Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de Vender Humo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by PeLaRBLL View Post
    Bicheas de la mano de un CA, un khavatari que se salio de DK para bichear y te quejas de que no hay bardo? ojo no vallas a dropear la cara man.
    Por lo menos bichean no como vos xD.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • Originally posted by Luchosistem View Post
      piden war y andan todos bicheando con pj secundarios en clanes neutrales: Zayron(titihenrry) xxtramposaxx (Paulosilas), Elcuervocrazy (elcuervoelf) , xDarkzakurax (iilucyferii), de seguro hay mas el que sepa que lo agregue a la lista Abighor en clan ET sin war...yo salvo de cazeria y es lo que uno encuentra...y despeus andan armandose una party con bp,EE,sws y bd activos...tanke y todo para ir a maatr 1 pj que bichea con war y bokean y se creen dioses y despeus todos desloguiados bicheando como un campeon con sus pjtitas neutrales para qe nadie los joda son muy caraduras el server esta muy muy aburrido no es mas como antes que salia a cazar y siemrpe habia algo...son todos un asco GH ET Requiem,Elysium,etc etc
      Te faltó el orquito guepardo jajaja
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • Usas todo pero todo con el click o.O
        si te toca un daguero o alguien que te destargetee estas al horno.. usa las manos para usar los skills.
        Siga
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by indigo View Post
          Jaajajajajajajajaj los mcclaw se fueron de Dk, no se pasaron para bichear, en todo caso era era Ndb y al viejo no le gusta la war, siempre fue un pecho. Nosotros mismos los gastamos.
          Y lo vuelvo a decir, el que mejor alianzas y reclutes hizo fue CA. Los demás sigan sacándose el cuero entre uds. A mí me chupan un huevo. Hace 3 meses cuando la party de Orguelio entró a HR y DRS estaba en las últimas con CA, hasta Varsovia armaba mega-bardos épicos en Lizard. Parecía que se entonaba el server pero bue ahí está. Alianzas de años separadas por un par de ******s nuevos o spots en común. Me parece interesante lo que hicieron ET y HR. Espero que sea una buena alianza.
          cuando parece que se arma alto interesante tenes a los dotas de turno, en su momento lo fue drs hasta q se pudrieron, ahora lo es gh y dk, pero siempre que ca se ve amenazado aparecen los lamebotas agazapados del server.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • me olvidaba de los ronin, los ek y los if junto a los gh y dk
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • Lindo vídeo, primer bardo que come gh y ninguno de tr ( muy bien ahí)... la parte que empieza con dk que esta et... veo que termina estando solo TR y aparece GH,,, se empiezan a dar y cortan el vídeo ahí,... para mi entender murió TR o no ( queda en la duda). Igual por lo que es TR y GH... a mi entender tiene mejores partys TR.
              Saludos
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

              Comment


              • Originally posted by Maggio View Post
                me olvidaba de los ronin, los ek y los if junto a los gh y dk
                que nosotros que mr vende humareda ?
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • Originally posted by Maggio View Post
                  cuando parece que se arma alto interesante tenes a los dotas de turno, en su momento lo fue drs hasta q se pudrieron, ahora lo es gh y dk, pero siempre que ca se ve amenazado aparecen los lamebotas agazapados del server.
                  Originally posted by Maggio View Post
                  me olvidaba de los ronin, los ek y los if junto a los gh y dk
                  Nosotros no pegamos con ni para CA Orguelio, te confundis... Con respecto al video tengo frapeado todo, asi que dejen de vender humo, cuando le estabamos pegando a ET afuera del fortress los TR salieron a chilenear de atrás, nos hicieron sanguchito, fuimos a joder a ese fortress pero nos pegamos con todos, ET, GH y TR... Ganamos y perdemos bardos como con cualquier clan, pero que TR nos de fruta, es demasiado XD
                  sigpic
                  Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                  Mis videos:
                  Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                  Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                  Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                  Comment


