Originally posted by indigo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
-
Originally posted by Maggio View Postese ozzy era el salame que se tocaba con ceci? ajJAJAJAJAJAJJAJA a mi siempre me hablo de un tanke pajero que la bicheaba pero no sabia que era este amigodelosarboles JUASJUAJUAS
Igual te confieso que llegué a la conclusión de que mucha gente que repite sistematicamente insultos o utilizan cualidades en tono despectivo generalmente (no siempre) suelen ser lo que acusan. Creo que en este caso se aplica. No hay que darles bola, hay que hacerlos famosos un tiempo en el foro, despues desaparecen. Nadie va a decir 'ah mirá, el pala que no podía levantarse a cecielfas porque tardaba 1 cantodanza en matar un Ketra Orc Shaman'.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by facus1985 View Postneutrales como yo....
Ejemplos... Orco "LAROCA" o "LAROKA" que lo sacaron de ET para meterlo a un clan de mochas, junto con el polero de clan de mochas... Los matas y viene party de ET. LOs del clan que tienen el simbolo de playboy que son DK, si los matas vienen con daguero de dk o el nano e hero de DK.
Uno tiene que aceptar las cosas y no hacerse el asesino serial en un foro, cuando usan la main solo para bardo y evento porque tienen war.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by indigo View PostMentira cuando Alan taba en CA y uds en LS se daban besitos jajsjsa el otro día taba re denso me hizo cagar de risa decile q es un puto jajajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by suisse View Postque heraclita, rader y los demas DK no bichean a la par de los CA y los GH??????? se nota q no estas enterado de lo q la gente de tu clan hace juajaujaujua vos mismo dijiste q en el ultimo asedio te fuiste xq los de tu clan decidieron chuparsela a CA uajuajaujuajua ahora resulta q DK no hace lo mismo q GH juajauajuaauua
Comment
-
Originally posted by facus1985 View Posta mi mucho lo que diga del resto no me importa y hasta cierto punto de mi tampoco... Esto es un foro de un juego, por lo cual me la paso mas cagandome de riza que preocupandome.
En el comentario anterior son pj que recuerdo o se de quien son... tambien pasa con CA y otro clanes pero no los recuerdo tambien.I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
-
Dovin y Orguelio salian de bardo en clan o en party full. uno por ser un soultaker y su transfer pain que rendia Le chupaba Las dos Bolas a LEDKORE y a Is, diciendo queremos entrar ,son los mejores o cuando la comias por tus mankeadas , solo decias "sos el mejor entrego mis nalgas". Y el Dovin pj supuestamente viejo , que solo con su amigo Humo orguelio retratan que son lo ultimo, lo mas viejo del server, por ende son los mejores. Preguntenle a Orguelio porque dejo su Main de soultaker. Simple al comerla le cerraban las nalgas, al esperar el cambio de Main a sUb , tenia la excusa de decir no me duele la exp, y espero un cambio. Ocurrio el cambio de cronica es bishop, no aparecia heleando ni ahi, solo espero a ser lvl 82 en esta cronica al igual que el otro bocon xDDD. A ese Ozzy lo vi bardeando solo, sin asistencia y sumando y comiendola, cosas que ustedes dos no pueden decir porque siempre fueron pjs para asistir o para vender humo nomas y tambien para retratar la caradures de decir vamos donde haya bardo, cuando en su puta vida hicieron pvp a lvl 52. PD: Nose trata de ser Neutral capo, si tanto se la creen vayan y armen un video Bishop y (Dovin) solitos como en las anteriores cronicas y sin clan, asi duele mas la exp , hasta bakffut armo videos solo sumando sin nada =DDDDDD.sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostDovin y Orguelio salian de bardo en clan o en party full. uno por ser un soultaker y su transfer pain que rendia Le chupaba Las dos Bolas a LEDKORE y a Is, diciendo queremos entrar ,son los mejores o cuando la comias por tus mankeadas , solo decias "sos el mejor entrego mis nalgas". Y el Dovin pj supuestamente viejo , que solo con su amigo Humo orguelio retratan que son lo ultimo, lo mas viejo del server, por ende son los mejores. Preguntenle a Orguelio porque dejo su Main de soultaker. Simple al comerla le cerraban las nalgas, al esperar el cambio de Main a sUb , tenia la excusa de decir no me duele la exp, y espero un cambio. Ocurrio el cambio de cronica es bishop, no aparecia heleando ni ahi, solo espero a ser lvl 82 en esta cronica al igual que el otro bocon xDDD. A ese Ozzy lo vi bardeando solo, sin asistencia y sumando y comiendola, cosas que ustedes dos no pueden decir porque siempre fueron pjs para asistir o para vender humo nomas y tambien para retratar la caradures de decir vamos donde haya bardo, cuando en su puta vida hicieron pvp a lvl 52. PD: Nose trata de ser Neutral capo, si tanto se la creen vayan y armen un video Bishop y (Dovin) solitos como en las anteriores cronicas y sin clan, asi duele mas la exp , hasta bakffut armo videos solo sumando sin nada =DDDDDD.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Minuto 27.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostDovin y Orguelio salian de bardo en clan o en party full. uno por ser un soultaker y su transfer pain que rendia Le chupaba Las dos Bolas a LEDKORE y a Is, diciendo queremos entrar ,son los mejores o cuando la comias por tus mankeadas , solo decias "sos el mejor entrego mis nalgas". Y el Dovin pj supuestamente viejo , que solo con su amigo Humo orguelio retratan que son lo ultimo, lo mas viejo del server, por ende son los mejores. Preguntenle a Orguelio porque dejo su Main de soultaker. Simple al comerla le cerraban las nalgas, al esperar el cambio de Main a sUb , tenia la excusa de decir no me duele la exp, y espero un cambio. Ocurrio el cambio de cronica es bishop, no aparecia heleando ni ahi, solo espero a ser lvl 82 en esta cronica al igual que el otro bocon xDDD. A ese Ozzy lo vi bardeando solo, sin asistencia y sumando y comiendola, cosas que ustedes dos no pueden decir porque siempre fueron pjs para asistir o para vender humo nomas y tambien para retratar la caradures de decir vamos donde haya bardo, cuando en su puta vida hicieron pvp a lvl 52. PD: Nose trata de ser Neutral capo, si tanto se la creen vayan y armen un video Bishop y (Dovin) solitos como en las anteriores cronicas y sin clan, asi duele mas la exp , hasta bakffut armo videos solo sumando sin nada =DDDDDD.
Comment
-
dejo esto x aca...
https://www.facebook.com/video.php?v...type=3&theater
Orguelito bardeaba de soultaker, bishop lo q sea... y dovin te juega con cualquier pj y te aseguro q es uno de los mejores users q vi en gz.
SaludosOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
amigo saguel, primero no se entiende un choto lo que tratas de decir, salia a matar gente de eva pero estaba 40min para matarlo porque tenia 1 solo nuke y tonces no da subir un video aburrido, para hacer videos aburridos prefiero no hacerlos. y yo no espere a subir a lvl alto para bardear, tarde un monton en subir a 82 igual, generalmente siempre iba belgian de eva y yo de otra cosa. juego desde que es HB este server y jamas me cruce tu pj, asi que no se como sabras tanto de lo que hago o dejo de hacer.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment