Si no quieren que hagamos videos directamente no se enfrenten a Ca facil y dejen los sindicatos que les dan para fumar oregano.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
By CA for RQ
Collapse
X
-
-
Tenes razon no eran los tuyos xD. Y tu punto sobre el bardo lo entiendo,pero tampoco es q son unos mancos q ganan solo por tener ventaja,como pasar con foi si te campean una gk creo q es logico,serias un ****** si pasas asi nomas,hasta q te carga ya estas en el sopi. Y con lo de las banderas en un par de bardos del video si no me equivoco estan con 5 banderas no con las 9 XD,ya se q ustedes no tenian ninguna pero ya eran 4 menos y la cosa fue igual :P . Y en cuanto a los buff creo q cualquier clan del server puede loguear esos buffs,eso ya no es una ventaja,q los uses o no ya es cuestion de organizacion y avivada de cada uno.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostTenes razon no eran los tuyos xD. Y tu punto sobre el bardo lo entiendo,pero tampoco es q son unos mancos q ganan solo por tener ventaja,como pasar con foi si te campean una gk creo q es logico,serias un ****** si pasas asi nomas,hasta q te carga ya estas en el sopi. Y con lo de las banderas en un par de bardos del video si no me equivoco estan con 5 banderas no con las 9 XD,ya se q ustedes no tenian ninguna pero ya eran 4 menos y la cosa fue igual :P . Y en cuanto a los buff creo q cualquier clan del server puede loguear esos buffs,eso ya no es una ventaja,q los uses o no ya es cuestion de organizacion y avivada de cada uno.
Comment
-
Primero si fui LS. Segundo nunca pague a nadie para q me bichee,si me dan o no party es otra cosa. Tercero vos serias?...la mujer de Tito?. Cuarto no se q tiene todo esto q ver con el video o lo q se esta debatiendo,sos tan carente de cerebro q recurris a gansadas xq no sabes q decir,segui la flecha pichon.Fermax
I'm a soldier on my own
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostPrimero si fui LS. Segundo nunca pague a nadie para q me bichee,si me dan o no party es otra cosa. Tercero vos serias?...la mujer de Tito?. Cuarto no se q tiene todo esto q ver con el video o lo q se esta debatiendo,sos tan carente de cerebro q recurris a gansadas xq no sabes q decir,segui la flecha pichon.
contanos que es lo que te divierte de pagar para que otro juegue por vos? sos un caso para Rolon
Comment
-
q pj usa fermax ahora?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostQue buen video , Por lo menos no usas el mouse para curarOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Muy divertido el video
Los que se quejan de las banderas, CA estuvo 2 semanas con la mitad de banderas, el resultado fue el mismo. En las tw ningun clan tiene banderas, el resultado sigue siendo el mismo.
Pero sigan con la banda del coya y sus estrategias, y uniendose en el ts de hr, se van a seguir abriendo la cabeza con la puerta de aden como en el asedio de este domingo pasado.
Comment
-
el jueguito es asi ... no lloren por las banderas que tienen loco aca se gana o se pierde y si pierdes no vas a andar llorando por foro.. se comprenderá la ira del momento en pleno juego ... pero ya llorar en el foro loco esto ya es otra cosa eso se llama poner excusas y ningun clan va a llevar lo peor para un bardo ..... y si tienes tanto tiempo jugando y te aburriste de intentarlo y no poder ... este juego no es para ti mejor juega dota, lol, hon ... algo donde tengas chance de ganar alguna partida saludos.
Comment
-
Originally posted by Ril0h View PostQue buen video , Por lo menos no usas el mouse para curar
Buen video ,pero es lo mismo que fede (faith..) no tiene mérito ...NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
Originally posted by Fermax View PostTenes razon no eran los tuyos xD. Y tu punto sobre el bardo lo entiendo,pero tampoco es q son unos mancos q ganan solo por tener ventaja,como pasar con foi si te campean una gk creo q es logico,serias un ****** si pasas asi nomas,hasta q te carga ya estas en el sopi. Y con lo de las banderas en un par de bardos del video si no me equivoco estan con 5 banderas no con las 9 XD,ya se q ustedes no tenian ninguna pero ya eran 4 menos y la cosa fue igual :P . Y en cuanto a los buff creo q cualquier clan del server puede loguear esos buffs,eso ya no es una ventaja,q los uses o no ya es cuestion de organizacion y avivada de cada uno.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment