Pasa a plains cuando gustes no precisas armar party me encontraras solito eso si te dan las manos ... bahh para q aclaro si solo no pasaras nunca solo armando full party quizas salgas de la city
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
Ciberlord eso que decís lo hacen los de tu clan... por dios, como podes ser tan caradura...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Como dice indigo, eso lo hace tu clan, mira el nano hero paso a matar un tr en field of wisper, murio y se llevo una party, para matar una maga, otra ves un titan lo mato a stargate haciendo raid de armas vesper, saben q paso, stargate sumoneo una party con sus heros para matar un titan de tr, ciberlord, antes de hablar fijate...
Comment
-
Yo paso a plains y siempre blesean cuek, dicen por los pasillos de aden que anoche anotaron los gh al fortress para poder alineara al castle asi dungean por lo menos una vez en tres semanas, que le hicieron un llamado a CA para que los ayudara con la fortress, y 0800-CA los puso en tono de espera...... Party vs Party? contra GH? na si aburren, mueren dos veces y no vuelven mas, 3 Heores? para que son pesimos.. ese enano usa tranfo de sumon para querer bajar a uno y ni asi, son muchos pero, no saben jugar en party, solo se lo ve al enano hero bokear por chat cuando caza gente bicheando con una party full, les armas una party y desloguean de la verguenza por las palizas, por eso el title Vende Humos............
Comment
-
Originally posted by maximus View PostComo dice indigo, eso lo hace tu clan, mira el nano hero paso a matar un tr en field of wisper, murio y se llevo una party, para matar una maga, otra ves un titan lo mato a stargate haciendo raid de armas vesper, saben q paso, stargate sumoneo una party con sus heros para matar un titan de tr, ciberlord, antes de hablar fijate...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
nadie llora lindo, solamente si uds 5 no venían, ellos no tomaban la fortress, cuando nosotros los matamos a uds, ya sin mp y casi sin buff entraron todos los tr y ya no hubo tiempo de defender. Resumiendo hablen los líderes de tr y gh y hagan un clan vs clan y listo, se acabo, el humoOriginalmente publicado por CZAdmin
Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.
Comment
-
no son patéticos, son neutro roleros de <3, q tienen war con los chobis, forever !
y son el clan de turno de los CA siempre los hubo .... - pvp clan vs clan ! tr - gh . pelean el puesto de quien es el mas neutro del server :PEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
-
Originally posted by JesIara View Postno son patéticos, son neutro roleros de <3, q tienen war con los chobis, forever !
y son el clan de turno de los CA siempre los hubo .... - pvp clan vs clan ! tr - gh . pelean el puesto de quien es el mas neutro del server :PEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment