Originally posted by PeLaRBLL
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Luchosistem View Postpiden war y andan todos bicheando con pj secundarios en clanes neutrales: Zayron(titihenrry) xxtramposaxx (Paulosilas), Elcuervocrazy (elcuervoelf) , xDarkzakurax (iilucyferii), de seguro hay mas el que sepa que lo agregue a la lista Abighor en clan ET sin war...yo salvo de cazeria y es lo que uno encuentra...y despeus andan armandose una party con bp,EE,sws y bd activos...tanke y todo para ir a maatr 1 pj que bichea con war y bokean y se creen dioses y despeus todos desloguiados bicheando como un campeon con sus pjtitas neutrales para qe nadie los joda son muy caraduras el server esta muy muy aburrido no es mas como antes que salia a cazar y siemrpe habia algo...son todos un asco GH ET Requiem,Elysium,etc etcche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostJaajajajajajajajaj los mcclaw se fueron de Dk, no se pasaron para bichear, en todo caso era era Ndb y al viejo no le gusta la war, siempre fue un pecho. Nosotros mismos los gastamos.
Y lo vuelvo a decir, el que mejor alianzas y reclutes hizo fue CA. Los demás sigan sacándose el cuero entre uds. A mí me chupan un huevo. Hace 3 meses cuando la party de Orguelio entró a HR y DRS estaba en las últimas con CA, hasta Varsovia armaba mega-bardos épicos en Lizard. Parecía que se entonaba el server pero bue ahí está. Alianzas de años separadas por un par de ******s nuevos o spots en común. Me parece interesante lo que hicieron ET y HR. Espero que sea una buena alianza.
Comment
-
Lindo vídeo, primer bardo que come gh y ninguno de tr ( muy bien ahí)... la parte que empieza con dk que esta et... veo que termina estando solo TR y aparece GH,,, se empiezan a dar y cortan el vídeo ahí,... para mi entender murió TR o no ( queda en la duda). Igual por lo que es TR y GH... a mi entender tiene mejores partys TR.
SaludosEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcuando parece que se arma alto interesante tenes a los dotas de turno, en su momento lo fue drs hasta q se pudrieron, ahora lo es gh y dk, pero siempre que ca se ve amenazado aparecen los lamebotas agazapados del server.Originally posted by Maggio View Postme olvidaba de los ronin, los ek y los if junto a los gh y dksigpicAthon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
Mis videos:
Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postcuando parece que se arma alto interesante tenes a los dotas de turno, en su momento lo fue drs hasta q se pudrieron, ahora lo es gh y dk, pero siempre que ca se ve amenazado aparecen los lamebotas agazapados del server.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by guilleas View PostNosotros no pegamos con ni para CA Orguelio, te confundis...
De esa manera parece que sus enemigos hacen lo mismo que ellos... y la derrota en los asedios parece menos vergonzosa. Pero claro... a nadie de los que postea aca les importa el castillo... por eso se juntan todos a tratar de castear Aden... :PBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostNo, si no se confunde para nada... esa es la "rama verde" que el maestro del humo agrega a la fogata para hacer su gracia.
De esa manera parece que sus enemigos hacen lo mismo que ellos... y la derrota en los asedios parece menos vergonzosa. Pero claro... a nadie de los que postea aca les importa el castillo... por eso se juntan todos a tratar de castear Aden... :P
Pega solo y no se viene con algunos herues de cruzados. Parece que el maestro del humo
Sos vos
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostNo, si no se confunde para nada... esa es la "rama verde" que el maestro del humo agrega a la fogata para hacer su gracia.
De esa manera parece que sus enemigos hacen lo mismo que ellos... y la derrota en los asedios parece menos vergonzosa. Pero claro... a nadie de los que postea aca les importa el castillo... por eso se juntan todos a tratar de castear Aden... :Pche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by diwan View PostTenés razón como el server ver no se da cuenta se gh toma castillo sin ca y que en bardos
Pega solo y no se viene con algunos herues de cruzados. Parece que el maestro del humo
Sos vosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSi, kpo, les interesa Aden para que caiga el gran clan GH por el cual todos los clanes se reunen para pegar y le tienen miedo.
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
Comment