Originally posted by facus1985
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
-
Originally posted by Maggio View Postno se pero cuando empezo a pegar gh con ca el loco del bubu dijo siempre por hero desde entonces....bienvenido gh a la gran familia de ca, asi que ahora sos familiar del bubu y cia.
Comment
-
La culpa de todo la tiene Dovin.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
una vez cuando era RQ entramos a GH para un asedio, y patelfoz tenia privis de war, asi que despues del asedio levantamos algunas war, las que teniamos en RQ y pregunta un GH por ts, que son esas cosas que tienen en la cabeza algunos? esas espadas? jajajajjaja como nos moriamos de risaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Seguimos sin saber qien es ese gh q habla xD
aun espero la war gh, todos los dias la pido y el cagon de larvasort pone mil escusas, si son tan inutiles para tener mochilas en su clan main en vez de pjs activos no es culpa nuestra, es la excusa mas patetica y neutra q existe
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postno se pero cuando empezo a pegar gh con ca el loco del bubu dijo siempre por hero desde entonces....bienvenido gh a la gran familia de ca, asi que ahora sos familiar del bubu y cia.
Originally posted by JesIara View Postyo yo tengo otra ! cuando taba en GH levantamos la war, duro 3 hs too much juazjuazjuaz
pobrecetosss!!!!
La historia de siempre estos superbarderos... juajuajua
Saludos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Me gusta el vídeo y sea con el click o teclado, usa los skilles bastante bien. GH tiene que seguir levantando porque si se duerme como hicieron verdes van a perder a la madrina, los próximos en la lista (mascotitas <3) son los maclaudios, que ya en el último asedio se mamaron todo. Salut!.
Comment
-
Originally posted by itssony View PostSeguimos sin saber qien es ese gh q habla xDI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostQuien es exactamente el bubu?? asi lo saludo en navidad y año nuevo... =D
yo nunca te vi quejarte... q paso q ahora sos tan pro war y re lengua suelta?? mira q el encanto del hada madrina se va a media noche... ;D
La historia de siempre estos superbarderos... juajuajua
Saludos.
No es por nada pero q ahora se hacen los desentendidos, q no conocen a los CA .....
Atte: cascabelcito ajajajajjajajajajajajajajajjajjajajaEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Originally posted by JesIara View Posthace 3 años (45-80 lvl lo admito fui neutra ) creo q stuve en gh nunca tuvo war y sigue pasando el tiempo y siguen sin war .... q encanto q hada q cosha!!???
No es por nada pero q ahora se hacen los desentendidos, q no conocen a los CA .....
Atte: cascabelcito ajajajajjajajajajajajajajajjajjajajaOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Se van a quedar sin gente GH ayer se les fueron dos pjs, vuelvo a repetir q uds bokean tanto q TR no tiene login, con o sin login tenemos war up con todos, no somos fan de GH, podemos pegar con cualquiera, con esto le aclaro q no vamos una party a cazar un GH, salimos y le pegamos a todos, claro uds no tienen war con nadie x eso uds se fanatizaron con TR parece q la unica war que tienen es, y cuando quieran party vs party, avisen nomas , pero es de 9 vs 9, aviso x q ayer eramos una party y creo q uds no,
Comment
Comment