pura musica de ambiente no mas , este kanadian se la come D:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
By CA for RQ
Collapse
X
-
quiero un party vs party !! la de kanadian vs la roka.. empeza a convocar a todos los heros ,amigo kanadian asi no la perdes), porq con pj sin brillito tu party no existe.
si te dan los huevitos avisame, prende el frap y preparate pa coooomerla.!!!
Comment
-
-
Originally posted by diwan View Postvos harias lo mismo yo no. Este juego es para divertirse no para saber que vas a ganar por stats"¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
Man, arrancás bien con la música, después de la mitad como que un poco flojo no?
Entretenido el vid.
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostMuy divertido el video
Los que se quejan de las banderas, CA estuvo 2 semanas con la mitad de banderas, el resultado fue el mismo. En las tw ningun clan tiene banderas, el resultado sigue siendo el mismo.
Pero sigan con la banda del coya y sus estrategias, y uniendose en el ts de hr, se van a seguir abriendo la cabeza con la puerta de aden como en el asedio de este domingo pasado."¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"
Comment
-
-
Originally posted by kintanika View PostMuy divertido el video
Los que se quejan de las banderas, CA estuvo 2 semanas con la mitad de banderas, el resultado fue el mismo. En las tw ningun clan tiene banderas, el resultado sigue siendo el mismo.
Pero sigan con la banda del coya y sus estrategias, y uniendose en el ts de hr, se van a seguir abriendo la cabeza con la puerta de aden como en el asedio de este domingo pasado.
Tranky campeón, ke sos el asesino master jedy en los asedios, parado detras de los anakin de los donatas, marcando la diferencia con tu presencia magistral y coordinación del team, tirando las indicaciones del fondo, destruyendo pj ke llegan cagados en lag de los traders de aden, y con 50 mil larvas neutrales chupamedias lagueando aun mas el battlefield .
Pero kedate tranki, ke hasta ke no saken los traders de aden, no se asedia mas ningun castillo. Besitos! y anda segui bichando eternamete xD.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostFan detected
Tranky campeón, ke sos el asesino master jedy en los asedios, parado detras de los anakin de los donatas, marcando la diferencia con tu presencia magistral y coordinación del team, tirando las indicaciones del fondo, destruyendo pj ke llegan cagados en lag de los traders de aden, y con 50 mil larvas neutrales chupamedias lagueando aun mas el battlefield .
Pero kedate tranki, ke hasta ke no saken los traders de aden, no se asedia mas ningun castillo. Besitos! y anda segui bichando eternamete xD.
El lag es igual para todos, pero bueno, puedes ir a asediar innadril, ahí no hay tantos traders... Pueden proponer quitar los traders de todas las citys, así deciden a cual ir.
Agur.
Comment
-
A Riloh la única vez que lo vi fuera de la city fue cuando le sacó el heroe al orco hace unos meses y parecía que no tenía garras porque vivía con la pole puesta.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postquiero un party vs party !! la de kanadian vs la roka.. empeza a convocar a todos los heros ,amigo kanadian asi no la perdes), porq con pj sin brillito tu party no existe.
si te dan los huevitos avisame, prende el frap y preparate pa coooomerla.!!!
Comment
-
Originally posted by Kanad1an View Postyo armo MI party, vos a la tuya, si al momento de armarla tu party tiene un solo heroe, son los recursos que dispones en tu clan, alomejor en la mia tendre 2 o 3.. si te molesta /LeaveClan o no te presentes al party vs party, en estos dias lo armamos amigo Motocicleta
Comment
-
Originally posted by itssony View PostQ puede opinar un varsovia sobre bardos o sobre ganar algo? o qe puede opinar gente q nunca peleo ni gano nada y solo entro al clan de turno cuando ya estaba arriba?
Cuando LS gano el spott tu bicheabas en el 2º spott y si veias que se armaba bardo en la rampa, te muteabas en TS y dejabas de matar bichos hasta que pase el bardo.
Diras que me humille entrando a CA seguramente en tu prox comentario, yo digo que vos te humillaste entrando a ET , dandotela de sabelotodo, cuando solo fuistes un lloron de party, que hasta en FOG te tuve que subir a 80 porque en Varka subis 1% Diario.
Touche pelon.-Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Kanad1an View Postyo armo MI party, vos a la tuya, si al momento de armarla tu party tiene un solo heroe, son los recursos que dispones en tu clan, alomejor en la mia tendre 2 o 3.. si te molesta /LeaveClan o no te presentes al party vs party, en estos dias lo armamos amigo Motocicleta
Comment
Comment