Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • y en cuanto al video el bardo fue asi: tr casteando, entra GH los barrimos, entro ET les ganamos cagando, volvio a entrar TR y nos ganaron, quisimos volver (esta parte es la del video) y comimos. tampoco son josebardo. es un bardo mas.

    <=BanNanerO=>
    Guardians Of Honor

    Comment


    • Originally posted by BanNanerO View Post
      no se si tendran miedo o bronca, pero no podes decir q no viene todo el mundo a pegarnos en el castle, donde si hay ayuda de CA.. pero en bardos CA no ayuda a GH ni viceversa
      Tengo mucho miedo de GH, no podemos bichear por miedo a que nos caiga un GH a matarnos. Nooo, CA ayudando a GH, donde??????? :O
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by diwan View Post
        Tenés razón como el server ver no se da cuenta se gh toma castillo sin ca y que en bardos
        Pega solo y no se viene con algunos herues de cruzados. Parece que el maestro del humo
        Sos vos
        y yo cuando dije eso? jajaja
        Me llamas vende humo por cosas que nunca dije... q aparato que sos flaquito fantasmin!! jajaja
        y al virgo lechervida de indigo, se ve que te afecto lo que te dije porque cambiaste tus insultos de salita azul!!! jajajajaja... asi me gusta.

        Saludos chicas. ;D
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • Originally posted by OzzY_64 View Post
          y yo cuando dije eso? jajaja
          Me llamas vende humo por cosas que nunca dije... q aparato que sos flaquito fantasmin!! jajaja
          y al virgo lechervida de indigo, se ve que te afecto lo que te dije porque cambiaste tus insultos de salita azul!!! jajajajaja... asi me gusta.

          Saludos chicas. ;D
          Si, virgo soy, virgo de atrás. Cosa que vos no. Decile a Darkboss que te la firme JAJAJAJ.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            En DK hay varios que quieren ser lamebotas eso no te lo niego pero así como pasa eso hay mucha gente que no y no son 2 o 3. La war sigue on. Esto puede ser comparable a cuando HR era afin y ocupaba un lugar que le interesaba a los CA el año pasado cuando pasamos a HI5 por ejemplo. Insisto en lo que te dije. CA se la pasó wispeando el asedio pasado y el otro. Nosotros jamás llamamos a nadie. Ellos vinieron y limpiaron, despues se pusieron adelante a cuidar el castle. Se barajaron las 2 opciones cuando empezaron a bolasear. Yo encabezé la de hacerlos ******. No se hizo, me salí y me fui. A mí el castle me chupó siempre un huevo porque yo del castle no saqué nunca nada ni me interesa. Yo iba por el bardo. Y ahora no me vengas a decir que a RQ+ELY incluso a la ally de Ek, Varsovia y TeeAngels no les costó ganarnos y así y todo nos boqueaban y festejaban como si fueramos los mismos CA. Con eso me alcanza para saber que así y todo en este 'clan de 4ta' algo hicimos. Hasta me llegaste a decir que tu principal enemigo era DK ahora en vez de CA. De lo que haga DK en cuanto a asedios de ahora en más me tiene sin cuidado, yo me bajo.
            Sos viejo en esto y me extraña lo q decis, nosotros no pegamos con ek en el asedio que elysium tomo goddard, ellos tenian ally temporal y siempre q entraban los varsovia que tenian castle se daban con nosotros afuera ya que no compartian ally temporal de asedio.
            Una vez casteado Goddard fue todos contra todos.. Dk no puede decir lo mismo del asedio pasado... todos dentro del castle en vez de salir y pegarse con CA tambien, total sabian que si CA estaba en la puerta, el asedio lo tenian practicamente ganado.
            No se si son ally de CA, pero que no le pegaron para ganar lo vio todo el server, hasta lo lei por clan.-
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • dk amigo de CA igual q flurencente
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by Djkayruz View Post
                ally temporal de asedio.
                Vos mismo lo dijiste, casteamos y cuando nos pusimos a defender como podíamos en la puerta que alianzas no se pegaban? Adivina adivinadorrrrrrrrrrrrrr!
                Y no, no le van a pegar a CA. Si justamente CA vino a 'regalarnos' el castle. Por qué te creés que me fui a la ******?
                Sí, tito me quieren una banda los CA y yo a ellos. XDDDD
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Suerte HR y ET dos clanes que pudieron dejar las diferencias de lado (aunque nunca tuvieron pica real pero sí había algunas cosas) para unir dos clanes poderosos. Espero que dure la alianza.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by OzzY_64 View Post
                    No, si no se confunde para nada... esa es la "rama verde" que el maestro del humo agrega a la fogata para hacer su gracia.
                    De esa manera parece que sus enemigos hacen lo mismo que ellos... y la derrota en los asedios parece menos vergonzosa. Pero claro... a nadie de los que postea aca les importa el castillo... por eso se juntan todos a tratar de castear Aden... :P
                    te comento algo a vos que jugaste toda tu vida como un neutral y vas a seguir haciendolo, siempre pero siempre me voy a quedar con una derrota propia en asedios antes que con una victoria ajena, igual no se para que me gasto, dudo que lo entiendas manacles de CA
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • yo lo queria a fluorecente en requiem pero el y jose son dos ********s que se hacen los ofendidos a ver quien es mas emo de los 2.
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • Originally posted by BanNanerO View Post
                        no se si tendran miedo o bronca, pero no podes decir q no viene todo el mundo a pegarnos en el castle, donde si hay ayuda de CA.. pero en bardos CA no ayuda a GH ni viceversa
                        Como los van a ayudar en bardo si nunca tienen bardo? si viven en una cueva

