Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de Vender Humo
Collapse
X
-
Originally posted by OzzY_64 View PostEl enemigo habla mucho pero hace pocoche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostSí sí seguí agrediendo y diciendo que yo quedé como un 'pelotud0'. Sí, soy bisexual, tenés problema? El neutro infantil que no puede levantarse una mina en un jueguito sos vos. CECI DALE BOLA!!!
Comment
-
Originally posted by MangelR View Posty que tiene de malo leveliar con una piba? que tenes pjs espias en todos los clanes? averiguas todo de todos? deja de quedar en ridiculo Indigo y deja de bardiar por que aca el mas jeropa y nabo sos vos.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPjs espías? Si, voy a meter un pj espía en GH para ver donde bichean y caerles con war JAJAJAJA sisi seguro pibe. No sabes ni como funciona la war. Claro claro el pajerito soy yo y este flaco que se quiso levantar a cecielfas es un kpogroso. jajajajaja tomatela y con esa screen queda claro quien es el enfermito sexual y mental reprimido.
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostClaro,con esta screen queda claro quien es el enfermito sexual y mental,tu amiga y esclava sexual Brenda y vos que por algo la defendes a capa y espada pibito lechudo,cuando visites un cabaret alguna ves veras que hay mujeres que son diferentes a las que vos estas acostumbrado a ves,virgo Inutil.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpensar que yo bichee y bardee muchos años con Luella y ni una teta me mostro que hdp jesiOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by MangelR View PostClaro,con esta screen queda claro quien es el enfermito sexual y mental,tu amiga y esclava sexual Brenda y vos que por algo la defendes a capa y espada pibito lechudo,cuando visites un cabaret alguna ves veras que hay mujeres que son diferentes a las que vos estas acostumbrado a ves,virgo Inutil.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by seba1730 View PostYo también bichie con cecielfa y con ozzy pero deslevelie, eso cuenta?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Lo bardiaba a Ozzy para al final decir que tiene su face,que tipo MARMOTA,el dia que este virgo entre a un cabarulo se va asustar de ver tantas minas reales en pelotas,algun consejero on? banearon a Polino y no banean al cachibache este? no entiendo >.<End Game
Comment
-
Originally posted by Kenn View PostLo bardiaba a Ozzy para al final decir que tiene su face,que tipo MARMOTA,el dia que este virgo entre a un cabarulo se va asustar de ver tantas minas reales en pelotas,algun consejero on? banearon a Polino y no banean al cachibache este? no entiendo >.<che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment