Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    la realidad es que GH pega solo en cambio ET se une a TR y HR para pegar contra GH , Gh solo es ally de asedios con CA luego se pegan como dice facus1985 se nota que TR y ET no les da el clan para defenderse solo .

    Comment


    • #77
      Originally posted by masy View Post
      la realidad es que GH pega solo en cambio ET se une a TR y HR para pegar contra GH , Gh solo es ally de asedios con CA luego se pegan como dice facus1985 se nota que TR y ET no les da el clan para defenderse solo .
      claro x eso la semana pasada la comieron dos veces en crypts y se fueron a dormir, y ayer para no volver a pasar verguenza armaron la party de 15. compenzamos con 1HR y 3 ET y se asustaron, sabes q si estan lilas lo podes matar? o no son tan grosos???

      Comment


      • #78
        maximus
        ustedes creen q con la poca gente qu tienen pueden tomar el castle de GH solos respondeme eso o si hacen un clan vs clan con GH

        Comment


        • #79
          Originally posted by masy View Post
          ustedes creen q con la poca gente qu tienen pueden tomar el castle de GH solos respondeme eso o si hacen un clan vs clan con GH
          buenas, por casualidad vos sos soilar/kikerman?
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #80
            laro x eso la semana pasada la comieron dos veces en crypts y se fueron a dormir, y ayer para no volver a pasar verguenza armaron la party de 15. compenzamos con 1HR y 3 ET y se asustaron, sabes q si estan lilas lo podes matar? o no son tan grosos???
            GH eran 6 user ustedes una party y asi pamos en cambio ustedes si tienen q unir con ET Y HR para pasar y sino no están los ET no pasan

            Comment


            • #81
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              tl vez me equivoco, pero creo q es un gladia xxxIIIOooCCXCXfacusXXC#$#$FDSSCCCCVVV o algo asi. si, en efecto, es la persona q creo q es, lo pekean muchisimo y no pega nunca, aca habla d q vuelve 1000 veces, y es cierto, y lo pekean 1001 veces. alto pecho, q encima llora por ts para q lo defienda lasterost
              supongamos no pekeo a nadie.... supongamos que no le pego a nadie... es de pecho morir 1001 veces???
              Llorar por ts?? cuando lloro?? La 1 muerte o la 1001?? Que me defienda lastresort?? Porque algun que otro dia bichea en el mismo spot?? Y si me vienen a pegar y esta en el mismo spot es obvio que va a pegar... lo mismo si le pegan a el p cualquer gh...

              No se como se manejan en esos cajos en tu clan.





              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Originally posted by masy View Post
                GH eran 6 user ustedes una party y asi pamos en cambio ustedes si tienen q unir con ET Y HR para pasar y sino no están los ET no pasan
                como dice el titulo, venden humo, eran una party o eran bots, x q todos se movian, salvo el nano q bleseo dos veces y no habia ningun et, sigan fanas de TR q nosotros tenemos war con los demas no perdemos el tiempo con uds

                Comment


                • #83
                  Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Si tenes que pegarte todos los dias con CA porque le defendes el castle neutro?
                  y vos por que pegas junto a Dk, ely,drs,moh,etc, etc, etc, etc, etc....etc elevando a la decima potencia.. salame.
                  mucho caradurismo acusando a GH de ser aliado a CA cuando solo en asedios pegamos juntos y ustedes pegan junto a 2342342 clanes}

                  <=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by BanNanerO View Post
                    y vos por que pegas junto a Dk, ely,drs,moh,etc, etc, etc, etc, etc....etc elevando a la decima potencia.. salame.
                    mucho caradurismo acusando a GH de ser aliado a CA cuando solo en asedios pegamos juntos y ustedes pegan junto a 2342342 clanes}
                    ojo igual lo mas comico es tildan a todos de pechos, neutrales, antis, mancos, veleta, etc, etc,etc.
                    Pero yo veo siempre al mismo clan en aden, que es el objetivo de todos los que van a atacar aden.... en una de esas como no pueden lograr su objetivo desde hace mucho pero mucho tiempo, contra algun clan se tienen que descargar toda esa calentura que tienen....
                    Debe ser feo no poder cumplir ese objetivo teniebdo tandos amos del universo, asesinos seriales, maestros del pvp,etc, etc, etc.

                    Yo igual los respeto por seguir juntando gente y seguir intentando tomar un castillo en poder de "pts".

                    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Porque queremos hacer algo para poner divertido el server, ya que tiene todo ese clan solo por ese simple echo le pegamos todos juntos a CA... Vos porque motivo le haces la japa a CA? para tener oren? ni el freya hard les enseña hacer man, los tienen peor que a dota.
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #86
                        Aparte el login de todos esos clanes es casi lo mismo que tiene CA solo, asi que medi las cosas por partys no por clanes payaso.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Yo no quiero ayuda de nadie, ni me siento frustrado ppr nada....
                          Aca se lee gente caliente y justamente gh no son... por algo sera.

                          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            da risa leerr comentarios de ET,GH,TR bokiandose uno mas neutral que el otro se va todo al asco ya

                            Comment


                            • #89
                              Caliente de que? jajaja... Ahora porque bokeas es porque estas caliente?... Man me da igual gh/mclaw por mi amense y masquensela a CA pero por lo menos pidan algo que les sirva tipo la idea de hacer freya hard, no un hero pony etc.. Pa mi los estan cagando man.
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #90
                                Vos Nahuel que te gastas en explicarles un poco del juego...
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X