                        Comment


                        • Originally posted by indigo View Post
                          Vos mismo lo dijiste, casteamos y cuando nos pusimos a defender como podíamos en la puerta que alianzas no se pegaban? Adivina adivinadorrrrrrrrrrrrrr!
                          Y no, no le van a pegar a CA. Si justamente CA vino a 'regalarnos' el castle. Por qué te creés que me fui a la ******?
                          Sí, tito me quieren una banda los CA y yo a ellos. XDDDD
                          Nosotros nos pegamos con la ally de EK, fue todos contra todos y termino ganando elysium el castillo, a diferencia de ustedes que en vez de pegarle a CA se quedaron dentro del castle.
                          No estoy hablando que vos seas todo DK, estoy diciendo lo q hizo el clan donde estuviste ese dia que paso lo que paso, lo mas triste fue ver como los basureaban por hero y que sus lideres decidan lo que decidieron en vez de chuparles tres huevos el castillo y no dejarse boquear, en fin, theia fue quien dijo por clan q no le pegen a CA , deci que no me dejaron sacar Screen pero bue, ya tengo esas cuentas
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                          Comment


                          • Originally posted by Djkayruz View Post
                            Nosotros nos pegamos con la ally de EK, fue todos contra todos y termino ganando elysium el castillo, a diferencia de ustedes que en vez de pegarle a CA se quedaron dentro del castle.
                            No estoy hablando que vos seas todo DK, estoy diciendo lo q hizo el clan donde estuviste ese dia que paso lo que paso, lo mas triste fue ver como los basureaban por hero y que sus lideres decidan lo que decidieron en vez de chuparles tres huevos el castillo y no dejarse boquear, en fin, theia fue quien dijo por clan q no le pegen a CA , deci que no me dejaron sacar Screen pero bue, ya tengo esas cuentas
                            no somos ally de CA.ni amigos...ese dia fuimos a peliar el castle como siempre,nosotros DK vs ekysium y Requiem y los demas que caen de rellenos ekilking,teamangel...empiretech...pero ese dia lo wispearon al lider diciendole que no le peguen a CA que de paso nos beneficiaban teniendo el castle...tampoco eran la gran party de CA la que vino y entraron al castle,y nos dimos,pero no paso mas de eso,por lo demas todo sigue igual

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              yo lo queria a fluorecente en requiem pero el y jose son dos ********s que se hacen los ofendidos a ver quien es mas emo de los 2.
                              A josé cuando le pedí clan en Requiem se cagó, porque no quería que su novia Zirox le diga algo. Tonce me volví a mi gran amor Elysium. Y tuve la suerte de jugar en la party de seba009 <3 Así que le agradezco de todo corazón a dj. En RQ ya no me quiere nadie. Francisquito ta resentidito conmigo D:
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by Luchosistem View Post
                                no somos ally de CA.ni amigos...ese dia fuimos a peliar el castle como siempre,nosotros DK vs ekysium y Requiem y los demas que caen de rellenos ekilking,teamangel...empiretech...pero ese dia lo wispearon al lider diciendole que no le peguen a CA que de paso nos beneficiaban teniendo el castle...tampoco eran la gran party de CA la que vino y entraron al castle,y nos dimos,pero no paso mas de eso,por lo demas todo sigue igual
                                es muy gracioso leerte, primero porque admitis que crusados les mantiene el castillo ya que las peleas entre clanes es todos vs todos con la excepcion que a dk lo ayuda crusados, asi que no veo ventaja del resto mas bien lo opuesto.
                                y lo mas jocoso resulta de leerte decir que se dieron con crusados. Me queda pensar: que paliza le metio dk a ca para lograr mantener el castillo vs todos esos clanes mientras se pegaba con crusados. Sos una bomba de gracia viejito

                                Comment

                                Working...
                                X