Announcement

Collapse
No announcement yet.

By CA for RQ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pura musica de ambiente no mas , este kanadian se la come D:

Comment

quiero un party vs party !! la de kanadian vs la roka.. empeza a convocar a todos los heros ,amigo kanadian asi no la perdes), porq con pj sin brillito tu party no existe.
      si te dan los huevitos avisame, prende el frap y preparate pa coooomerla.!!!

Comment

Originally posted by Kanad1an View Post
        La tercera es la vencida! despues de mucho cabeceo de teclado pude editar bien un video, ademas al ver el video de Garney tenia la necesidad de subir algo, no podia quedar como utlimo post, ojala les guste

...........................

Comment

Originally posted by diwan View Post
          vos harias lo mismo yo no. Este juego es para divertirse no para saber que vas a ganar por stats
          JAJAJAAJAJAJAJA pero ellos se divierten, que vos no lo hagas o que se diviertan con vos no es problema de los otros y creo que vos lo harías si te encuentras en la misma posición que ellos.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

Man, arrancás bien con la música, después de la mitad como que un poco flojo no?

Entretenido el vid.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

Comment

Originally posted by kintanika View Post
              Muy divertido el video
              Los que se quejan de las banderas, CA estuvo 2 semanas con la mitad de banderas, el resultado fue el mismo. En las tw ningun clan tiene banderas, el resultado sigue siendo el mismo.
              Pero sigan con la banda del coya y sus estrategias, y uniendose en el ts de hr, se van a seguir abriendo la cabeza con la puerta de aden como en el asedio de este domingo pasado.
              Corrección no se van a poder abrir la cabeza contra la puerta de aden si no llegan a la puerta, o estoy errado?

Comment

Originally posted by itssony View Post
                Q puede opinar un varsovia sobre bardos o sobre ganar algo? o qe puede opinar gente q nunca peleo ni gano nada y solo entro al clan de turno cuando ya estaba arriba?
                Vos sabes de lo que hablas!

Comment

Originally posted by kintanika View Post
                  Muy divertido el video
                  Los que se quejan de las banderas, CA estuvo 2 semanas con la mitad de banderas, el resultado fue el mismo. En las tw ningun clan tiene banderas, el resultado sigue siendo el mismo.
                  Pero sigan con la banda del coya y sus estrategias, y uniendose en el ts de hr, se van a seguir abriendo la cabeza con la puerta de aden como en el asedio de este domingo pasado.
                  Fan detected

Tranky campeón, ke sos el asesino master jedy en los asedios, parado detras de los anakin de los donatas, marcando la diferencia con tu presencia magistral y coordinación del team, tirando las indicaciones del fondo, destruyendo pj ke llegan cagados en lag de los traders de aden, y con 50 mil larvas neutrales chupamedias lagueando aun mas el battlefield .

Pero kedate tranki, ke hasta ke no saken los traders de aden, no se asedia mas ningun castillo. Besitos! y anda segui bichando eternamete xD.
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
                    Fan detected

Tranky campeón, ke sos el asesino master jedy en los asedios, parado detras de los anakin de los donatas, marcando la diferencia con tu presencia magistral y coordinación del team, tirando las indicaciones del fondo, destruyendo pj ke llegan cagados en lag de los traders de aden, y con 50 mil larvas neutrales chupamedias lagueando aun mas el battlefield .

Pero kedate tranki, ke hasta ke no saken los traders de aden, no se asedia mas ningun castillo. Besitos! y anda segui bichando eternamete xD.
                    Bien, ascendí a Jedi
                    El lag es igual para todos, pero bueno, puedes ir a asediar innadril, ahí no hay tantos traders... Pueden proponer quitar los traders de todas las citys, así deciden a cual ir.
                    Agur.

Comment

Si es igual para todos pero no es obvio q beneficia mas a el q defiende q al q ataca? y los asedios bugeados del segundo turno o justamente los beneficio a ustedes unicamente, o q justo eh

Comment

A Riloh la única vez que lo vi fuera de la city fue cuando le sacó el heroe al orco hace unos meses y parecía que no tenía garras porque vivía con la pole puesta.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
                          quiero un party vs party !! la de kanadian vs la roka.. empeza a convocar a todos los heros ,amigo kanadian asi no la perdes), porq con pj sin brillito tu party no existe.
                          si te dan los huevitos avisame, prende el frap y preparate pa coooomerla.!!!
                          yo armo MI party, vos a la tuya, si al momento de armarla tu party tiene un solo heroe, son los recursos que dispones en tu clan, alomejor en la mia tendre 2 o 3.. si te molesta /LeaveClan o no te presentes al party vs party, en estos dias lo armamos amigo Motocicleta

Comment

yo armo MI party, vos a la tuya, si al momento de armarla tu party tiene un solo heroe, son los recursos que dispones en tu clan, alomejor en la mia tendre 2 o 3.. si te molesta /LeaveClan o no te presentes al party vs party, en estos dias lo armamos amigo Motocicleta
                            +10 genio..

Comment

Originally posted by itssony View Post
                              Q puede opinar un varsovia sobre bardos o sobre ganar algo? o qe puede opinar gente q nunca peleo ni gano nada y solo entro al clan de turno cuando ya estaba arriba?
                              Cuando estabamos en LS y Muchas te decia de ir a rajar gente de chimeras le decias que no te interezaba porque tu bicheabas en la gk de Varka... y si bajabas % te costaba mucho recuperarlo.
                              Cuando LS gano el spott tu bicheabas en el 2º spott y si veias que se armaba bardo en la rampa, te muteabas en TS y dejabas de matar bichos hasta que pase el bardo.

Diras que me humille entrando a CA seguramente en tu prox comentario, yo digo que vos te humillaste entrando a ET , dandotela de sabelotodo, cuando solo fuistes un lloron de party, que hasta en FOG te tuve que subir a 80 porque en Varka subis 1% Diario.

Touche pelon.-
                              Trusso Adventurer 85 :$

Clan: CruzadosAIba
                              Ally: Fearless
                              Castillo: Aden

Si avanzo sigueme

Si me paro, empujame

Si retrocedo, matame...!!

sigpic

Comment

si tanto sabes jugar, lacra inmunda lleva 1 hero y yo llevo 1 hero en mi party y enséñanos como curas , inutil de 4ta!!! si te dan los huevos avisame!! sino perdete en el silencio!

Comment

Working...
                                X