Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by facus1985 View Post
    Y si vos te crees que un clan es una gran familio es porque no entendes que es un juego de rol, donde tenes un lider y aceptas los teminos qie impone... En el caso de que no te guste te poder ir por otros rumbos.
    Yo puedo estar en desacuerdo con tener aly de asedio con CA y intentar defenderlos en un asedio. Acepto esos terminos, en el momento que no los quiera aceptar, no estare mas en aden y buscare otro clan.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    no se pero cuando empezo a pegar gh con ca el loco del bubu dijo siempre por hero desde entonces....bienvenido gh a la gran familia de ca, asi que ahora sos familiar del bubu y cia.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
      no se pero cuando empezo a pegar gh con ca el loco del bubu dijo siempre por hero desde entonces....bienvenido gh a la gran familia de ca, asi que ahora sos familiar del bubu y cia.
      ojala no le toque el rol de esposa/hijo/a porque el el bubux automaticamente deja de prestarle atencion de por vida por el jueguito

Comment

Es libre de decir lo que quiera y que cada uno acepte si la integra o no...
        A mi ni me van ni me vienen los ca, sacando asedio no tengo ningun contacto sea evento, war, trifulca o roleando....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

La culpa de todo la tiene Dovin.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

una vez cuando era RQ entramos a GH para un asedio, y patelfoz tenia privis de war, asi que despues del asedio levantamos algunas war, las que teniamos en RQ y pregunta un GH por ts, que son esas cosas que tienen en la cabeza algunos? esas espadas? jajajajjaja como nos moriamos de risa
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

yo yo tengo otra ! cuando taba en GH levantamos la war, duro 3 hs too much juazjuazjuaz
              pobrecetosss!!!!
              Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

Seguimos sin saber qien es ese gh q habla xD
                aun espero la war gh, todos los dias la pido y el cagon de larvasort pone mil escusas, si son tan inutiles para tener mochilas en su clan main en vez de pjs activos no es culpa nuestra, es la excusa mas patetica y neutra q existe

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  Quien es exactamente el bubu?? asi lo saludo en navidad y año nuevo... =D

Originally posted by JesIara View Post
                  yo yo tengo otra ! cuando taba en GH levantamos la war, duro 3 hs too much juazjuazjuaz
                  pobrecetosss!!!!
                  yo nunca te vi quejarte... q paso q ahora sos tan pro war y re lengua suelta?? mira q el encanto del hada madrina se va a media noche... ;D
                  La historia de siempre estos superbarderos... juajuajua

Saludos.
                  Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Me gusta el vídeo y sea con el click o teclado, usa los skilles bastante bien. GH tiene que seguir levantando porque si se duerme como hicieron verdes van a perder a la madrina, los próximos en la lista (mascotitas <3) son los maclaudios, que ya en el último asedio se mamaron todo. Salut!.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

Comment

Originally posted by itssony View Post
                      Seguimos sin saber qien es ese gh q habla xD
                      tl vez me equivoco, pero creo q es un gladia xxxIIIOooCCXCXfacusXXC#$#$FDSSCCCCVVV o algo asi. si, en efecto, es la persona q creo q es, lo pekean muchisimo y no pega nunca, aca habla d q vuelve 1000 veces, y es cierto, y lo pekean 1001 veces. alto pecho, q encima llora por ts para q lo defienda lasterost
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
                        Quien es exactamente el bubu?? asi lo saludo en navidad y año nuevo... =D

yo nunca te vi quejarte... q paso q ahora sos tan pro war y re lengua suelta?? mira q el encanto del hada madrina se va a media noche... ;D
                        La historia de siempre estos superbarderos... juajuajua

Saludos.
                        hace 3 años (45-80 lvl lo admito fui neutra ) creo q stuve en gh nunca tuvo war y sigue pasando el tiempo y siguen sin war .... q encanto q hada q cosha!!???
                        No es por nada pero q ahora se hacen los desentendidos, q no conocen a los CA .....

Atte: cascabelcito ajajajajjajajajajajajajajajjajjajaja

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

Originally posted by JesIara View Post
                          hace 3 años (45-80 lvl lo admito fui neutra ) creo q stuve en gh nunca tuvo war y sigue pasando el tiempo y siguen sin war .... q encanto q hada q cosha!!???
                          No es por nada pero q ahora se hacen los desentendidos, q no conocen a los CA .....

Atte: cascabelcito ajajajajjajajajajajajajajajjajjajaja
                          Neutra sin war
                          OUT TIME
                          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

le tuve q enseñar todos mis truquitos de eva saint a esa tal luella
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

no he aprendido nadaaaa!! jajajajajajajajja Kien es Luella??? ese pj taba maldito !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

Se van a quedar sin gente GH ayer se les fueron dos pjs, vuelvo a repetir q uds bokean tanto q TR no tiene login, con o sin login tenemos war up con todos, no somos fan de GH, podemos pegar con cualquiera, con esto le aclaro q no vamos una party a cazar un GH, salimos y le pegamos a todos, claro uds no tienen war con nadie x eso uds se fanatizaron con TR parece q la unica war que tienen es, y cuando quieran party vs party, avisen nomas , pero es de 9 vs 9, aviso x q ayer eramos una party y creo q uds no,

Comment

Working...
                                X