Announcement

Collapse
No announcement yet.

- ek vs tr -

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by itssony View Post
    Es q no es alguien tipico del l2,por eso los comentarios taaaaaaaan negros, bien negros como las neuronas quemadas q tiene este pibe, creo q deberia haber 1 filtro para q retrasaditos asi no jueguen el l2, es contraproducente, para el resto de la gente.
    me acuerdo q subio 1 video asi al face de ET, o sea era bien enfermito, el corriendo en medio de 1 asedio y escribia abajo cosas bien quemadas cuando le pegaba a un pj, me tube q sacar los ojos con un tenedor despues de mirar ese video >.<
    Si pusieran un filtro para retrasados irias muerto itsboli

    Comment


    • #32
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      stubmones es soycanalla no? un orkito mogo?
      La misma duda tenía yo,hasta que me di cuenta de que eran personas diferentes con las mismas deficiencias

      Comment


      • #33
        Originally posted by suisse View Post
        no te confundiste, soycanalla era el IF q logeo a wizleuss despues de q titihenrrry le devolvio el liderazgo y se fue del clan, y soycanalla se robo todo el wh de IF y empezo a correrlos a todos uno por uno
        Eso explica cómo de un día al otro tenía equipo decente e incluso joyas boss

        Comment


        • #34
          Originally posted by suisse View Post
          Este es el mejor video lejos
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #35
            tu video me hizo vomitar
            sigpic

            Comment


            • #36
              Cuando volvi a jugar recuerdo que adishanaradai lo tenia de hijo y el decia q por orco manko lo hechaban de todos los clanes,luego no se como hizo para robarle el pj a adisha y pedia pjs y mochilas a todos los de dk hasta que marlon tuvo que expulsar a adishanaradia porque el user le dijo que stumbones se lo habia robado,

              Comment


              • #37
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                Como diria afeitacolas "que pibe enfermo"

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Trenero View Post
                  Como diria afeitacolas "que pibe enfermo"
                  Me referia al video xD

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by suisse View Post
                    Este es el mejor video lejos
                    Dios mio,perdi diez minutos de mi vida,que pibe fraca

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Trenero View Post
                      Me referia al video xD
                      sip, se entendió xD
                      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                      Pj 1: Akzael
                      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                      Pj 2: ShanksAkagami
                      Profesion: SoulTaker
                      Clan:Varsovia

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by FuckYeah! View Post
                        En la preview del video dice 'mis amigos de rq y elysium ayudando'. JAjajaja cuando fuimos amigos de ET dios mio.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #42
                          Stumbones me parece un ******** pero por alguna extraña razón me da pena las cosas que le dicen, tengo demasiado buen corazón D:
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            Stumbones me parece un ******** pero por alguna extraña razón me da pena las cosas que le dicen, tengo demasiado buen corazón D:
                            A veces pienso que le falta un verano,pero luego pienso con criterio y me doy cuenta que le faltan las cuatro estaciones

                            Comment

                            • This topic by zero28 has been deleted by CZAdmin

                              stubonmen = y2ko

                            • #44
                              Lo mejor del vídeo, la música. TE Queremos Chavito !
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X