Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by facus1985 View Post
    De la manera que hablan de gh y ca, desde mi punto de vista estan re calientes... va yo lo estaria si no puedo cumplir mi objetivo en tanto tiempo.
    tu objetivo es claro, q llegue el dia de cobrar en el laburo y a comprar adenitas como buen gh
    Originally posted by facus1985 View Post
    Mas que nada contra unos " inutiles como ca".
    cuando la gente se refiere a los inutiles, o sea, son ustedes los gh. sos mas tonto q los indios
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

Comment

• Originally posted by lsound View Post
      si no estoy mal de 80 a 85 lo agarro el bubu el pj luella no? (capaz me equivoque,pero de que te tuneo el pj te lo tuneo,aguante el bubu <3)... por eso muchas lo jodia,le decia que le pasaba a muchas para que le encantara los skills que le faltaban algunos,ya que era tan buena gente. ajajajajajajajaj
      a luella la subi yo ! a 85 y encante un par de cosas y set joyas y demas mias, q lo unico q la usaban era para olys el bubu... , las demas cosas siempre era yo .. q luego alla encantando las ultimas cosas q faltaban porq yo no hacia olys, lo admito ! jajajajaja. cuando me fui de ca devolví el set q yo no lo hise. ahora tengo uno mas lindo.

foro rolero de peleas! kien es mas neutro GH admitalon nunca tuvo war nunca van a tener war ..... clan viejo de gz y no suben porq son de lvl bajo y les duele la exp ...
      marianoo!! q tiempos con la flia guitierrez! jajaja esos si se copaban para el bardo XD
      Eh vuelto por VENGANZA !!!

-Luella Eva´s Saint!

-Lisbell

Comment

• Pasen el link con juegos de comprensión lectora que no entendí qué discuten las últimas páginas.

Sólo quería decir ptptpt y aguanten los Gutierrez (nico lolita, davidkpote, adriangrosito, etc), lástima que asedien con los GHs.
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
          tu objetivo es claro, q llegue el dia de cobrar en el laburo y a comprar adenitas como buen gh
          jajajja... algo mas?

Estos GHs.... ellos transan, ellos venden
          y es solo una figurita el que este de presidente
          porque si estaba alfonsin el que transa es otro gil
          son todos narcos, y de los malos !!
          y si te agarran con un gramo despues que te la pusieron
          se viene la policia, de seguro que vas preso...

Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• SIgo esperando q gh levante la war, van 11 paguinas diciendo gansadas, defendiendose con cualquier gilada pero SIGO ESPERANDO LA WAR DE GH MEEEN MAN MEN

Comment

cuando la gente se refiere a los inutiles, o sea, son ustedes los gh. sos mas tonto q los indios
              Si fiera como decis no tendria um vesper pedorro... tendria 1 elegia y 1/2 por mes. XD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

• Originally posted by itssony View Post
                SIgo esperando q gh levante la war, van 11 paguinas diciendo gansadas, defendiendose con cualquier gilada pero SIGO ESPERANDO LA WAR DE GH MEEEN MAN MEN
                Somos muy cagones!!!!

Comment

Si fiera como decis no tendria um vesper pedorro... tendria 1 elegia y 1/2 por mes. XD

1 elegia y medio, como te sobra

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

• Originally posted by BanNanerO View Post
                    1 elegia y medio, como te sobra
                    las ganas que me sobre, siempre falta mas mas mas!!!!

Comment

Ya se a quien manguearle platita cuando me haga falta... =B

Naaa mentira... yo tengo 4 sets elegia... para mi main y mis mochas... pero no llegan a lvl todabia por eso no los uso...
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

los sets elegia primero tiene la prioridad CA, despues la mugre de turno (en este caso ustedes, o sea, GH). a ustedes les venden las cosas sobrantes, un poco de adena, las noble stones q no les dejan sacar, una periel (guiño guiño)
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

los sets elegia primero tiene la prioridad CA, despues la mugre de turno (en este caso ustedes, o sea, GH). a ustedes les venden las cosas sobrantes, un poco de adena, las noble stones q no les dejan sacar, una periel (guiño guiño)
                          Por eso... no tengo elegia, no tengo vesper noble y mis duales se las compre a un ek ya armadas +4 y 300.... guiño guiño.

Se nota que sos fan XD

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post
                            Ya se a quien manguearle platita cuando me haga falta... =B

Naaa mentira... yo tengo 4 sets elegia... para mi main y mis mochas... pero no llegan a lvl todabia por eso no los uso...
                            Es hermoso este muchacho... seguro es de esos que esta pidiendo party de bicheo las 24hs del dia porque no tiene mochis

Comment

Es hermoso este muchacho... seguro es de esos que esta pidiendo party de bicheo las 24hs del dia porque no tiene mochis

Facu leiste la firma?
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

Comment

• Originally posted by FuckYeah! View Post
                                y nosotros en varsovia especulando para levantar algunas war para hacer las cosas mas entretenidas y uds en gh, con todos sus heros, se cagan por levantar un par de war D: .
                                Man, basta de especular, que así aparecen las crisis (?).

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                                and there's no hook
                                I have no luck
                                welcome to new
                                I'll bring you new
                                and I'll recruit you
                                If you want to come with me
                                scream out, the top of your lungs:
                                I want to be free"