Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Dovin View Post
    orguelito era alto neutral como todo stigia en su momento
    Cuando era tattaglia lo unico que mataba era a rouji con quistis xD
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • Originally posted by OzzY_64 View Post
      El enemigo habla mucho pero hace poco
      Sí sí seguí agrediendo y diciendo que yo quedé como un 'pelotud0'. Sí, soy bisexual, tenés problema? El neutro infantil que no puede levantarse una mina en un jueguito sos vos. CECI DALE BOLA!!!
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Originally posted by indigo View Post
        Sí sí seguí agrediendo y diciendo que yo quedé como un 'pelotud0'. Sí, soy bisexual, tenés problema? El neutro infantil que no puede levantarse una mina en un jueguito sos vos. CECI DALE BOLA!!!
        y que tiene de malo leveliar con una piba? que tenes pjs espias en todos los clanes? averiguas todo de todos? deja de quedar en ridiculo Indigo y deja de bardiar por que aca el mas jeropa y nabo sos vos.

        Comment


        • Originally posted by MangelR View Post
          y que tiene de malo leveliar con una piba? que tenes pjs espias en todos los clanes? averiguas todo de todos? deja de quedar en ridiculo Indigo y deja de bardiar por que aca el mas jeropa y nabo sos vos.
          Pjs espías? Si, voy a meter un pj espía en GH para ver donde bichean y caerles con war JAJAJAJA sisi seguro pibe. No sabes ni como funciona la war. Claro claro el pajerito soy yo y este flaco que se quiso levantar a cecielfas es un kpogroso. jajajajaja tomatela y con esa screen queda claro quien es el enfermito sexual y mental reprimido.
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • Originally posted by indigo View Post
            Pjs espías? Si, voy a meter un pj espía en GH para ver donde bichean y caerles con war JAJAJAJA sisi seguro pibe. No sabes ni como funciona la war. Claro claro el pajerito soy yo y este flaco que se quiso levantar a cecielfas es un kpogroso. jajajajaja tomatela y con esa screen queda claro quien es el enfermito sexual y mental reprimido.
            Claro,con esta screen queda claro quien es el enfermito sexual y mental,tu amiga y esclava sexual Brenda y vos que por algo la defendes a capa y espada pibito lechudo,cuando visites un cabaret alguna ves veras que hay mujeres que son diferentes a las que vos estas acostumbrado a ves,virgo Inutil.

            Comment


            • Originally posted by MangelR View Post
              Claro,con esta screen queda claro quien es el enfermito sexual y mental,tu amiga y esclava sexual Brenda y vos que por algo la defendes a capa y espada pibito lechudo,cuando visites un cabaret alguna ves veras que hay mujeres que son diferentes a las que vos estas acostumbrado a ves,virgo Inutil.
              *acostumbrado a ver*

              Comment


              • Yo también bichie con cecielfa y con ozzy pero deslevelie, eso cuenta?
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • Que estas celoso por que se quiso levantar a cecielfas? segui masturbandote Indigo o decile a tu amiga pershefone que te muestre una teta por cam jAjJAJAjjAJJJAJJAA

                  Comment


                  • pensar que yo bichee y bardee muchos años con Luella y ni una teta me mostro que hdp jesi
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • Originally posted by Maggio View Post
                      pensar que yo bichee y bardee muchos años con Luella y ni una teta me mostro que hdp jesi
                      eso es injusto,aunque sea una promesa vacía de una tanguita mojada,algo para motivar,pero nada.... que mala persona esa yueya,no tiene corazón.
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • Originally posted by Maggio View Post
                        pensar que yo bichee y bardee muchos años con Luella y ni una teta me mostro que hdp jesi
                        Jajajajaja

                        Comment


                        • Originally posted by MangelR View Post
                          Claro,con esta screen queda claro quien es el enfermito sexual y mental,tu amiga y esclava sexual Brenda y vos que por algo la defendes a capa y espada pibito lechudo,cuando visites un cabaret alguna ves veras que hay mujeres que son diferentes a las que vos estas acostumbrado a ves,virgo Inutil.
                          Es mi esclava sexual y soy virgo? jajaja no entiendo. Lechudo? Y... si sos esteril no es mi problema XD.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by seba1730 View Post
                            Yo también bichie con cecielfa y con ozzy pero deslevelie, eso cuenta?
                            Jajajajaja ceci se la pasaba desleveando en fog, a proposito ceci me agregó al face, las tengo muertas
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Lo bardiaba a Ozzy para al final decir que tiene su face,que tipo MARMOTA,el dia que este virgo entre a un cabarulo se va asustar de ver tantas minas reales en pelotas,algun consejero on? banearon a Polino y no banean al cachibache este? no entiendo >.<
                              End Game

                              Comment


                              • Originally posted by Kenn View Post
                                Lo bardiaba a Ozzy para al final decir que tiene su face,que tipo MARMOTA,el dia que este virgo entre a un cabarulo se va asustar de ver tantas minas reales en pelotas,algun consejero on? banearon a Polino y no banean al cachibache este? no entiendo >.<
                                No kpo, ceci me agregó hace 2 años cuando taba en gh =) y la eliminé porque ni me hablaba con esa. Y no creo que me baneen porque primero que no agredo ni le falto el respeto a las personas como vos y segundo que juego no me la paso sentadito en aden como vos =)
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                                Comment

                                Working...
                                X