Announcement

Collapse
No announcement yet.

By CA for RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by diwan View Post
    a ver si entiendo te creaste un pj luego pagaste a truso para que lo levee le pedis a truso que te lo use en bardo u olimpicas y le compras las joyas al pampa
    contanos que es lo que te divierte de pagar para que otro juegue por vos? sos un caso para Rolon
    JAjajajajaja joyas dice,como se ve q no lo viste como anda mi pobre pj,segui intentando vender cualquier verdura mono,el q tiene mi pass lo puede usar como yo uso los pjs q tengo la pass no hay mucha vuelta. Inventa algo mas mono,me encanta leer las pel0tudeces q escribis fantasmita neutro.
    Fermax

    I'm a soldier on my own

    Comment


    • #77
      Originally posted by Dovin View Post
      si ya se eso, pero yo no dije sean mancos, no dije q ganan por tener ventaja y esas cosas, solo digo que ver un video donde los bardos tenes mucha ventaja que el enemigo es aburrido de ver, nada mas.
      Y esta perfecto,no tiene xq gustarles a todos.
      Fermax

      I'm a soldier on my own

      Comment


      • #78
        Originally posted by Darsormen View Post
        si tanto sabes jugar, lacra inmunda lleva 1 hero y yo llevo 1 hero en mi party y enséñanos como curas , inutil de 4ta!!! si te dan los huevos avisame!! sino perdete en el silencio!
        no podes enojarte por eso,y tampoco podes ponerle condiciones,esos son los recursos que el tiene,si vos no tenes mas de un hero en tu party es cosa de su clan. como dice el dicho al cesar lo que es del cesar.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #79
          Originally posted by Trusso View Post
          Cuando estabamos en LS y Muchas te decia de ir a rajar gente de chimeras le decias que no te interezaba porque tu bicheabas en la gk de Varka... y si bajabas % te costaba mucho recuperarlo.
          Cuando LS gano el spott tu bicheabas en el 2º spott y si veias que se armaba bardo en la rampa, te muteabas en TS y dejabas de matar bichos hasta que pase el bardo.

          Diras que me humille entrando a CA seguramente en tu prox comentario, yo digo que vos te humillaste entrando a ET , dandotela de sabelotodo, cuando solo fuistes un lloron de party, que hasta en FOG te tuve que subir a 80 porque en Varka subis 1% Diario.

          Touche pelon.-
          cuando bicheaba en el 2do spot le caian los de clan a bichear y se tenia q ir jajajajja
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #80
            Originally posted by Kanad1an View Post
            yo armo MI party, vos a la tuya, si al momento de armarla tu party tiene un solo heroe, son los recursos que dispones en tu clan, alomejor en la mia tendre 2 o 3.. si te molesta /LeaveClan o no te presentes al party vs party, en estos dias lo armamos amigo Motocicleta
            Tan malos son los Titulares de tu party que los tenes que cambiar para no pasar verguenza. Todos sabemos muy bien que en CA hay Partys fijas, tanto como las hay en ET y varios clanes. Ahora decime vos. Te animas un PARTY vs PARTY con los pjs "titulares" de tu party? o vas a poner la misma excusa que leo en todo el post "YO PONGO LOS RECUERSOS QUE TENGO" seguro vas a venir con DARKBOSS, y toda su party y vos usando a FAITH... por que no dan las manitos...
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

            Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

            Comment


            • #81
              Originally posted by Fermax View Post
              JAjajajajaja joyas dice,como se ve q no lo viste como anda mi pobre pj,segui intentando vender cualquier verdura mono,el q tiene mi pass lo puede usar como yo uso los pjs q tengo la pass no hay mucha vuelta. Inventa algo mas mono,me encanta leer las pel0tudeces q escribis fantasmita neutro.
              siempre fuiste un leecher, basicamente un 0 a la izquierda, no vales ni dos mangos, siempre de lacra en los clanes por los q pasaste. estas hoy en CA xq entra cualquiera, sino t tendrias q conformar con un clan como ronin o algo asi
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

              Comment


              • #82
                Originally posted by Fermax View Post
                JAjajajajaja joyas dice,como se ve q no lo viste como anda mi pobre pj,segui intentando vender cualquier verdura mono,el q tiene mi pass lo puede usar como yo uso los pjs q tengo la pass no hay mucha vuelta. Inventa algo mas mono,me encanta leer las pel0tudeces q escribis fantasmita neutro.
                Originally posted by PinochoMecanico View Post
                siempre fuiste un leecher, basicamente un 0 a la izquierda, no vales ni dos mangos, siempre de lacra en los clanes por los q pasaste. estas hoy en CA xq entra cualquiera, sino t tendrias q conformar con un clan como ronin o algo asi
                gh seria una opcion tambien es sucursal de ca sin war

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Trusso View Post
                  Cuando estabamos en LS y Muchas te decia de ir a rajar gente de chimeras le decias que no te interezaba porque tu bicheabas en la gk de Varka... y si bajabas % te costaba mucho recuperarlo.
                  Cuando LS gano el spott tu bicheabas en el 2º spott y si veias que se armaba bardo en la rampa, te muteabas en TS y dejabas de matar bichos hasta que pase el bardo.