                  • muy malo como sws, menos mal q nadie te da bola con tus target

                    Comment


                    • Originally posted by Maggio View Post
                      cuando parece que se arma alto interesante tenes a los dotas de turno, en su momento lo fue drs hasta q se pudrieron, ahora lo es gh y dk, pero siempre que ca se ve amenazado aparecen los lamebotas agazapados del server.
                      En DK hay varios que quieren ser lamebotas eso no te lo niego pero así como pasa eso hay mucha gente que no y no son 2 o 3. La war sigue on. Esto puede ser comparable a cuando HR era afin y ocupaba un lugar que le interesaba a los CA el año pasado cuando pasamos a HI5 por ejemplo. Insisto en lo que te dije. CA se la pasó wispeando el asedio pasado y el otro. Nosotros jamás llamamos a nadie. Ellos vinieron y limpiaron, despues se pusieron adelante a cuidar el castle. Se barajaron las 2 opciones cuando empezaron a bolasear. Yo encabezé la de hacerlos ******. No se hizo, me salí y me fui. A mí el castle me chupó siempre un huevo porque yo del castle no saqué nunca nada ni me interesa. Yo iba por el bardo. Y ahora no me vengas a decir que a RQ+ELY incluso a la ally de Ek, Varsovia y TeeAngels no les costó ganarnos y así y todo nos boqueaban y festejaban como si fueramos los mismos CA. Con eso me alcanza para saber que así y todo en este 'clan de 4ta' algo hicimos. Hasta me llegaste a decir que tu principal enemigo era DK ahora en vez de CA. De lo que haga DK en cuanto a asedios de ahora en más me tiene sin cuidado, yo me bajo.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • Originally posted by guilleas View Post
                        Nosotros no pegamos con ni para CA Orguelio, te confundis...
                        No, si no se confunde para nada... esa es la "rama verde" que el maestro del humo agrega a la fogata para hacer su gracia.
                        De esa manera parece que sus enemigos hacen lo mismo que ellos... y la derrota en los asedios parece menos vergonzosa. Pero claro... a nadie de los que postea aca les importa el castillo... por eso se juntan todos a tratar de castear Aden... :P
                        Bocón Resistance:

                        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                        -Misántropo-

                        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                        Comment


                        • Originally posted by OzzY_64 View Post
                          No, si no se confunde para nada... esa es la "rama verde" que el maestro del humo agrega a la fogata para hacer su gracia.
                          De esa manera parece que sus enemigos hacen lo mismo que ellos... y la derrota en los asedios parece menos vergonzosa. Pero claro... a nadie de los que postea aca les importa el castillo... por eso se juntan todos a tratar de castear Aden... :P
                          Tenés razón como el server ver no se da cuenta se gh toma castillo sin ca y que en bardos
                          Pega solo y no se viene con algunos herues de cruzados. Parece que el maestro del humo
                          Sos vos

                          Comment


                          • Originally posted by OzzY_64 View Post
                            No, si no se confunde para nada... esa es la "rama verde" que el maestro del humo agrega a la fogata para hacer su gracia.
                            De esa manera parece que sus enemigos hacen lo mismo que ellos... y la derrota en los asedios parece menos vergonzosa. Pero claro... a nadie de los que postea aca les importa el castillo... por eso se juntan todos a tratar de castear Aden... :P
                            Si, kpo, les interesa Aden para que caiga el gran clan GH por el cual todos los clanes se reunen para pegar y le tienen miedo.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • Originally posted by diwan View Post
                              Tenés razón como el server ver no se da cuenta se gh toma castillo sin ca y que en bardos
                              Pega solo y no se viene con algunos herues de cruzados. Parece que el maestro del humo
                              Sos vos
                              Ojo que ahora te va a poner una imagen pelotuda sacada de internet y decirte gamer virgo por haberle dicho pecho.
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                              Comment


                              • Originally posted by indigo View Post
                                Si, kpo, les interesa Aden para que caiga el gran clan GH por el cual todos los clanes se reunen para pegar y le tienen miedo.
                                no se si tendran miedo o bronca, pero no podes decir q no viene todo el mundo a pegarnos en el castle, donde si hay ayuda de CA.. pero en bardos CA no ayuda a GH ni viceversa

                                <=BanNanerO=>
                                Guardians Of Honor

                                Comment

                                Working...
                                X