ts.
a por cierto los magos al principio de la cronica pasada subian en varka si no tenias como farmear sobre todo un necro q no tiene skilles de farmeo, por eso despues me mochilie con kanon en fog, q vos me allas dado party 1 dia asi vea como bichieabas no te da ni 1 poco de derecho a decir q vos me subiste algo, no seas tan bobo pibe, aunke es dificil pedirle eso a una persona q dejo la secu x un clan q despues lo echo
TOUCHE MUCAMITA
Comment
-
el flynpaff no se pegotea, ese es el boobaloo xd, lo q tiene el flyn paff es q es muy grande y es incómodo de masticar :OOOOOOOOOOOOche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Posta los 4 sec cerre el video, ni el bardo mire, la musica me saco cagando xDOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
La próxima mandate temas de Bloc Party, CSS y del mató a un poli motorizado dj.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment