Announcement

Collapse
No announcement yet.

By CA for RQ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Gavo View Post
    Con razon duraste 2 hits toda la vida , no te puede no gustar daft punk....
    Eso no es música, es una falta de respeto a los sentidos... negro de ******, escuchando musica de negros de ****** hahaha
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #92
      Esto refleja lo ke te digo...

      https://www.youtube.com/watch?v=TBXv37PFcAQ
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #93
        Originally posted by itssony View Post
        Perdon pero cuando nosotros estabamos en kimeras a vos ya te habian echado de LS. asi q no hables cosas de las q no sabes nunca me muteo en un ts aunke no este en la pc y vos te humillaste entrando en CA mucamita, segui sacando heroes y no hables tanto de cosas q no sabes, segui lustrando cositas ahi con la gente de TU GENERACION(?) la misma q te hizo echar por q no qeria q salgas heroe y te basureaba en el ts.
        a por cierto los magos al principio de la cronica pasada subian en varka si no tenias como farmear sobre todo un necro q no tiene skilles de farmeo, por eso despues me mochilie con kanon en fog, q vos me allas dado party 1 dia asi vea como bichieabas no te da ni 1 poco de derecho a decir q vos me subiste algo, no seas tan bobo pibe, aunke es dificil pedirle eso a una persona q dejo la secu x un clan q despues lo echo
        TOUCHE MUCAMITA

        Yo estaba siempre en quimeras amigote... y me termine yendo porque Zorento se creia el amo y señor, y no era mas que una sombra... en LS fui uno de los primeros en hacerle contra a Insane sacando heroes, que no se te olvide amigo... xD usted fue, es y sera una larva <3 , justamente por eso ME FUI de LS... era el qe sacaba heroes y no me dejaron salir... eso es cierto, ME FUI a Insane, pensando que habria algo de habilidad... y al entrar solo quedaba el grupo de Seba009 que era lo mas inutil de todo, desp de eso deje de jugar... volvi a los 6 meses, entre a TeZ paso de cronica, el 1º mes competi el hero... y sali en TeZ y luego entre en CA ya que levantar el log de TeZ es dificil ya que el server no tiene continuidad de movimiento con gente nueva, querias que entre a ET , DRS , HR ? vos tenes un pedo descomunal xD en ET estabas vos , suficiente motivo para darme cuenta que ese clan o terminaria en la ruina por gente como vos que se acostumbra a llevarse cosas del wh de clan, en DRS un clan TODOS PARA UNO Y UNO PARA UNO, en HR el cebolla mas grande de la historia de Gz y la leyenda del user con 3 bans, osea... vos tas loco xD .

        Para mi el juego pasa por las olympiadas, si me tengo que ir bajando los puntos en otros pjs porque soy muy bueno y los mato a to... no es mi culpa <3 aprendan a jugar, tienen pjs con mucho mas tuning de los que yo uso y no logran un carajo, A PREN DAN... te enoja ser la sombra de toti, lo se...

        Con respeto a lo del Kiosco, me siento orgulloso de eso te sorprenderia 1º y principal , si uno sabe administrarlo puede lograr grandes cosas, mas si sabe elegir la ubicacion exacta, asique en mi vida me arrepenteria de ser KIOSQUERO <3 , si fueramos todos abogados no habria a quien defender, si fueramos todos verduleros no habria quien te compre f/v , si fueramos todos carniceros cada uno tendria su propia carne, sobre todo usted que tiene bastaaaaaaante carne (para devolerte algun bockeo offgame). Sin gente como yo no podrias llevarle un chocolate a tu nami (si asi la tuvieras te felicito, GRAN LOGRO), o los cigarros que te fumas en olys y te pones nervioso de la paliza que te comes...

        Con respeto a lo del secundario, si asi fuera que yo no tuviera secundario... habla muy mal de vos burlarte de un sector de la sociedad que no tiene los recursos para afrontar y poder cumplir con su educacion , te estas riendo de tus ante pasados , porque seguramente mas de uno de tu familia tuvo que dejar o no hacerla directamente para cumplir con otras obligaciones, y vos en este momento te reis de eso. De mas esta decir... la impotencia que te produce hablar conmigo, que si yo te hablo de un auto, vos me hablas de una hormiga... si te hablo del juego, responde del juego amigo, no te pongas nervioso y traigas off game a un foro . Muchas cosas se de usted y mas de un user, y si no las digo es porque tengo codigos... mas las tuyas, que no son nada graciosas señor.

        Touche' pelon, te qiero bombon , respondeme asi no me aburro, ya que sacarte a vos de la city para pvpear es mas dificil que dejarme un paty delante mio y no me lo coma <3
        Trusso Adventurer 85 :$

        Clan: CruzadosAIba
        Ally: Fearless
        Castillo: Aden


        Si avanzo sigueme

        Si me paro, empujame

        Si retrocedo, matame...!!


        sigpic

        Comment


        • #94
          Sigo pidiendo PARTY vs PARTY al amigo kanadian.... no se q pasa...
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

          Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

          Comment


          • #95
            Truso, lamento informarte, ke no tenes nada ke enseñar, excepto como perderte la vida estando 24 hs on... de eso podes escribir 1 libro, y lamento informarte, que no fuiste el 1ero en nada... los heros se jugaron siempre, no inventaste nada... solamente te clavaste a bichar pj como ******** hasta tener ventaja en lvl y equipo a demas usuarios no 24/7..

            Estaría bueno ke figures en el servidor, no como el koreano de CA... lastima ke te gusta esa reputación xD.
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

            Comment


            • #96
              que potas usas para los pvp?

              que cure el cp y el hp rapido?

              Me hice un pj se llama CrystalM :3

              Comment


              • #97
                Originally posted by CooldHeart View Post
                Eso no es música, es una falta de respeto a los sentidos... negro de ******, escuchando musica de negros de ****** hahaha
                daft punk... osea... no puede ser que no te guste daft punk

                y los insultos estan de mas

                Me hice un pj se llama CrystalM :3

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Darsormen View Post
                  si tanto sabes jugar, lacra inmunda lleva 1 hero y yo llevo 1 hero en mi party y enséñanos como curas , inutil de 4ta!!! si te dan los huevos avisame!! sino perdete en el silencio!
                  Me copa la coerción "moral" jugadoril que aplica cierta gente. No me puedo acordar cual personaje del ayer y hoy era el que le pedia pvp a un summoner sin el summon "a ver si se la bancaba sin ayuda", que gente graciosa.



                  Armale la party vos directamente mostro...y que te lo hagan con dyna y sin blessed si son tan piolas, si no, que se queden callados la pura wea ql csm!.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by methodx View Post
                    daft punk... osea... no puede ser que no te guste daft punk

                    y los insultos estan de mas
                    Ok moderadora! prometo no insultar mas! nunca mas!!! :O
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • lcdtm truso hace post mas cortos q no me gusta leer tanto
                      Originally posted by pamperito
                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      Originally posted by pamperito
                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by Dovin View Post
                        lcdtm truso hace post mas cortos q no me gusta leer tanto
                        En resumen, trusso tiene un kiosco estratégico donde itssony le compra chocolates a la mama

                        Comment


                        • Originally posted by kintanika View Post
                          Muy divertido el video
                          Los que se quejan de las banderas, CA estuvo 2 semanas con la mitad de banderas, el resultado fue el mismo. En las tw ningun clan tiene banderas, el resultado sigue siendo el mismo.
                          Pero sigan con la banda del coya y sus estrategias, y uniendose en el ts de hr, se van a seguir abriendo la cabeza con la puerta de aden como en el asedio de este domingo pasado.
                          Vos ya sos CA de toda la vida no? hace no mucho eras HR y llorabas por los knoriks ( ahora darkboss no te los deja hacer) llorabas si ibas de mochila a los asedios ya que con el tanke ese sos muy malo... Ahora en los ultimos asedios se te esta viendo con tu Doomcryer Timunmas ajajajaj pobre lomaff man donde lo metiste, hasta el guacho asedia con nosotros cuando se le ocurre jugar, sos y seras siempre una lacra.

                          Me olvidaba.... LLorabas si no se te daba equipo, el 60% de tu equipo salio de aca.. ahora te venden los elegias y adena de eventos por plata y no decis nada no? lo que es ser larva.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Originally posted by Trusso View Post
                            Yo estaba siempre en quimeras amigote... y me termine yendo porque Zorento se creia el amo y señor, y no era mas que una sombra... en LS fui uno de los primeros en hacerle contra a Insane sacando heroes, que no se te olvide amigo... xD usted fue, es y sera una larva <3 , justamente por eso ME FUI de LS... era el qe sacaba heroes y no me dejaron salir... eso es cierto, ME FUI a Insane, pensando que habria algo de habilidad... y al entrar solo quedaba el grupo de Seba009 que era lo mas inutil de todo, desp de eso deje de jugar... volvi a los 6 meses, entre a TeZ paso de cronica, el 1º mes competi el hero... y sali en TeZ y luego entre en CA ya que levantar el log de TeZ es dificil ya que el server no tiene continuidad de movimiento con gente nueva, querias que entre a ET , DRS , HR ? vos tenes un pedo descomunal xD en ET estabas vos , suficiente motivo para darme cuenta que ese clan o terminaria en la ruina por gente como vos que se acostumbra a llevarse cosas del wh de clan, en DRS un clan TODOS PARA UNO Y UNO PARA UNO, en HR el cebolla mas grande de la historia de Gz y la leyenda del user con 3 bans, osea... vos tas loco xD .

                            Para mi el juego pasa por las olympiadas, si me tengo que ir bajando los puntos en otros pjs porque soy muy bueno y los mato a to... no es mi culpa <3 aprendan a jugar, tienen pjs con mucho mas tuning de los que yo uso y no logran un carajo, A PREN DAN... te enoja ser la sombra de toti, lo se...

                            Con respeto a lo del Kiosco, me siento orgulloso de eso te sorprenderia 1º y principal , si uno sabe administrarlo puede lograr grandes cosas, mas si sabe elegir la ubicacion exacta, asique en mi vida me arrepenteria de ser KIOSQUERO <3 , si fueramos todos abogados no habria a quien defender, si fueramos todos verduleros no habria quien te compre f/v , si fueramos todos carniceros cada uno tendria su propia carne, sobre todo usted que tiene bastaaaaaaante carne (para devolerte algun bockeo offgame). Sin gente como yo no podrias llevarle un chocolate a tu nami (si asi la tuvieras te felicito, GRAN LOGRO), o los cigarros que te fumas en olys y te pones nervioso de la paliza que te comes...

                            Con respeto a lo del secundario, si asi fuera que yo no tuviera secundario... habla muy mal de vos burlarte de un sector de la sociedad que no tiene los recursos para afrontar y poder cumplir con su educacion , te estas riendo de tus ante pasados , porque seguramente mas de uno de tu familia tuvo que dejar o no hacerla directamente para cumplir con otras obligaciones, y vos en este momento te reis de eso. De mas esta decir... la impotencia que te produce hablar conmigo, que si yo te hablo de un auto, vos me hablas de una hormiga... si te hablo del juego, responde del juego amigo, no te pongas nervioso y traigas off game a un foro . Muchas cosas se de usted y mas de un user, y si no las digo es porque tengo codigos... mas las tuyas, que no son nada graciosas señor.

                            Touche' pelon, te qiero bombon , respondeme asi no me aburro, ya que sacarte a vos de la city para pvpear es mas dificil que dejarme un paty delante mio y no me lo coma <3
                            Soy cebollita jugando 2 o 3 veces olys por semana y le tienen que pasar puntos a idarkbosi y sagittarius para que salgan si no serian cebollitas toda la vida ellos porque son malisimos.

                            Me banearon 2 veces por ser amigo del GM y otra por no ser Amigo =( a vos no te banearon nunca por robar con Talin un pj de HR el cual todabia no lo devolvieron(y kintaniya seguro te defiende ahora cuando te rre bastardiaba)

                            Vos mismo pediste clan en HR por ts y nos reiamos por whisp de lo come v3rgas que eras JAJAJA... que talin te trato mal.. que el solo el robo los pj y que lo ibas a intentar recuperar para devolverlo etc etc.

                            Y pensa algo si nosotros no atacamos ningun castillo más vos te vas aburrir y nos vas a poder vender más adena asi que te conviene que por lo menos intentemos.. seremos 5/6 clanes pero con la misma cantidad de users(o menos que ustedes).

                            Otra cosa ami no me interesa tu vida personal y no te hagas el que tuviste que dejar el secundario para salir a trabajar y esas pelotudeses que decis, si vos queres ser algo en tu vida aflojale al vicio y termina las cosas... que tanta historia, no seas tan idiota.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • El video ta bueno, comparto lo de ventaja pero bueno se quejan por el foro y en olys somos unos pocos los que le peleamos XD

                              Pampa vende adena, me entere que mandas al lider de IF por todos los cybers ofreciendo adena y le das un porcentaje... Con razon volvieron todos los muertos de ustedes.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                El video ta bueno, comparto lo de ventaja pero bueno se quejan por el foro y en olys somos unos pocos los que le peleamos XD

                                Pampa vende adena, me entere que mandas al lider de IF por todos los cybers ofreciendo adena y le das un porcentaje... Con razon volvieron todos los muertos de ustedes.
                                me imagino que al menos lo tiene en blanco al negro de if no? UN POROTO DARKBOSS AL LADO DEL PAMPA NEOMZ

                                Comment

                                Working...
                                X