                  Diras que me humille entrando a CA seguramente en tu prox comentario, yo digo que vos te humillaste entrando a ET , dandotela de sabelotodo, cuando solo fuistes un lloron de party, que hasta en FOG te tuve que subir a 80 porque en Varka subis 1% Diario.

                  Touche pelon.-
                  Perdon pero cuando nosotros estabamos en kimeras a vos ya te habian echado de LS. asi q no hables cosas de las q no sabes nunca me muteo en un ts aunke no este en la pc y vos te humillaste entrando en CA mucamita, segui sacando heroes y no hables tanto de cosas q no sabes, segui lustrando cositas ahi con la gente de TU GENERACION(?) la misma q te hizo echar por q no qeria q salgas heroe y te basureaba en el ts.
                  a por cierto los magos al principio de la cronica pasada subian en varka si no tenias como farmear sobre todo un necro q no tiene skilles de farmeo, por eso despues me mochilie con kanon en fog, q vos me allas dado party 1 dia asi vea como bichieabas no te da ni 1 poco de derecho a decir q vos me subiste algo, no seas tan bobo pibe, aunke es dificil pedirle eso a una persona q dejo la secu x un clan q despues lo echo
                  TOUCHE MUCAMITA

                  Comment


                  • #84
                    Tanto miedo tiene la "party" de kanadian? o les da verguenza q les demos paliza mal? dale vallan logeando su party pro de asedio o es q solo es el rejunte de pjs sin tunning q los dejan adentro del castle a hacer bulto?

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Trusso View Post
                      Cuando estabamos en LS y Muchas te decia de ir a rajar gente de chimeras le decias que no te interezaba porque tu bicheabas en la gk de Varka... y si bajabas % te costaba mucho recuperarlo.
                      Cuando LS gano el spott tu bicheabas en el 2º spott y si veias que se armaba bardo en la rampa, te muteabas en TS y dejabas de matar bichos hasta que pase el bardo.

                      Diras que me humille entrando a CA seguramente en tu prox comentario, yo digo que vos te humillaste entrando a ET , dandotela de sabelotodo, cuando solo fuistes un lloron de party, que hasta en FOG te tuve que subir a 80 porque en Varka subis 1% Diario.

                      Touche pelon.-
                      Originally posted by itssony View Post
                      Perdon pero cuando nosotros estabamos en kimeras a vos ya te habian echado de LS. asi q no hables cosas de las q no sabes nunca me muteo en un ts aunke no este en la pc y vos te humillaste entrando en CA mucamita, segui sacando heroes y no hables tanto de cosas q no sabes, segui lustrando cositas ahi con la gente de TU GENERACION(?) la misma q te hizo echar por q no qeria q salgas heroe y te basureaba en el ts.
                      a por cierto los magos al principio de la cronica pasada subian en varka si no tenias como farmear sobre todo un necro q no tiene skilles de farmeo, por eso despues me mochilie con kanon en fog, q vos me allas dado party 1 dia asi vea como bichieabas no te da ni 1 poco de derecho a decir q vos me subiste algo, no seas tan bobo pibe, aunke es dificil pedirle eso a una persona q dejo la secu x un clan q despues lo echo
                      TOUCHE MUCAMITA
                      esto es lo que yo llamo meter un fliy paff en el orto y que se te pegotee todo.

                      Comment


                      • #86
                        el flynpaff no se pegotea, ese es el boobaloo xd, lo q tiene el flyn paff es q es muy grande y es incómodo de masticar :OOOOOOOOOOOO
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by indigo View Post
                          el flynpaff no se pegotea, ese es el boobaloo xd, lo q tiene el flyn paff es q es muy grande y es incómodo de masticar :OOOOOOOOOOOO
                          no se trate de hablarle en idioma quioskero para que entienda

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by CooldHeart View Post
                            a los 4 sec cerre el video, ni el bardo mire, la musica me saco cagando xD
                            Con razon duraste 2 hits toda la vida , no te puede no gustar daft punk....
                            Originally posted by GaRnEy
                            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Gavo View Post
                              Con razon duraste 2 hits toda la vida , no te puede no gustar daft punk....
                              es adoptado.

                              Comment


                              • #90
                                La próxima mandate temas de Bloc Party, CSS y del mató a un poli motorizado dj.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X