Originally posted by itssony
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
- ek vs tr -
Collapse
X
-
Originally posted by suisse View Postno te confundiste, soycanalla era el IF q logeo a wizleuss despues de q titihenrrry le devolvio el liderazgo y se fue del clan, y soycanalla se robo todo el wh de IF y empezo a correrlos a todos uno por uno
Comment
-
-
Cuando volvi a jugar recuerdo que adishanaradai lo tenia de hijo y el decia q por orco manko lo hechaban de todos los clanes,luego no se como hizo para robarle el pj a adisha y pedia pjs y mochilas a todos los de dk hasta que marlon tuvo que expulsar a adishanaradia porque el user le dijo que stumbones se lo habia robado,
Comment
-
-
Originally posted by FuckYeah! View Postche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Stumbones me parece un ******** pero por alguna extraña razón me da pena las cosas que le dicen, tengo demasiado buen corazón D:che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Comment