Originally posted by BanNanerO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by JesIara View Posthace 3 años (45-80 lvl lo admito fui neutra ) creo q stuve en gh nunca tuvo war y sigue pasando el tiempo y siguen sin war .... q encanto q hada q cosha!!???
No es por nada pero q ahora se hacen los desentendidos, q no conocen a los CA .....
Atte: cascabelcito ajajajajjajajajajajajajajajjajjajajaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Estos GH son como las bandas que piensan que porque tocan un cover de Nirvana hacen ROCK mamadera... Venden discos porque salen en MTV, osea CA..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsi no estoy mal de 80 a 85 lo agarro el bubu el pj luella no? (capaz me equivoque,pero de que te tuneo el pj te lo tuneo,aguante el bubu <3)... por eso muchas lo jodia,le decia que le pasaba a muchas para que le encantara los skills que le faltaban algunos,ya que era tan buena gente. ajajajajajajajajche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostCaliente de que? jajaja... Ahora porque bokeas es porque estas caliente?... Man me da igual gh/mclaw por mi amense y masquensela a CA pero por lo menos pidan algo que les sirva tipo la idea de hacer freya hard, no un hero pony etc.. Pa mi los estan cagando man.
Ese es un problema del lider, por eso estoy ahi y confio en mi lider. Ya te lo dije yo defiendo en aden porque lo pide el, si no me lo pidiera yo no iria.
Yo caliente de que??? Soy un pt, pecho y neutral...
Soy feliz con eso, va muy feliz.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by facus1985 View PostDe la manera que hablan de gh y ca, desde mi punto de vista estan re calientes... va yo lo estaria si no puedo cumplir mi objetivo en tanto tiempo. Mas que nada contra unos " inutiles como ca".
Ese es un problema del lider, por eso estoy ahi y confio en mi lider. Ya te lo dije yo defiendo en aden porque lo pide el, si no me lo pidiera yo no iria.
Yo caliente de que??? Soy un pt, pecho y neutral...
Soy feliz con eso, va muy feliz.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalkche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by facus1985 View PostBasta con leer hero para ver como pegan solo con ET... Esta todo el dia Elfita20 pidiendo ubicacion de los GH, siempre que me vinieron a pegar, trajeron a valentina (1tr) con el resto de una party de ET... La verdad yo no veo a ningún CA pidiendo ubicación de TR***8230;.
Por ahi se nota que nosotros bichamos solos con nuestras main y mochas, mientras que nos tildan de neutrales... Cuando los groso con war con todos los clanes bichean con clan de mochas, porque con war no pueden...
Otra cosa muy divertida es que Elfita20 esta todo el dia matando GH by TR, en un principio peguntabamos por TS y clan donde esta el bardo... Pero no mataba a nadie solo hablaba sin sentido por hero.
Como cuando party de TR y elfita20 en catas, comen piso y tira por hero "piso todo GH by TR"***8230;. Eramos 3 pj y las mochilas XD
Ya llega un momento que no divierte y por otros momentos nos da lastima por Elfita20 y los TR, a nosotros nos tildan de aliados y chupamedias de CA***8230; Pero nunca veo ningún frap de CA pegando con nosotros, lo gracioso es que todos los dias tenemos bardo con CA por spot de Mahum, antaras y DV.
Creo que seria mas productivo tener war con ET que con TR
EL NEUTRO SIN WAR
Desafio a un tr que diga yo bicheo en tal lado con mi main, veni a buscarme como ya dijeron otros gh donde los pueden encontrar.
que paso con jesi (luella) muy buena user, lastima q no se la ve :S
Comment
-
Humo??? Para para para para, si no eras vos en catas y no eras vos hablando por hero.... alguien te usa el pj man ojo con eso....
De echo es comico verte putear tanto a los gh por hero y decir las cosas que decis de todos los gh y ca.
Sos una personita muy hermosa
Comment
-
Originally posted by suisse View Postjauajuaj a quien le queres vender humo???????? jaujuja hace mas de 1 cronica que no me anoto en catas, ni si quiera las subs las hice ahi
que paso con jesi (luella) muy buena user, lastima q no se la ve :SOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Es mas ayer cuando le gane a adees de ca en oly vaya a saber uno porque... saltaste a decir por hero como una niña caliente que "facus ojo con gentequeno que te va a rajar del clan por ganarle en oly a la hero de ca"...
Al toque te boludio medio serves y recaleaste a buscar cocacola a la cocina XD
Comment
-
-
y nosotros en varsovia especulando para levantar algunas war para hacer las cosas mas entretenidas y uds en gh, con todos sus heros, se cagan por levantar un par de war D: .EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by facus1985 View PostHumo??? Para para para para, si no eras vos en catas y no eras vos hablando por hero.... alguien te usa el pj man ojo con eso....
De echo es comico verte putear tanto a los gh por hero y decir las cosas que decis de todos los gh y ca.
Sos una personita muy hermosa
Comment
-
Originally posted by facus1985 View PostBasta con leer hero para ver como pegan solo con ET... Esta todo el dia Elfita20 pidiendo ubicacion de los GH, siempre que me vinieron a pegar, trajeron a valentina (1tr) con el resto de una party de ET... La verdad yo no veo a ningún CA pidiendo ubicación de TR***8230;.
Por ahi se nota que nosotros bichamos solos con nuestras main y mochas, mientras que nos tildan de neutrales... Cuando los groso con war con todos los clanes bichean con clan de mochas, porque con war no pueden...
Otra cosa muy divertida es que Elfita20 esta todo el dia matando GH by TR, en un principio peguntabamos por TS y clan donde esta el bardo... Pero no mataba a nadie solo hablaba sin sentido por hero.
Como cuando party de TR y elfita20 en catas, comen piso y tira por hero "piso todo GH by TR"***8230;. Eramos 3 pj y las mochilas XD
Ya llega un momento que no divierte y por otros momentos nos da lastima por Elfita20 y los TR, a nosotros nos tildan de aliados y chupamedias de CA***8230; Pero nunca veo ningún frap de CA pegando con nosotros, lo gracioso es que todos los dias tenemos bardo con CA por spot de Mahum, antaras y DV.
Creo que seria mas productivo tener war con ET que con TR
EL NEUTRO SIN WAR
Desafio a un tr que diga yo bicheo en tal lado con mi main, veni a buscarme como ya dijeron otros gh donde los pueden encontrar.
Donde Bicheas man que voy??
Comment
Comment