Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
Originally posted by lsound View Postsi no estoy mal de 80 a 85 lo agarro el bubu el pj luella no? (capaz me equivoque,pero de que te tuneo el pj te lo tuneo,aguante el bubu <3)... por eso muchas lo jodia,le decia que le pasaba a muchas para que le encantara los skills que le faltaban algunos,ya que era tan buena gente. ajajajajajajajaj
foro rolero de peleas! kien es mas neutro GH admitalon nunca tuvo war nunca van a tener war ..... clan viejo de gz y no suben porq son de lvl bajo y les duele la exp ...
marianoo!! q tiempos con la flia guitierrez! jajaja esos si se copaban para el bardo XDEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Pasen el link con juegos de comprensión lectora que no entendí qué discuten las últimas páginas.
Sólo quería decir ptptpt y aguanten los Gutierrez (nico lolita, davidkpote, adriangrosito, etc), lástima que asedien con los GHs.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posttu objetivo es claro, q llegue el dia de cobrar en el laburo y a comprar adenitas como buen gh
Estos GHs.... ellos transan, ellos venden
y es solo una figurita el que este de presidente
porque si estaba alfonsin el que transa es otro gil
son todos narcos, y de los malos !!
y si te agarran con un gramo despues que te la pusieron
se viene la policia, de seguro que vas preso...
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posttu objetivo es claro, q llegue el dia de cobrar en el laburo y a comprar adenitas como buen gh
cuando la gente se refiere a los inutiles, o sea, son ustedes los gh. sos mas tonto q los indios
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Originally posted by facus1985 View PostSi fiera como decis no tendria um vesper pedorro... tendria 1 elegia y 1/2 por mes. XD
Naaa mentira... yo tengo 4 sets elegia... para mi main y mis mochas... pero no llegan a lvl todabia por eso no los uso...Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by facus1985 View PostSi fiera como decis no tendria um vesper pedorro... tendria 1 elegia y 1/2 por mes. XDI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postlos sets elegia primero tiene la prioridad CA, despues la mugre de turno (en este caso ustedes, o sea, GH). a ustedes les venden las cosas sobrantes, un poco de adena, las noble stones q no les dejan sacar, una periel (guiño guiño)
Se nota que sos fan XD
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View PostYa se a quien manguearle platita cuando me haga falta... =B
Naaa mentira... yo tengo 4 sets elegia... para mi main y mis mochas... pero no llegan a lvl todabia por eso no los uso...
Comment
-
-
Originally posted by FuckYeah! View Posty nosotros en varsovia especulando para levantar algunas war para hacer las cosas mas entretenidas y uds en gh, con todos sus heros, se cagan por levantar un par de war D: .
Comment
Comment