Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by seba1730 View Post
    Facu leiste la firma?
    Lo cite porque estamos hablando del comentarios anterior.... se quien es ozzy, el me dio clan XD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

• Noooooo el te dio clan y yo por que no? ahh toy topeando y no salgo a la luz del sol, "necesito" salir de vez en cuando :P
      "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• yo no se porque tanto ataque a clan GH de parte de elfita20 si mas no recuerdo ET espero la mayoría de pj estén estén 85 full para subir la war, cada ves q sale el baium la tiene q bajar; bastante gente se capta de te tener war y se salen del clan para poder bichear o se meten en un clan de mochas eso pasa en la mayoria de clanes "grosos"

Comment

• et por mas que no tenga war se pegaba con alguien al menos
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Culpen a sus qeridos heroes q bokean todo el dia tambien, o se van del clan o los echan pero estan cosechando lo q siembran dia a dia o al menos lo q siembran esas 2 mochilas inutiles q bokean x heroe todo el dia si se van a dar los malos al menos LEVANTENNNNNNNNNN LA WAAAAAAAAAAAAAAAAR SIGO ESPERANDOOOOOOOOOOO

Comment

• Originally posted by axog1985 View Post
              Man, basta de especular, que así aparecen las crisis (?).
              Has dicho 'tablita'?

che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

• Originally posted by JesIara View Post
                a luella la subi yo ! a 85 y encante un par de cosas y set joyas y demas mias, q lo unico q la usaban era para olys el bubu... , las demas cosas siempre era yo .. q luego alla encantando las ultimas cosas q faltaban porq yo no hacia olys, lo admito ! jajajajaja. cuando me fui de ca devolví el set q yo no lo hise. ahora tengo uno mas lindo.

foro rolero de peleas! kien es mas neutro GH admitalon nunca tuvo war nunca van a tener war ..... clan viejo de gz y no suben porq son de lvl bajo y les duele la exp ...
                marianoo!! q tiempos con la flia guitierrez! jajaja esos si se copaban para el bardo XD
                Ta loca jajaja anda seguir desarmando famlias

Comment

• Originally posted by monkeylufi View Post
                  yo no se porque tanto ataque a clan GH de parte de elfita20 si mas no recuerdo ET espero la mayoría de pj estén estén 85 full para subir la war, cada ves q sale el baium la tiene q bajar; bastante gente se capta de te tener war y se salen del clan para poder bichear o se meten en un clan de mochas eso pasa en la mayoria de clanes "grosos"
                  ??? me captas? me copias?! cggg cggg

Comment

• Quienes son estos pibitos q se bardean, quien los conoce
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

• yo pense que gh ya no existia mas u.u
                      Trivi'
                      Wind Rider entre 76 y 77
                      Hawkeye 52++

Comment

• Originally posted by itssony View Post
                        Culpen a sus qeridos heroes q bokean todo el dia tambien, o se van del clan o los echan pero estan cosechando lo q siembran dia a dia o al menos lo q siembran esas 2 mochilas inutiles q bokean x heroe todo el dia si se van a dar los malos al menos LEVANTENNNNNNNNNN LA WAAAAAAAAAAAAAAAAR SIGO ESPERANDOOOOOOOOOOO
                        piden war y andan todos bicheando con pj secundarios en clanes neutrales: Zayron(titihenrry) xxtramposaxx (Paulosilas), Elcuervocrazy (elcuervoelf) , xDarkzakurax (iilucyferii), de seguro hay mas el que sepa que lo agregue a la lista Abighor en clan ET sin war...yo salvo de cazeria y es lo que uno encuentra...y despeus andan armandose una party con bp,EE,sws y bd activos...tanke y todo para ir a maatr 1 pj que bichea con war y bokean y se creen dioses y despeus todos desloguiados bicheando como un campeon con sus pjtitas neutrales para qe nadie los joda son muy caraduras el server esta muy muy aburrido no es mas como antes que salia a cazar y siemrpe habia algo...son todos un asco GH ET Requiem,Elysium,etc etc

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
                          piden war y andan todos bicheando con pj secundarios en clanes neutrales: Zayron(titihenrry) xxtramposaxx (Paulosilas), Elcuervocrazy (elcuervoelf) , xDarkzakurax (iilucyferii), de seguro hay mas el que sepa que lo agregue a la lista Abighor en clan ET sin war...yo salvo de cazeria y es lo que uno encuentra...y despeus andan armandose una party con bp,EE,sws y bd activos...tanke y todo para ir a maatr 1 pj que bichea con war y bokean y se creen dioses y despeus todos desloguiados bicheando como un campeon con sus pjtitas neutrales para qe nadie los joda son muy caraduras el server esta muy muy aburrido no es mas como antes que salia a cazar y siemrpe habia algo...son todos un asco GH ET Requiem,Elysium,etc etc
                          O los dks q se pasan a Mclaw, vease el caso de Winner, NBD, etc etc ... pero ojo despues son DON BARDO.. el server esta aburrido, lo comparto, lo de ET tmb comparto, bichean sin war, nunca con pjs con war bancando el spot si llega alguien a qerer correrlos, que se yo, a pesar q nos damos a diario con ET en sur, ganamos perdemos etc etc, mientras nadie joda a CA, el server va a seguir aburrido, nos pegamos entre nosotros mientras darkboss y cia laburan las 24hs sin q nadie los moleste.
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Bicheas de la mano de un CA, un khavatari que se salio de DK para bichear y te quejas de que no hay bardo? ojo no vallas a dropear la cara man.
                            El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
                            Prof: Mystic Muse
                            Lvl: 84.
                            Clan/Alianza:
                            TronadoR/HaKuNaMaTaTa

Comment

con los años uno debe ir perdiendo el pudor, hasta llegar a ser un viejo como vos q hace el hombre de la mascara de hierro

pasaste añares en clanes sin war (absolutamente sin war ni bardo), te querias cambiar de main "xq el daguero no servia" y ahora sos el hombre busca pleitos, vaya al pami abuelo y tome la pastilla q anda delirando
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

Comment

• Jaajajajajajajajaj los mcclaw se fueron de Dk, no se pasaron para bichear, en todo caso era era Ndb y al viejo no le gusta la war, siempre fue un pecho. Nosotros mismos los gastamos.
                                Y lo vuelvo a decir, el que mejor alianzas y reclutes hizo fue CA. Los demás sigan sacándose el cuero entre uds. A mí me chupan un huevo. Hace 3 meses cuando la party de Orguelio entró a HR y DRS estaba en las últimas con CA, hasta Varsovia armaba mega-bardos épicos en Lizard. Parecía que se entonaba el server pero bue ahí está. Alianzas de años separadas por un par de ******s nuevos o spots en común. Me parece interesante lo que hicieron ET y HR. Espero que sea una buena alianza.
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X